capítulo 49 MELANCOLIA Y PENITENCIA

4 1 0
                                    

Muchos recuerdos pasan por la mente de Bruce, él ve claramente a Jasón convertido en piedra y destruido, ve a Samuel tirado y muerto, ve a Joel decapitado, ve a Sandra crucificada, y finalmente ve a Marco desesperado y descontrolado; todos esos malos recuerdos invaden los pensamientos de Bruce, él no puede concentrarse y más bien le invade un inmenso odio, rencor y sed de sangre, una ira asesina la cual solo puede ser abolida con la satisfacción de cumplir su venganza. A pesar que Samir y Bruce están trabajando juntos y son aliados, Bruce siempre quiso y quiere matar a Samir por haber asesinado a sus amigos; ahora que Samir se concentra en formar un escudo divino capas de repeler varios ataques de un dios y que Bruce está dentro del mismo escudo, Bruce ve que Samir esta desprotegido; casi por instinto Bruce crea electricidad azul en sus manos y apunta a Samir, Samir puede leer las mentes, pero el antipoder demoniaco de Bruce impide que Samir lea su mente, sin embardo, puede ver sus intenciones. Samir se apresuró en destruir las manos negras hechas con éter para estar más alerta con el comportamiento de Bruce, ya que Bruce es una gran arma de doble filo, Samir sabe que Bruce puede ser de mucha ayuda, como también puede llegar a ser su verdugo. Samir separa sus manos y con la mano derecha crea llamas sagradas naranjas, luego colocas sus llamas sagradas en la electricidad azul, suprimiendo el poder y luego forma un puño, para después colocarlo en el pecho de Bruce. Samir dice:-"no pierdas el control, sé que deseas matarme tanto como yo deseo pagar por mis pecados, pero aun no es el momento, estamos a unos pasos de la última llave del inframundo, y estamos frente a la paladín más poderosa de la historia, así que CONTRÓLATE, Salvemos al mesías... a Marco y evitemos el fin del mundo, después podrás acabar conmigo"-; Bruce respira hondo y luego se relaja un poco, él despeja su mente para concentrarse y desactiva la electricidad de su otra mano, después dice:-"no necesitas decirme lo que ya sé, ahora debo probar si soy capaz de vencer a un paladín"-.

Salen llamas azules desde la espalda de Bruce, luego toman a forma de alas de luz azules, como si fuera un ángel, Bruce dice:-"PEGASUS"-, cubre su cuerpo con luz azul, Bruce sale disparado del escudo divino, Samir le Grita:-"¡ESPERAAA no seas imprudente!"-. Bruce va a una gran velocidad y planea embestir la esfera negra donde está la Diva, sin embargo al hacerlo, ve que la luz azul es absorbida, así que rápidamente retrocede, la mitad de sus alas fueron absorbidas por la esfera negra; muchas manos negras salen de suelo y todas van hacia Bruce, Bruce usa su poder BLUE SPIRITS creando varias bolas de llamas azules y las hace impactar en las manos, logrando suprimir el éter. Samir observa lo que pasa y dice:-"ESTACÓN DE LA LUNA"-, luego crea un cristal de llamas sagradas naranjas con la forma de una luna cuarto menguante y la lanza; esta va girando como un bumerán y va despidiendo llamas sagradas, va girando y rodeando a Bruce hasta formar muchas llamas sagradas, después estas llamas sagradas comienzan a brillar y a formar una esfera, el brillo le da la apariencia de la LUNA LLENA, rápidamente la luz se expande y destruye todas las manos negras dejando intacto a Bruce; Bruce usa su BURNING CARNATION y le lanza una ráfaga de llamas azules las cuales queman la esfera negra, las llamas desaparecen y la esfera se deshace, pero por propia voluntad de la Diva; la Diva estando expuesta, se levanta y voltea a ver a Bruce frente a frente; Bruce nota algo extraño en la Diva, él por un segundo logra ver unas gotas que caen por debajo de su velo, efectivamente esas gotas son lágrimas, las mismas lágrimas que los humanos derraman al sentir pena, tristeza o alegría, pero Bruce sabe que obviamente, la Diva no está feliz con su destino.

Mientras tanto una gran ola de materia oscura en forma de líquido negro sale del suelo, justo debajo del escudo divino, lo rodea y lo cubre. Samir grita:-"Bruce ven rápido, antes que te alcance la materia oscura"-; pero la materia oscura que tiene la forma muy parecida al petróleo bloquea el sonido que sale del escudo divino.

AGNÍ: Joven, sabes qué son los paladines

BRUCE: por supuesto

AGNÍ: no, la verdad, no sabes nada, los paladines eran guardianes, héroes, pero ahora somos solo mascotas, esclavos

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora