capítulo 17 VAYU

13 1 2
                                    

En el pasado, existía un grupo de sangre divinas conformado por cinco chicas jóvenes; debido a su hermoso canto, belleza, talento y poder, se les llamó LAS CINCO DIVAS. Las cinco divas eran lideradas por Agní la DIVA DE FUEGO, la más poderosa, que debido a sus poderes el mundo la conoce como LA DAMA OSCURA; las otras cuatro divas son: Akasha "La Diva del éter" la más sabía, Pritiví "La Diva de la tierra" la más hermosa, Apa "la Diva del agua" la de voz más dulce y Vayu "la Diva del aire" la más paciente. Las cinco divas lograron derrotar a un paladín e hicieron que su líder se convierta en una paladín. Tal hazaña hizo que la diosa les confiara la protección de las llaves del inframundo.

Pasaron los años y Agní decide tener una vida normal, lejos de los dioses y los paladines, ella y sus ayudantes (las cuatro Divas) abandonan a la orden de los paladines y forman su propia vida. Sin embargo todas mantienen algo de comunicación entre ellas para no perder los lazos que formaron durante su juventud.

Vayu Wellinstone volvió a su patria a Estados Unidos en Arizona, ella vive en la ciudad de Tucson y allí es donde forma a su familia. A Vayu le gustan las aves en especial las palomas, por eso se dedicó a ser veterinaria; debido a su gusto por las palomas Vayu rescató y adoptó a muchas palomas que vivían en las calles, usando sus poderes, ella mejora la calidad de vida de las palomas y otras aves. Vayu ya era famosa por ser una de las cinco divas y por ello muchos espers de todas partes del mundo fueron a visitarla para que atienda a sus mascotas, debido a ellos fue reconocida como LA SEÑORA DE LAS PALOMAS. Vayu también viajó por algunas zonas del mundo y rescató a muchas aves exóticas que antes vivían en cautiverio, ella los llevó a su casa donde tenía un jardín gigantesco que parecía un parque. Vayu era un poco descuidada cuando se trataba de "divertirse", debido a muchos de sus descuidos ella quedó embarazada a los 20 años, aunque eso no afectó a su carrera de veterinaria; cuando Vayu dio a luz, llamó a su hijo Pether y le puso su propio apellido. Pether al igual que cualquier hijo llenó de alegría la vida de su madre, Vayu pasaba horas en su jardín junto a sus aves y su hijo mirando el cielo. Pasan los años y Pether crece, desarrolla poderes al igual que cualquier esper, aunque debido a la falta de influencia paternal Pether se volvió rebelde y causó muchos problemas a su madre. Una vez Peter regresa a su casa muy tarde.

(Ambos hablan en inglés)

PETHER (de 11 años): hola madre, ya volví

VAYU (de 32 años): Pether mi pichoncito, te dije que no vuelvas tarde a casa, mira la hora que es...

PETHER: qué más da, igual con mis poderes nadie puede hacerme nada

VAYU: ten mucho cuidado pichón, aun eres muy joven como para ir caminando en las calles solo a estas horas

PETHER: vamos mamá soy de nivel 5, y eh derrotado a muchos de niveles más altos.... a veces pienso que me subestimas

VAYU: te dije que no pelearas.... las peleas callejeras son malas

PETHER: pero que culpa tengo, si ellos son los que buscan pelea, además siempre dicen que me creo la gran cosa por ser el hijo de la SEÑORA DE LAS PALOMAS

VAYU (se acerca a Pether): Pether, ¿me estás diciendo que te avergüenza ser mi hijo?

PETHER (serio): no, nada de eso,... solo que... es molestoso cuando te quieren etiquetar por ser hijo de alguien muy famosa... además no soporto.... pues

VAYU: ¿que no soportas?

PETHER: no soporto que traten de insultarte... por... ya sabes... por eso

VAYU: ¿insultarme? ¿por qué? si soy una respetada y reconocida veterinaria de aves exóticas

PETHER: por eso de que no tengo padre

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora