capítulo 52 ABRAZO A UNA MADRE

3 1 0
                                    

Día Viernes 26, en el desierto del Kalahari; hay un bosque protegido por un espejismo, este bosque está habitando por caballos espers, pero todos los caballos han sido capturados por el Escudo Divino de Samir. Los caballos observan nerviosos como salen varias luces del santuario donde habita la Dama oscura.

Dentro del santuario en el salón principal, se encuentra Samir protegido por su escudo Divino, pero el escudo divino se quiebra lentamente ya que su luz no aguanta el poder de la materia oscura. Bruce está frente a la Diva, él comienza a cubrir su cuerpo con el súper diamante azul y se concentra. Bruce piensa:-"la Materia Oscura de Agní sí que es un gran problema, esa materia es como un agujero negro, creo que ni el súper diamante podría servir, entonces ¿cómo lograremos derrotar a la Diva?, veo que Samir apenas puede protegerse, tal vez si él activara su modo Reborn podría hacer algo al respecto, pero eso obligaría a la Diva a que también active su Reborn, y si lo hace se consumiría la llave de fuego, ¡maldición! ¿Cómo, cómo la vencemos?, tal vez no sea necesario vencerla, tal vez existe otro camino, a ver recuerda como derrotamos a las demás Divas"-. Bruce se queda quieto mientras piensa. Agní está muy pensativa, pero retrocede, se vuelve a rodear con materia oscura y comienza su ataque contra Bruce; en ese momento Samir logra crear otro escudo Divino para proteger a Bruce. Bruce a su vez ignora todo y continua pensando, él recuerda como obtuvo las llaves del inframundo. Bruce piensa:-"¡un momento!, Akasha y Vayu no se enfrentaron a nosotros y aun así nos dieron su llave, yo casi derroto a Apa, pero si lo hubiera hecho seguramente nunca hubiera conseguido la llave, más bien fue Danilo quien la consiguió, y Pritiví nos iba a dar su llave solo si ganábamos su juego, pero ella nos dio su llave por salvarla, salvarla de la desesperación, las Divas salieron de la desesperación"-. De pronto Bruce grita:-"¡ESOOO EEEES!"-. Samir se sorprende al escuchar a Bruce y además al verlo sonreír, él piensa que tal vez Bruce ya encontró la forma de vencer a la Diva.

Bruce sale del escudo Divino y se lanza en dirección hacia la Diva, pero varias manos negras tocan su súper armadura y esta armadura se va despedazando ya que es absorbida y teletransportada a otra dimensión, poco a poco Bruce va perdiendo su armadura hasta quedarse sin ella, pero él se rodea con llamas azules y a la vez esquiva con mucha rapidez y agilidad las manos negras, también bloquea algunas lanzándoles ráfagas de llamas azules; Bruce logró estar frente a la Diva, así que usa su máximo poder HOT DRAGONS, creando cuatro dragones de llamas azules los cuales se alzan y luego descienden para quemar la esfera negra donde se encuentra. Efectivamente las llamas azules se suprimen junto con la materia oscura, dejando a Agní expuesta, pero ella no está indefensa ya que es extremadamente fuerte, algunas manos negras salen del suelo y van rosando a Bruce, Bruce las evade rápidamente pero no lo suficiente ya que va perdiendo parte de su brazo, parte de su mejilla derecha y hasta una parte de su espalda, dejando expuesto el hueso y los órganos. Bruce grita de dolor, se aguanta hasta que de pronto es cubierto con una luz, la luz de Samir que le lanza para curarlo y a la vez que Bruce se autoregenera solo. Agní se pone en guardia ya que ve que su materia oscura no logra derrotar a Bruce y le dice:-"No te acerques o morirás"-, luego levanta su brazo como queriendo volver a sugetarlos del cuello y rompérselo; sin embargo Agní se sorprende al ver que Bruce sonríe al estar frente a ella. Bruce desactiva el brillo de sus ojos y se acerca despacio, pero no con intenciones belicosas, sino todo lo contrario, de esta forma Bruce termina abrazando a Agní, la abraza con mucho cariño y afecto. Samir se sorprende mucho al ver tal acto, ya que él pensaba que Bruce iba a matarla antes de que ella use su tótem que es la llave de fuego.

Bruce recuerda y piensa:-"las cinco Divas sufrieron el peor castigo que se le puede dar una madre, y es perder a sus hijos; Akasha perdió a su hijo, pero Marco la salvo de la desesperación con un abrazo; Vayu también perdió a su hijo, pero el mismo Pether volvió a la vida solo para abrazarla y salvarla de la desesperación; Apa también perdió a su hijo, pero ella tenía un vínculo maternal con Danilo, así que él la abrazo y la salvo de la desesperación; Pritiví también perdió a su hijo, pero Jordan la identifico y comparó con su madre, por eso la abrazó y así logro salvarla de la desesperación; todas ellas volvieron a sentir el amor que un hijo le puede dar a su madre, según lo que dijo Samanta, solo el amor puede salvarnos de la desesperación, así como ella lo hizo conmigo, ¡el AMOR!, es el arma más poderosa y más increíble del mundo"-.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora