capítulo 53 EL HIJO DE OSIRIS

6 0 2
                                    

Día Sábado 27, 5.28am; Bruce se despierta, abre sus ojos y a su lado está Keisuke, ya que Keisuke es de estatura baja y es más joven, tiene la apariencia de un niño, Bruce sonríe al verlo dormir, pues le recuerda mucho a Samuel. Hayato está durmiendo en el suelo, él esta recostado sobre unas frazadas. Bruce se levanta de la cama, se lava la cara, se cambia de ropa y sale a la calle. Bruce se dirige a la oficina de Seth, debido a que recibió un mensaje de Samir que le pedía que vaya a ese lugar desde muy temprano; Cuando Bruce llega a la oficina se encuentra con Samir, Samir al verlo se levanta del escritorio y luego usa la teletransportación para ir al laboratorio subterráneo.

En el laboratorio, Samir y Bruce se dirigen a una habitación inusual, allí se encuentra una cámara de incubación y en él hay un hombre con cabeza de halcón que está en posición fetal.

BRUCE: ya y... ¿para qué querías que venga?

SAMIR: hmm, solo quiera que vieras a este ser, no pareces sorprendido

BRUCE: parece un experimento tuyo

SAMIR: no, en realidad es un cuerpo que creé con algunas células de un dios, y algunas mías

BRUCE: aaayaa ¿y?

SAMIR: ¿no lo entiendes? He logrado recrear el cuerpo de un dios, es tan perfecto que incluso sirvió como un buen recipiente para alojar el alma de cierto dios

BRUCE: hmmm espera, ¿estas creando a un dios?

SAMIR: me gustaría decir que sí, pero no, en realidad ayude a resucitar a un dios aliado

BRUCE: ¿un dios aliado?, entonces este ser nos ayudará a enfrentar a los dioses

SAMIR: espero que si

Samir se dirige al panel de control de la incubadora y comienza a presionar algunos botones, de pronto la incubadora brilla y explota. Samir se cubrió junto con Bruce con su Escudo Divino; luego ellos van a ver la incubadora, pero no hayan nada. Detrás de ellos se encontraba aquel sujeto que estaba en la incubadora, pero esta vez tiene una apariencia humana. Samir lo ve y sonríe, le entrega una toalla para que se cubra.

BRUCE (sorprendido): oye Samir, ¿este es el que estaba en la incubadora?

SAMIR: así es Bruce, este hmm dios o semidiós, es el mismísimo HORUS, "EL HIJO DE OSIRIS"

HORUS (mirando en todas parte): hmm, así que Horus es mi nombre... ¿eh?

BRUCE: creí que tenía la cabeza de un ave... halcón

HORUS (se toca la cabeza): ¿tengo la cabeza de un halcón?

SAMIR: Horus dime ¿recuerdas algo?

HORUS: hmmm ¿no lo sé? y ¿quién eres tú?

BRUCE: no creo que pueda ser de ayuda, no tiene energía, debe ser nivel cero

SAMIR: dale algo de tiempo, él recién acaba de nacer

BRUCE: ¿enserio?, pero se ve muy crecido, cuántos años tiene ¿veinticinco, treinta?

SAMIR: jajajaja, ese cuerpo tiene tres años, pero lo mantuve en estado suspendido hasta estar muy seguro que sobreviviría

HORUS: entonces sobreviví, ya... hmm tengo algo de hambre, oye hmm Sam... Samir dame algo de comer

De pronto los ojos de Horus comienzan a brillar de color amarillo, logrando activar su aura divina. Bruce se acerca más de cerca a Horus, mientras que Samir sale de la habitación para buscar algo de comer.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora