capítulo 104 ÉREBO

3 1 1
                                    

Bruce y Magaly se bajan de la barca de Caronte, él está en el otro extremo del río Estigia. Caronte se inclina y dice con voz resonante:-"espero que traigas más luz al Sheol, no... mejor hazlo en todo el inframundo"-. Caronte se retira y sigue navegando en el inmenso río Estigia. Bruce mira a Magaly y dice-"espérame aquí, ya vuelvo"-, luego Bruce usa el poder de Seth para teletransportarse hacia la otra orilla donde inicio su viaje y donde están sus amigos.

En la capilla de Nefertiti, están los cuatro héroes esperando a Bruce, pero detrás de Willian aparecen los tres paladines y Horus; luego frente a Samanta aparece Bruce. Samanta abraza y besa a Bruce. Seth y Abida miran de forma extraña a las bestias demoniacas que acompañan a los jóvenes, en especial a Akenatón; pero como ya conocen al hieracoesfinge, solamente los ignoran.

ALFONSO: y bien paladines... ya encontraron su información

SETH: así es Alfonso... sabemos dónde están seis de los diez obeliscos que faltan

BRUCE: yo ya encontré la ubicación del Érebo

SAMIR: bien hecho, saben... Osiris nos pidió que ayudemos a Perséfone

CHOMI (sale del bolsillo de Bruce): ¿queee? ¿vamos a secuestrarla?

SAMIR: algo así, ella es prisionera en su propia casa, deben ayudarla

BRUCE: para qué, nosotros solo vamos al Tártaros

SETH: hay dos entradas al Tártaros, una está en el Érebo y solo un dios puede cruzar esas puertas sin problemas, así que si ayudan a Perséfone, ella podría guiarnos dentro del Tártaros

SAMANTA (seria): no lo sé

NEFERTITI: me parece una buena idea, solo los dioses pueden entrar y salir del Tártaros, los mortales solamente podemos entrar, así que si ayudan a la diosa, ella les deberá "ese favor"

BRUCE (serio): ¿y qué pasa con Osiris?

HORUS: mi padre no puede ayudarnos, hasta que eliminemos todos los obeliscos... no podemos esperar a eliminarlos y ya

AKENATÓN: Un obelisco corruptor, seguramente los faltantes debe estar en la misma casa de Hades

SETH (interrumpe): ...o en la casa de Hela

SAMANTA: es verdad, yo encontré uno en el castillo de Mefistófeles....

ABIDA: entonces, esto es lo que haremos, Bruce y su grupo irán al Érebo, yo y mi grupo iremos a Niflheim para destruir los obeliscos

SAMIR (le entrega un celular a Bruce): Bruce, chicos, cuando encuentren la entrada al Tártaros, avísanos, te ayudaremos a recuperar a Marco

BRUCE (toma el celular y lo miraa): ¿habrá señal en el inframundo?

SAMIR (piensa): después de liberar al mesías debo destruir la puerta del Tártaros

SETH (señala a Bruce): claro que no hay señal, ese celular funciona con energía, y vaaa solo llamen...

Samir nota que los Chicos tienen una gran sonrisa, además se ven animados y más felices. Bruce y su grupo se toman de la mano y se teletransportan. Samir toma la mano de Abida, a la vez Seth toma la mano de Horus. Samir dice:-"listos, vamos a terminar de una vez con este infierno"-, luego ambos desaparecen. Nefertiti suspira se queda sentada en la entrada de su capilla, ahora ella puede pasar tiempo a solas con su amado Akenatón.

Mientras tanto en un mundo lleno de gases venenosos, donde la tierra es rojiza, ardiente y lleno de lava y azufre. Aparece la diosa de los ojos verdes ATENEA, ella está en el mismísimo Tártaros. Atenea flota en este horrible lugar hasta llegar a una especie de volcán en erupción; dentro del volcán hay muchos sarcófagos con cadenas. Atenea dice:-"es hora de liberar a un par de titanes para que ponga en su lugar a Osiris y ese grupito de paladines mediocres"-. La diosa destruye las cadenas de uno de los sarcófagos, este lleva jeroglíficos egipcios los cuales dicen APEP. Atenea rompe las cadenas de otro sarcófago que tiene letras griegas que dicen PROMETEO. Ahora atenea se ríe y abre los sarcófagos liberando a los seres que estaban encerrados. Atenea tiene dos copas de broce con un líquido, ella les dice:-"¿tienen sed? Aquí les traigo algo para que beban, si, tomen todo y luego obedezcan mis órdenes jajajaja"-.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora