capítulo 27 EL CANTO DE SIRENA

5 1 0
                                    

Día Domingo 21, 11.30; en la capital del Perú; Samanta, Axel y Willian están buscando a Jhon, ya que Jhon tiene un parásito y le hace cometer locuras. Willian se quedó buscando toda la noche y está muy angustiado ya que no quiere lastimar a Jhon. Después de buscar, los tres se reúnen en medio de la calle.

SAMANTA: nada, ni yo ni Axel podemos encontrarlo

WILLIAN (angustiado): y si lo encontramos, ¿cómo, cómo que quitaremos el parásito?

AXEL (hablando en alemán): es imposible, a este punto solo un poder divino podría hacerlo

WILLIAN: ¿qué dijo?

SAMANTA: dijo que un poder tipo divino podría hacerlo

WILLIAN: ¡Sebastián! ... sus llamas sagradas son tipo divino, pero... él falleció siendo víctima del Destructor

SAMANTA: eso es, buscaré al Samir, él tal vez puede quitarle el parásito

WILLIAN: ese asesino ¿ayudará a Jhon?, no lo creo, además tendríamos que llevar a Jhon a él

SAMANTA: hay que encontrarlo y lo teletransportaré frente a Samir

WILLIAN: y si ataca a Samir, el Destructor podría matarlo

SAMANTA: le iré hablando, mientras lo buscamos

AXEL (hablando en alemán): ya lo encontré... se acerca a nosotros...

Jhon aparece repentinamente en una esquina, está en su forma de hombre lobo y rápidamente golpea a Axel, luego retrocede y escapa de nuevo; Willian va a seguirlo, mientras que Samanta va a ver cómo está Axel. Jhon se fue hasta un parque, allí Willian lo encara, pero él nota unos cambios en Jhon. Ahora a Jhon le salen como una especie de venas rojas en todo su cuerpo debido a que el parásito ya infectó todo su cuerpo. Willian no lo había notado antes, pero ahora ve como su hermano está siendo consumido por el parásito. Willian cae de rodillas y derrama unas lágrimas, pero está lleno de rabia por ver a Jhon en ese estado, Willian se levanta y extiende su brazo izquierdo y lo recarga con electricidad, él dice:-"descuida hermano haré que te extraigan ese parásito, pero primero debo darte una paliza"-; Willian le lanza un rayo a Jhon y este no lo esquiva, más bien corre de frente hacia Willian sin importarle que el rayo lo haiga perforado, luego de un zarpazo golpea a Willian y lo hace caer al suelo, Willian se levanta con dificultad y escupe sangre. Jhon se aleja y se regenera, luego abre su hocico y crea varios planetas, los dispara de forma aleatoria e impactan en todas partes causando varias explosiones. La gente escucha las explosiones y se van corriendo del miedo. Willian lanza un rayo al cielo y luego se lanza contra Jhon, Jhon también se lanza contra Willian para morderlo. Rápidamente Willian salta hacia el lomo de Jhon y le aplica una llave en su cuello para someterlo, pero para la sorpresa de Willian, Jhon gira su cabeza unos 180° volteándolo hacia atrás; incluso Willian pude escuchar cómo se tuercen los huesos. Jhon abre su hocico y crea el planeta venus, la cual lanza en la cara de Willian, haciéndolo explotar. Willian cae al suelo y Jhon aprovecha para morderle una pierna, lo levanta de la pierna y con sus garras va arañándolo por todo el cuerpo.

Willian piensa mientras que es lastimado: -"¿cómo, cómo, cómo pueden obligarte a hacer esto?, ¿por qué?, ¿por qué te hacen esto?, tú que eres un buen muchacho, un buen hermano, una buena persona, un bien hijo, Tú que has sufrido toda la vida, que viviste lejos de la humanidad, solo en este mundo crudo, cruel, ¿por qué?, solo quiero saber cómo puedo liberarte de ese parásito, daría lo que fuera por salvarte hermano, si ambos sufrimos mucho, ambos fuimos maldecidos por los dioses, pero el destino quiso que nos reunamos, que compartiéramos nuestro dolor y superarlo, pero... aun así... por qué... por qué el destino nos odia tanto ... solo queremos vivir tranquilos, felices por el resto de nuestras vidas, ¿es mucho pedir? "-. Willian activó su PLASMA y este ahora le protege de los ataques punzo cortantes como las garras de Jhon, de esa forma no sufre mucho daño. Willian sigue de cabeza y observa las gotas de sangre que derrama en el pasto, del pasto donde cae su sangre crecen flores, muchas flores; De repente Willian escucha a alguien que grita: -"NATUR SPEER"- y ve como una lanza de luz verde atraviesa el hombro de Jhon provocando que suelte a Willian. Willian cae al suelo que está lleno de flores y grita llorando: -"JHOOOOOON"-; Axel y Samanta están acercándose a él. Samanta crea agua y Axel la usa para limpiar las heridas de Willian y curarlo.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora