capítulo 99 EL MUNDO DE LOS MUERTOS

3 1 0
                                    

El Sheol un desierto de piedras deformes y azuladas, carentes de vegetación y de luz, el cielo siempre es oscuro como si fuera de noche, pero no hay estrellas, ni un astro lunar, solo se ven algunas luces producidas por minerales fluorescentes en el suelo. En este mundo sombrío es donde moran y vagan las almas de los fallecidos por toda la eternidad.

Se forma una gran luz y de esa luz salen los héroes del inframundo, los paladines de Osiris, Horus y Magaly. Sin embargo algo raro les pasa a los cinco jóvenes Héroes, sus ropas se desintegran instantáneamente hasta quedar totalmente desnudos, también se caen los objetos que llevaban en su bolsillo. Magaly también comienza a brillar y toma la su forma de bestia demoniaca "la Falsa Sirena", su sostén también se desintegra.

SAMANTA: qué carajos, ¿mi ropa?

SAMIR (gira): chicos dense media vuelta, no vean a Samanta por favor o Bruce se pondrá celoso

JORDAN (gira): oe oe ya oyeron, hay que respetar a la flaca de muestro amigo, no la vean

ALFONSO (gira): pero ella si se dará un gusto mirando nuestras nalg... espaldas... jejeje si nuestras espaldas

WILLIAN (serio, gira): como sea...

SETH (gira): yo tampoco te estoy viendo Samantita, así que vístete tranquila

BRUCE (abre su maleta): ya veo, así que aquí guardabas ropa para nosotros

ABIDA: todos menos Bruce deben de ver a Samanta

PI: pi pi pi

ABIDA: ustedes son peluches, así que están exonerados

BRUCE (serio): nada de eso, ustedes tampoco pueden verla...

CHOMI: por favor Bruce, sabemos que es tu mujer, pero no es para tanto

De pronto, de la luz del portal también sale la Lámpade Feroda, la luz del portal desaparece y todos los chicos se van poniendo los trajes que Samir les dio. Fedora se acerca a los chicos que aún están semidesnudos, ella dice:-"Osito dice que la maldición del Sheol deshace las prendas de los vivos, así que necesitan que un dios bendiga su prendas antes de entrar..."-. Willian nota que su añillo, algunas monedas, sus zapatillas y sus llaves están intactos, así que no se preocupa. Jordan también notó que su codera está intacta, ya que también fue hecho con tela sintética no sufrió con la maldición. Alfonso también recoge algunas de sus cosas como unas monedas, la foto de su familia y un filtro de cigarro, Alfonso recuerda que Marco le dio este filtro para poder superar su adicción, así que lo agarra, sonríe y lo guarda nuevamente. Bruce recoge el rosario negro que es la llave de fuego que le dio Agní, ahora ya no lo guarda en su bolsillo, él se lo coloca en el cuello. Las ropas nuevas que les da Samir son formales, pantalón oscuro, camisa blanca, saco y corbatas, después de unos minutos todos ya estas vestidos. Samanta le regala nuevamente un sostén a Magaly para que se cubra los senos.

SAMIR (mirando a los chicos): ven que se ven mejor así

ALFONSO: debiste avisarlos, ahora perdí mi polo de la suerte

JORDAN: y la codera que me regaló mi papá, creí que se había desintegrado....

SAMIR: no reclamen, pensé que sería bueno que se deshagan de esos harapos, ya que en su última batalla maltrataron mucho sus ropas

SAMANTA: al menos me hubieras avisado solo a mí, que vergüenza que todos me vean desnuda

ALFONSO: pero eso no sería una novedad, Joel me enseño muchos videos tuyos que le dio Patty cuando de bañabas

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora