capítulo 40 PRITIVÍ

10 1 1
                                    

Pritiví Carménère es la Diva más hermosa de las cinco Divas, además de ser la más joven; en el pasado cuando era joven y formó parte del grupo de espers más poderosos de la historia "las CINCO DIVAS", ella destacó mucho por su belleza que por su poder. Pritiví era muy cercana y apegada a Agní al igual que lo fue Akasha; Pritiví miraba a Agní con mucha admiración, como si fuera su modelo, su ejemplo a seguir, ya que Agní además de ser su Paladín, también era muy hermosa. En el año 1983, Cuando llegó el día en el que Agní decide desertar de la orden de los paladines, Pritiví se deprimió mucho por su separación con la Diva de fuego, sin embargo Akasha le aconsejó que continúe su vida y eso fue lo que ella hizo.

Pritiví regresó a su patria en Francia, en la región de Borgoña, ella vivía en la ciudad capital Dijón, allí fue donde hizo su vida e inició de forma muy humilde preparando algunos pastelitos para venderlos; debido a su energía muchos espers de la zona la reconocían; su fama de DIVA DE LA TIERRA la ayudó a prosperar en su negocio y a ganar mucho dinero. En el año 1987 tras cumplir 17 años, Pritiví conoció a otro joven de 21 años que se llamaba ILHAN BADREDDINE, Ilhan y Pritiví se enamoraron y se casaron, fruto de ese amor dio origen a Guilhem su hijo. Ilhan y Pritiví trabajaron juntos para abrir una dulcería; allí Pritiví le gustaba lucirse formando las más exquisita variedad de postres.

Pasan los años, Guilhem está creciendo en una familia llena de amor y dulzura. La dulcería se llamaba "IL TIRAMISÚ", Ilhan se volvió un chef profesional y abrió un restaurante para expandir la fama de la dulcería, pero con otros platillos para variar la carta.

Un día Pritiví e Ilhan están en una reunión para planificar el futuro de los negocios y a la vez hacer estrategias de ventas.

(Ambos hablan en francés)

PRITIVÍ: amor, la idea de abrir un restaurante, fue un éxito, mira ahora tenemos más ventas

ILHAN: así es mi pastelito, pronto podríamos abrir una sucursal en las ciudades vecinas

PRITIVÍ: estoy pensando abrir sucursales en otras regiones

ILHAN: es una buena idea, pero primero debemos planificar...

PRITIVÍ: descuida podremos preguntarle a mi amiga, la adivina más poderosa "Madame Noir"

ILHAN: y si ¿es de confiar esa adivina?

PRITIVÍ: Noir acierta en un 100% todas sus afirmaciones

ILHAN: está bien, pero aun no confió en ella

PRITIVÍ: descuida, probar no hace daño

Después de unas Horas Guilhem (de 10 años), se reúne con su amigo de la infancia Bertrand (de 11 años) en el restaurante; ellos esperan que el chef Ilhan se retire del restaurante para entrenar con Pritiví.

(Todos hablan en francés)

PRITIVÍ: tu padre ya se fue, es hora de seguir con el entrenamiento

GUILHEM: bien mamá, ¿y qué técnica nos vas a enseñar?

BERTRAND: si, muero de la emoción

PRITIVÍ: no hijo, tú y tu amigo deben de desarrollar sus poderes por sí mismos, yo solo puedo enseñarles la forma más fácil de usarlos

GUILHEM: hmmm ¿papá aun no puede saber nada acerca de los poderes?

PRITIVÍ: todavía no, aunque tal vez sospecha de mí, pero lo bueno es que no cree en gente con poderes

BERTRAND: yo tampoco lo creía, hasta que me brillaron los ojos

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora