capítulo 39 REY DRAGÓN

7 1 0
                                    

Hace un mes atrás el padre de Jordan falleció tras ser ejecutado por los inquisidores, a pesar de que su padre era un sangre divina nivel 0 y era un simple turista cuzqueño que visitaba Roma, los inquisidores lo confundieron con un posible anticristo debido a que su casi transparente aura divina era de color marrón muy oscuro y lo mataron sin piedad. Después de unos días la noticia llegó a la casa de Jordan, la primera en saberlo fue su madre Ofelia, ella tenía problemas psicológicos ya que padecía de autoestima extremadamente baja. Cuando Ofelia era joven siempre pensó que no valía nada y todo era debido al maltrato que recibió en su infancia, sin embargo su futuro esposo la rescató de ese inferno y ella volvió a cobrar vida; ambos se complementaron mutuamente y fruto de ese amor nació Jordan. Ya que el padre de Jordan falleció, Ofelia cae nuevamente víctima de la depresión y de los traumas del pasado, así que finalmente toma la decisión de suicidarse. Jordan entra a su casa y llama a su madre, pero ella no responde, así que la busca en toda la casa y la encuentra en el baño con los brazos cortados, Jordan se asusta, pero rápidamente reacciona sellando sus cortes con sus llamas; su madre observa por primera vez los ojos rojos brillantes de su hijo y se queda maravillada al ver tal brillo, tan lleno de energía y vida, ella cae desmallada debido a la sebera anemia producida por la pérdida de Sangre; Jordan llevó rápidamente a su madre al hospital y con la ayuda del Doctor Hilbert, Jordan donó parte de su sangre para que su madre pueda recuperarse con mucha facilidad. Después de algunos días, mientras que ella se recuperaba, habla con su hijo en el hospital.

OFELIA (en la cama): no valgo nada, tu padre era el único que me devolvió la vida, pero ya que no está, ya no tengo propósito de vivir

JORDAN (triste): no digas eso

OFELIA: no valgo nada

JORDAN: ¡te dije que no dijeras eso!

OFELIA: pero... realmente no val...

JORDAN (interrumpe y habla en quechua): ¡no digas eso!, aun me tienes a mí y yo a ti, si dices que no vales nada y vuelves a tratar de morirte, es como darte por vencida, si te rindes, yo me rendiré contigo y juntos caeremos al abismo de la desesperación

OFELIA (habla en quechua): Jordan, tú eres Joven... no comprendes mi dolor

JORDAN (derrama algunas lágrimas y habla en quechua): por supuesto que lo sé, mi mejor amigo acaba de fallecer, sé cómo se siente cuando alguien muy querido se va de este mundo, sé cómo es la impotencia de no poder hacer nada para evitar su partida, lo sé mamá, lo sé

OFELIA (sorprendida): Jordan...

JORDAN (habla en quechua): así que no te rindas, yo perdí, fracasé en proteger a Marco, a papá y a ti, pero aun no me doy por vencido, ya que al ver como tú superaste tus problemas, me da fuerzas para seguir adelante, aun en la más oscura desesperación, al verte, siento que hay un rayo de esperanza

Ofelia se siente conmovida por las palabras de su hijo y ambos se abrazan, Ofelia volvió a recobrar su confianza en sí misma al ver que ahora tiene un propósito en la vida y ese propósito es SEGUIR SIENDO UN EJEMPLO DE AUTO SUPERACIÓN para su hijo, ella se hace un juramento así misma y es que no se dejará volver a vencer por los problemas de la vida.

Actualmente, Jordan está en medio de una guerra que desatan los ayudantes militares en una ciudad de Francia, él recibió un golpe fatal de Abelard que usó el poder de su paladín; debido al impacto y la explosión, Jordan perdió el conocimiento, sin embargo logró recordar parte de su reciente pasado; Jordan se levante en medio de los escombros, él tiene muchos cortes en su piel y quemaduras, pero no recibió daño internos y eso fue gracias a que usó su poder "ESCAMAS" y logró protegerse del ataque. Jordan habla en quechua:-"¡malditos!, no saben cuántas madres sufrirán el dolor de perder a sus hijos, no saben cuántos hijos sufrirán el dolor de perder a su padres, no saben cuántas familias acaban de destruir, NO LOS PERDONARÉ, no perdonaré sus crueles actos, prepárate para ser castigado por el ¡DRAGÓN DEL CONO NORTE!"-. Jordan se concentra y ruge como un león exhalando fuego, el fuego se combina con sus "Escamas" y Jordan se envuelve así mismo en llamas, luego va tomando la forma de un dragón rojo gigantesco, este dragón es el resultado de mezclar sus poderes LLAMAS DEL DRAGÓN y ESCAMAS, pero a la vez lo intensifica con mucha energía convirtiéndolo en un nuevo poder la cual llama "REY DRAGÓN". El "Rey Dragón" es una especie de armadura blindada, ya que le permite almacenar muchas llamas y a la vez defenderse de los ataques con mucha eficiencia.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora