capítulo 20 ARROGANCIA E INJUSTICIA

7 1 1
                                    

Avenger se monta a un Tupandactylus y sale volando tan alto como pueden para alejarse del lugar debido a que siente un gran miedo por el anticristo, sin embargo les cae un misil de luz color celeste que Solange lanzó desde miles de kilómetros, estos proyectiles son rastreadores y están programados específicamente para ir en contra de los Minions de Avenger; Avenger cae y aletea para reducir la velocidad de la caída, Avenger logra tocar tierra pero siente la gran y tenebrosa energía de Bruce que se acerca a una velocidad sorprendente.

Bruce llega al lugar donde esta Avenger y lo encara, Rápidamente Avenger crea otro Tupandactylus, lo monta y vuela muy bajo a unos 50 centímetros para no ser detectado por los proyectiles de Solange, sin embargo ve que Bruce lo sigue a toda velocidad deslizándose con sus zapatillas cubiertos de cristal como si fueran patines; Bruce extiende su brazo derecho y crea la Espada de Cristal azul, luego la carga con energía y dice:-"BURNING CARNATION"- y con un movimiento de la espada lanza sus llamas azules en espiral, la cual llega a Avenger y su Tupandactylus; El Tupandactylus es consumido rápidamente por las llamas azules mientras que Avenger también recibe mucho daño. Avenger piensa:-"cómo, cómo puede hacerme daño, se supone que yo y mis Minions somos inmunes a los poderes del tipo fuego, entonces que rayos son estas llamas azules que están quemando mis plumas, es imposible"-. Avenger da un gran salto y usando algo de luz se corta las plumas que estaban quemándose, las cenizas van directamente a Bruce.

AVENGER: ya veo, estas llamas azules, no es solo fuego, es fuego del infierno

BRUCE (apunta su espada hacia Avenger): prepárate, que ahora pagaras por lo que le hiciste a Nozomi

AVENGER: no seas tan arrogante ANTICRISTO, se supone que seas nuestro salvador, se supone que extingas a los humanos, no a nosotros, los ejecutores nacimos con el mismo fin

BRUCE (confundido): ¿qué?

AVENGER: los cinco ejecutores nacimos por obra de la gran KALI, que deseaba eliminar a los humanos, pero debido a la intervención de SHIVA, ese proyecto fue cancelado....

BRUCE: no entiendo que tiene que ver Kali o Shiva con los ejecutores

AVENGER: que nos concibieron para acabar con los humanos, al igual que tú, naciste para traer el caos, el fin de esta decadente sociedad humana

BRUCE: sabes, a mí no me importa si soy el anticristo, tampoco me importa la sociedad, ni los ejecutores, solo acabaré contigo, por todos los niños que secuestraste y mataste

AVENGER: ya veo, lo veo muy claramente, los humanos solo siguen sus instintos de odio y venganza, ellos contaminaron mi alma, mi ser, con ese mismo odio, por eso yo y todos aquellos que sufrimos en silencio... estamos llenos de odio

Avenger crea un Sharovipteryx, se monta en él y vuela muy rápidamente de regreso a la fábrica; Bruce da media vuelta y lo vuelva a seguir.

Mientras tanto en Perú, Pamela se reúne con la chica enmascarada con dos metralletas; Pamela le da ánimos para que siga disparando sus proyectiles hacia la multitud de raptores que caen del cielo.

Después de unos minutos en Estados Unidos, Avenger llega a su fábrica, vuela hacia el techo y salta rápidamente de su minion, ya que un misil de luz celeste lo iba persiguiendo, el Sharovipteryx explota junto con el proyectil. Avenger sabe que no puede escapar usando sus Minions, así que va directo a un helicóptero que se encuentra allí, pero de pronto se rompe parte del suelo y aparece Bruce totalmente furioso. Avenger lo encara pero decide hablarle solamente porque se siente acorralado, ya que también siente la energía de tres poderosos espers.

AVENGER: ¡espera! un momento anticristo, si vas a matarme, primero déjame decirte algo

BRUCE: no tengo por qué escucharte

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora