En Heliópolis, Samanta acaba de ser raptada por Dael quien en realidad es una bestia demoniaca disfrazada. Alfonso y Jordan se inquietan mucho, pero Alfonso se tranquiliza y crea humo, él dice:-"AVENIR DE FUMER"-, respira su humo y adivina parte del futuro. Rosita y Teddy se junta con Jordan para tratar de calmarlo, pero Alfonso termina por tranquilizarlo colocando su mano en su nuca y diciéndole:-"descuida, ella es muy poderosa y volverá intacta, aunque con la ayuda de seres raros; ahora debemos concentrarnos en destruir los obeliscos"-. Jordan se aparta un poco y respira hondo.
Mientras tanto en un castillo tenebroso hecho de piedra color azul oscuro, en una de su habitaciones se encuentra Samanta; Dael usa sus tentáculos de oscuridad para amarrarla en un potro, una máquina de tortura en la cual Samanta tiene sus extremidades atadas mientras reposa en una tabla. Dael ajunta sus tentáculos que salen de su espalda y se extienden por casi toda la habitación. Dael estira los brazos y piernas de Samanta en el potro; Samanta solo mira a los alrededores y se da cuenta que hay un obelisco en la misma habitación, este obelisco está en la esquina, junto a una mesa con herramientas de tortura.
SAMANTA: Dael ¿vas a torturarme?
DAEL: ya te dije que no me llamo así, en fin no importa, oh respondiendo a tu pregunta, ¡si lo voy hacer!
SAMANTA: hmm ¿enserio?, hmmm y puedo preguntarte ¿qué le pasó al verdadero Dael?
DAEL: es una larga historia, es verdad que Dael era un jandie Eo ovejero que sobrevivió a la masacre, pero tuvo la mala suerte de que lo encontrara y lo destrocé de la misma forma que lo haré contigo,.... Jaja luego tomé su lugar
SAMANTA: ¿entonces tomaras mi lugar?
DAEL: tal vez, puedo oler al anticristo en tu ser, acaso te relacionas con él jajaja
SAMANTA (molesta): eso no te importa, ya suéltame
Dael estira con más fuerza a Samanta y comienza a rasgarle la ropa. Primero desgarra la parte inferior de polo dejando su abdomen descubierto, Dael comienza a besar y lamer el ombligo de Samanta; luego destroza las mangas de su pantalón jean para besar y lamer las piernas sus piernas. Samanta no se resiste ya que esta amordazada, ella cierra sus ojos mientras que en las puntas de sus dedos va creando gotas de agua, estas gotas van disimuladamente hacia el obelisco. Dael levanta el polo rasgado de Samanta para ver sus senos, él comienza a acariciarla y a apretar sus senos mientras se ríe de forma maliciosa. Samanta se queja pero a la vez aprovecha que Dael se distrae para crear más agua de forma disimulada. Ahora Dael agarra bruscamente las mejillas a Samanta y la lame en la boca. Dael dice:-"eres muy hermosa, no sé qué me atrae a ti, pero te deseo, te deseo con todo mi ser ¡hacerte mía!"-. Dael trata de quitarle el sostén a Samanta mientras besa y lame sus brazos. De pronto Samanta se ríe y dice:-"pensé que estabas siendo controlado y que eras Dael, pero ya que Rosita confirmó que no lo eras y más aun con toda esta mierda que me estás haciendo, ahora sabrás de lo que realmente soy capaz de hacer cuando me manoseas, maldito cerdo de mierda"-. Samanta crea mucha agua desde sus muñecas y tobillos en donde la aprietan los tentáculos, ella crea mucha maza de agua en esas zonas para deslizar sus extremidades y logra liberarse. Samanta dice:-"LÁTIGO DE AGUA"- y usa su látigo para azotar el obelisco, ella solo le causa un rasguño al obelisco, pero de pronto el obelisco explota debido a que fue rellenado en su interior por agua mediante filtraciones. Dael se molesta y se para frente a Samanta; Samanta usa su látigo de agua contra Dael, pero los tentáculos de oscuridad también hacen de látigos y azotan a Samanta. Samanta crea un segundo látigo de agua para tratar de boquear los tentáculos oscuros, pero estos son muchos y ella no logra bloquear todos los ataques terminando azotada varias veces; pero se resiste a ellos y se para muy firme frente a Dael.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ciencia FicciónTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...