capítulo 15 CONFUSIÓN

6 2 1
                                    

Avenger recuerda su pasado y se lo cuenta a Penélope la ejecutora del sur. En el pasado hace unos cinco años, cuando los inquisidores asesinaron a Richard, su padre que estaba obsesionado con que su hijo tomara su lugar en su fábrica, manda a muchos mercenarios y matones para que destrocen y quemen el invernadero y la granja. El padre de Richard pensaba que si su hijo ya no tenía la granja y el invernadero, entonces no lo quedaría más opción que trabajar para él en su fábrica y que herede el negocio familiar; sin embargo después de la destrucción sus mercenarios volvieron para informarle que no había nadie, ni los animales. Richy llevó a los animales a un albergue donde los acogieron y les dieron protección; luego enterró a Richard en su propia granja. Richy se despidió de sus amigos: gallinas, conejos, perros, gatos y la pareja de cerdos; cuando los llevó al alberge. De esa forma Richy emprendió un viaje solo en la búsqueda de la verdad acerca de la civilización humana. La forma de ser tan autodestructiva, egoísta y malvada de los humanos convenció a Richy de que no podría quedarse de alas cruzadas y decidió usar sus poderes para vengarse de todos aquellos que hicieron sufrir a Richard, comenzando con su padre.

Richy creó muchos voleciraptores y entró a la fábrica, atacó a muchos trabajadores, él y sus raptores crearon espadas de luces las cuales usaban como proyectiles potentes y destruían las máquinas. Richy entró a la oficina donde se encontraba el padre de Richard y los mató sin piedad, después liberó a los animales y los llevó a un albergue. Finalizado el ataque Richy toma el control de la fábrica, sus velociraptores toman forma humana y actúan como trabajadores suplantándolos; Richy se cambia el nombre por el vengador "AVENGER", debido a la crueldad de los humanos con los animales, él decide vengarse de la humanidad, primero vuelve a hacer funcionar la fábrica y luego investiga junto con sus "MINIONS" el paradero de los inquisidores para acabar con ellos. Pasan los años y Avenger va la ciudad de Lima en Perú debido a que recibió informes de sus Minions raptores, que los inquisidores estaban reuniéndose allí, pero cuando llega se da la sorpresa que todos fueron asesinados, y que un humano EL ANTICRISTO acabó con su líder Eva LA ESPADA DE DIOS.

Actualmente Avenger solo se dedica a seguir cumpliendo su venganza. Él está hablando en español con Penélope.

AVENGER: lo ves Penélope, los humanos son unos despiadados, ellos acaban con los de su especie, y todo por ambición y poder

PENÉLOPE: Avenger, debes tener cuidado, ya que diez humanos son mensajeros de los dioses, son PALADINES, ellos son los más poderosos del mundo

AVENGER: descuida Penélope, ya sé acerca de los Paladines, por eso estoy desarrollando un arma que acabará con esos humanos

PENÉLOPE: ¿un arma?

GALATEA (bramando): grrr grrr grrr

AVENGER: así es, un arma química que podrá destruir la civilización humana

PENÉLOPE: ten mucho cuidado con esa arma, recuerda que nosotros también podemos ser afectados por un arma química.

AVENGER: lo sé, por eso aun debo desarrollarla bien, además qué más puedo hacer, yo también me estoy preparando para el fin del mundo

PENÉLOPE: vamos Galatea, debemos volver, solo vinimos de visita, y para decirle que no toque a nuestros humanos

AVENGER: lo tendré en cuenta, no quisiera tener problemas con el resto de mis medios hermanos

Al día siguiente. Día Jueves 18, 12.29am; Samanta y Pamela van caminado junto con Seth directamente a su oficina.

PAMELA (te tapa la boca): oh my god, no te creo amiga

SAMANTA: ¡chitón! baja la voz, o te oirá Seth

SETH: ya las oí, mis sentidos son superiores al de los humanos... y lo escuché todito Samantita

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora