capítulo 95 LOS PALADINES DE OSIRIS

5 1 0
                                    

Bruce se levanta y dice:-"te tardaste mucho"-, Aparece Samir cargando a Perseo y Belerofonte, luego usa su RESTAURACIÓN SUPREMA para curarlos.

ROMA: ¿qué es esto, otra sabandija desea retarme?

SAMIR: vaya, así que eres de rango S, serias un buen sujeto de pruebas para mis experimentos

ROMA: esa sabandija es muy arrogante, en fin terminará de la misma forma que los héroes

SAMIR: ya lo veremos, monstruo

Roma levanta su pie delantero y trata de aplastar a Samir, pero Samir desenvaina su espada RIVER OF DARKNESS y literalmente amputa fácilmente el pie de Roma, luego lo agarra del cuello, carga a Roma y lo lanza muy lejos hacia el desierto.

Por otra parte en el extremo norte, el leopardo de éter se regenera y se acerca a Willian. Willian crea su espejo mágico y concentra más antipoder para lograr derrotar a la fiera. De repente la fiera se congela totalmente y aparece Seth a lado de Willian.

SETH: lo has hecho muy bien, enfrentarte a esta bestia es como enfrentar a un paladín

WILLIAN: pero qué dices, estaba perdiendo

SETH: no lo veas como una derrota, más bien míralo como una lección, corrige tus errores

WILLIAN (sonríe): como digas... maestro

Seth sonríe al escuchar a Willian y se teletransporta directamente hacia donde esta Grecia, allí encuentra a Hércules que se ve debilitado y con algunos rasguños. Seth toma a Hércules y lo teletransporta llevándolo junto a Willian, luego regresa para encarar a la bestia.

GRECIA: realmente crees que podrás hacer algo en mi contra, mi velocidad es superior

SETH (molesto): ¡cállate estúpido! Tanto alardeas de tu velocidad, ahora me volví más poderoso que antes, así que tú no eres rival para mí

GRECIA: como osas, tú un simple jandie, ahora te demostrare mi verdadero poder

Grecia ruge y llegan sus tres fieras, el león de luz, el leopardo de tierra y la pantera de fuego; las fieras están detrás de Seth y lo atacan, pero antes de siquiera tocarlo los tres se congelan totalmente, Seth dice:-"DYKHANIYE ZHIZNI"-, las fieras acaban de ser suprimidas por el hielo infernal de Seth, sus estatuas de hielo se quiebran y desaparecen. Grecia se molesta y abre sus cuatro hocicos para crear Abismos cargados de diferentes atributos, sin embargo Seth dice:-"tampoco me vencerás con eso, ¡¡BEZDNA!!"-, abre bien su boca y crea una esfera oscura que en realidad es su propia versión del ABISMO con energía yin negativa, luego lo dispara contra una de las cabezas de Grecia y explota destruyendo la cabeza. Grecia grita de dolor, pero dispara sus tres Abismos contra Seth, igualmente Seth los congela y deshace. Seth se pone serio y dice:-"HOLY ICE BLADE"-, él crea dos espadas de hielo sagrado, lanza una de sus espadas contra Grecia, Grecia lo esquiva pero Seth se teletransporta y sujeta su espada para clavarlo en una de las cabezas, a la vez clava su segunda espada en otra cabeza; Seth se aleja y junta sus manos, así logra congelar totalmente dos cabezas de Grecia. Grecia se molesta mucho y alza vuelo, esta bestia es muy rápido en el aire volando en todas direcciones, pero Seth lo alcanza fácilmente, debido a que él se teletransporta. Seth dice:-"LEDYANOY DRAKON"-, crea un dragón serpenteado de hielo infernal, este muerde el lomo de la bestia y lo enrolla haciendo cae al suelo, así logra capturar y someter a Grecia. Seth se aparece frente a Grecia, él ve que Grecia está regenerando la cabeza que perdió, pero no puede descongelar las otras dos cabezas. Seth coloca su mano en la única cabeza intacta de Grecia.

GRECIA: ¿qué demonios eres?

SETH (serio): Jörmungandr, la serpiente de Midgard

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora