Samir y Abida están en la ciudad de Érebo, ambos buscan por toda la ciudad los últimos obeliscos. Su búsqueda los lleva al único lugar que falta revisar "el castillo de Hades", ellos ven que la entrada está destrozada, así que solo entran y se ponen a revisar todo el lugar.
Mientras tanto Perséfone abraza a Bruce y lo besa en la boca para restaurar su energía. Los cuatro héroes desactivan su modo reborn, volviendo a la normalidad, sus niveles descienden. Samanta es de nivel 12, Willian es de nivel 18, Alfonso es de nivel 13 y Jordan es de nivel 14, además le creció un poco más el pelo. Perséfone se encuentra débil y se resbala, pero Bruce la sostiene.
PERSÉFONE: como agradecimiento por rescatarme arriesgando tu vida, te di mis poderes
BRUCE: pero qué dices, si fueron ellos los que nos rescataron
JORDAN: oe si, qué forma de agradecer
SAMANTA: no soy celosa, además Bruce no la beso, fue ella
WILLIAN: ya olviden eso, debemos encontrar la entrada al Tártaros
ALFONSO (emocionado): ooooh si, no se dan cuenta entramos al MODO REBORN, me sentí todopoderoso, capaz de hacer cualquier cosa
WILLIAN (sonrojado): ya no exageres, además todos nos sentimos así
BRUCE: si es verdad, ustedes se volvieron más poderosos que los paladines, se volvieron dioses
WILLIAN (burlándose): ¡uy! Bruce no tiene una bendición
ALFONSO: bien, al fin soy más poderoso que Bruce jajajaja
SAMANTA: no es el momento de Bromear con eso... pero es cierto, soy mucho más poderosa que Bruce jojojojo
JORDAN (recoge a Pi): pobre Pi, esta inconsciente, ahora sí parece un peluche sin vida
De pronto el suelo que pisan se rompe y todos caen directo a un subterráneo muy hondo. Todos sin darse cuenta ya se encontraban en un limbo, una especie de dimensión donde el espacio es infinito, el suelo es rojo al igual que el cielo sin nubes, sin nada, sin nadie más que un rojo plasmático. Los cinco Héroes observan el horizonte y notan que solo hay una torre, en la cima de la torre, está el dios que domina el inframundo del Sheol y este es HADES. Hades tiene la forma de un hombre maduro de estatura media con cabello corto y negro, además se ve algo sonriente. Los jóvenes héroes y Perséfone van en dirección al castillo y deciden hablar con este único ser que los está observando desde lo más alto de la torre.
JORDAN: ¿y quién eres?
HADES: qué ignorante, soy el "DIOS DEL INFRAMUNDO" HADES
BRUCE: ¡Hades!, así que ese es Hades
HADES (mira a Perséfone): hmm parece que liberaron a mi esposa de su encierro, pues bien hecho, ¿y qué buscan?
WILLIAN (serio): buscamos la entrada al Tártaros
HADES: hmm, pues lo hubieran dicho antes, yo puedo llevarlos allá
JORDAN: oe oe ¿hablas enserio?
HADES: así es, para entrar al tártaros, primero... deben... MORIR....
De pronto Hades hace temblar el suelo rojo y hace que se quiebre, de las grietas salen tentáculos y estos se retuercen. Los cinco héroes saltan para evadirlos, pero los tentáculos solo van y capturan a Perséfone enrollándola, luego se estiran para llévasela a la cima de la torre, junto con Hades.
WILLIAN: parece que no la quiere dejar libre, bien chicos, es hora de volver a ser dioses y enfrentar a mi tío
HADES (se pone serio): comparto el odio que ella les tiene a los hijos de Zeus, ahora morirán todos...
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Bilim KurguTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...