Cosito regresa al santuario de Heliópolis; las kalisies, Osito y Willian salen para alistarse para su último viaje en el inframundo. Justo en ese momento Bruce y Samanta también volvieron para alistarse; Bruce va a buscar a Alfonso y Jordan, mientras que Samanta va a buscar a Willian. Samanta encuentra a Willian sentado bajo un árbol mirando el cielo azul y las dos lunas, Samanta se acerca y él sonríe al verla, Willian se levanta y la toma de las manos.
WILLIAN: qué cosas hablabas con Sol, ustedes fueron buenas amigas ¿verdad?
SAMANTA: lo siento, pero no me relacioné mucho con ella, solo sé algunas cosas que Marco me contó, que era tu novia y luego se volvió tu ex, incluso para mí fue una sorpresa que ella fuera una ayudante de Seth
WILLIAN (sonrojado): oh entiendo, lo siento mucho, pensé que ustedes eran muy buenas amigas, aaah qué lástima que yo tampoco pude hablar mucho con ella después de nuestro encuentro, incluso la busqué cuando perdió su aura divina, al final....
SAMANTA: ¿al final qué?
WILLIAN: no... nada... jajaja... disculpa
Willian instintivamente acaricia las manos de Samanta, pero él sabe que ella ya tiene pareja así que la suelta y se aleja de ella con una cara triste. Samanta lo observa y trata de entenderlo, ella piensa:-"sé que debes de estar sufriendo mucho, sé que estás al borde de la locura, pero gracias al aura divina de Marco que vive en Bruce, ninguno de nosotros puede caer en desesperación, sin embargo eso no basta para olvidar.... para olvidar aquel sentimiento horrible... que... que se siente solo cuando se pierde a alguien"-, ya que Willian se alejó lo suficiente, Samanta comienza a llorar como una niña, ella llora por todas las cosas malas que les ocurrió a todos, en especial por sus seres queridos; Samanta piensa:-"yo me asusté mucho cuando vi a Sarita en el hospital, también cuando vi a Bruce que estaba a punto de morir, no podría imaginarme cómo sería perderlos, así que si te entiendo muy bien, sé cómo se siente perder a alguien muy importante, Sandra, Marco, Patty, Candy, Armando, Joel, Tadeo, Seth; sus partidas dejaron muchas cicatrices en los corazones de todos aquellos que los amaban"-. Samanta se seca las lágrimas y se pone seria, ella dice:-"Willian te prometo que buscaré la forma de ayudarte a superar tus tristezas, ya que Marco no es el único que puede ayudar a los demás, yo seguiré su ejemplo y los ayudaré a todos, ¡a todos!"-. Samanta se mira las manos y ve que no tiene la marca de la bestia, casualmente Abida pasa por su lado y se para junto a ella. Abida le dice:-"creíste que no nos íbamos a dar cuenta, Bruce ya estaba contaminando tu aura divina, pero ahora que tu aura fue bendecida, se suprimió el frágil sello que estaba inconscientemente forjando en ti, ahora ya puedes estar tranquila, es más debemos ir... de vuelta a casa, debes de extrañar a tu familia"-. Samanta mira a Abida, ella sabe que Abida no tiene familia, es más acaba de perder a alguien muy importante, así que como una muestra de afecto Samanta abraza a Abida y le dice:-"tú no estás sola, ahora nos tienes a nosotros"-. Abida sonríe y también abraza a Samanta. Un velociraptor de plumas y escamas azules se acerca a las chicas, Samanta recuerda es un MINION del ejecutor Avenger, pero por el color deduce que se trata de un poder de Bruce, el velociraptor dice:-"Bruce dice que vuelvas, él ya está con los demás, ya es hora de partir"-, el velociraptor se desvanece transformándose en llamas azules y extinguiéndose.
No tan lejos del santuario, Samir también está sentado bajo un árbol, él mira una foto que Abida les tomó a todos con su cámara, él observa a Seth en la foto, un par de lágrimas caen en la foto y Samir dice:-"Seth, diste tu vida por el mundo que tanto odiaste en tu infancia y que luego aprendiste a amar su belleza, diste tu vida por tus seres queridos, por todos lo que habitan nuestro maravilloso mundo, yo Samir Ardashir juro que salvaré al mundo de la ira de los dioses, así me cueste la vida, no dejaré que todos los sacrificios sean en vano... por tu memoria y por las de los demás que también se fueron contigo"-. Samir se levanta, camina hasta reunirse con Boilex y Menary.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ficção CientíficaTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...