capítulo 86 GUARDIANES

3 0 0
                                    

En el extremo este de Heliópolis, Bruce está enfrentando a un ejército innumerable de bestias demoniacas, él tiene mucha ventaja, ya que es de nivel 17, él derrota fácilmente a muchas de ellas. De pronto las bestias retroceden y aparece alguien, un hombre alto y musculoso, posee dos cuerno, aunque uno está cortado por la mitad, tiene piernas de cabra; viste un traje de rey incluido su capa. Este ser de ojos rojos brillantes levanta su mano y crea un misil, luego lo dispara. Bruce reacciona rápidamente al ver que el misil está a punto de impactar en la muralla, así que se teletransporta directamente hacia el misil, lo toca y se teletransporta nuevamente junto con el misil al cielo, luego se vuelve a teletransportar él solo dejando que el misil explote. Este ser sonríe y levanta sus dos manos para crear cuatro misiles, luego los dispara todos a la vez. Bruce se molesta y se las ingenia para llevarse a los cuatro misiles, primero usa un poder que obtuvo de Samir y se clona creando un segundo Bruce, Bruce y su clon se teletransportan hacia dos misiles, luego Bruce y su clon usan el poder de congelar con hielo infernal de Seth y aprisionan los otros dos misiles, Bruce sabe que Seth puede teletransportarse junto con el hielo infernal aunque este hielo esté a distancia, de ese modo logra llevar los cuatro misiles a la vez al cielo y los deja explotar muy lejos de Heliópolis. Bruce regresa echando un poco de humo. Este ser misterioso se acerca mas a Bruce y luego revela que en realidad es el Señor oscuro MEFISTÓFELES.

Bruce está molesto, así que se lanza contra Mefistófeles y los golpea, pero Mefistófeles detiene su golpe y él le atina un fuerte golpe en la cara de Bruce logrando romperle la mandíbula y derribarlo. Mefistófeles cree que derrotó a Bruce con ese golpe, pero Bruce se levanta, se acomoda la mandíbula y escupe algunos dientes, luego sonríe de forma maliciosa. Mefistófeles se sorprende de ver que Bruce puede levantarse y más al ver cómo le crecen nuevos dientes a Bruce.

MEFISTÓFELES: ¡vaya, que sorpresa! Si que eres un jandie muy poderoso, no por nada eres de nivel 17

BRUCE: tú también eres muy fuerte, no como estas bestias demoniacas, pero no siento energía en ti

MEFISTÓFELES: soy el señor oscuro, Mefistófeles, soy de rango S

LADRIDO (se acerca): mi señor, esa bestia demoniaca, es el que controla a las demás, si lo derrotas, esta guerra habrá terminado

MEFISTÓFELES: oye metalicanis, acaso se te olvida mi rango, soy extremadamente poderoso

LADRIDO: eso lo sé, pero a quien te vas a enfrentar no es cualquier Jandie, es la reencarnación de la verdadera oscuridad, es el ANTICRISTO

MEFISTÓFELES (sonríe de forma maliciosa): el anticristo, jajajaja eso si se pondrá interesante

Mientras tanto en el reino de Aksum, ninguna bestia demoniaca se asoma por las murallas de Aksum, los soldados kalises se sienten frustrados por no poder pelear y ayudar a sus semejantes en Heliópolis. En el rascacielos real, los trece peluches rodean a las princesas que están juntas, Jihad activa su poder con la ayuda de Nea y hace que el cuarto brille con una intensa luz dorada. Jihad dice:-"escuchen mis plegarias, oh grandes dioses del Duat, bríndenme sus poderes y ayúdenme a lograr mi objetivo, ¡LLAMADO CELESTIAL! "-.

El poder de Jihad "LLAMADO CELESTIAL", consiste en teletransportar en masa a muchos seres vivos, los que son sangre divinas aumentaran sus poderes de forma gradual, pero este poder representa una enorme carga para Jihad, además de que ella aun es de un nivel muy bajo, por ello Nea la ayuda bridándole sus reservas de energía.

Los trece guardianes del Duat se cubren con la luz y luego se teletransportan como meteoritos dorados que salen de Aksum y van directo a Heliópolis.

Los guardianes de Duat eran en la antigüedad, los guerreros más poderosos del gran desierto "El Duat", ellos servían a los dioses para mantener la paz entre los Jandies y evitar que ellos cometan los mismos errores que los Kalisies. Los guardianes eran neutrales y defendían a todos los seres del Duat contra graves amenazas, como las bestias demoniacas; otras veces tenían que evitar guerras usando la política, o sino usaban la fuerza para derrotar grupos antisociales y terroristas para así mantener la paz. Sin embargo al pasar los milenios Osiris y los demás dioses perdían sus poderes y los guardianes también perdían sus poderes; Por ello Mefistófeles se aprovechaba para eliminar a los guardianes uno por uno mediante trucos sucios. Los últimos guardianes perecieron al tratar de proteger las tribus de Zampas que se ubicaban cerca del reino de Aspit, de igual forma sus sacrificios fueron en vano ya que sin los guardianes las bestias demoniacas seguían con su asedio hasta desaparecer las tribus. Osiris es consciente de la gran crisis que viven los jandies por la pérdida de sus guardianes, pero de la noche a la mañana llegan al Sheol las almas de un grupo de semidioses poderosos, Osiris no desaprovecho la oportunidad y él ayudado por los demás dioses egipcios usaron sus poderes divinos para revivir a los semidioses y convertirlos en los nuevos guardianes del Duat. Aunque estos guardianes han perdido sus recuerdos, solo tienen un solo objetivo en su nueva vida, proteger todas las naciones del Duat. En una de las guerras entre los kalisies, ellos cometieron un acto blasfemo en contra de uno de los más grandes tesoros de Ra que se ubicaba en una zona llamada "LA MESETA DE LAS FLORES", por ello Osiris les ordenó a los guardianes que solo defiendan a los jandies, ya que los dioses comenzaron a perder su fe en los kalisies. De igual forma las bestias demoniacas aprovechan esta oportunidad en la que los dioses están indecisos y debilitados para comenzar su gran ataque y rápidamente logran destruir los reinos ASPIT, TEBAS, EOS y finalmente COSMÓPOLIS. Los nuevos guardianes han estado viviendo en Heliópolis, por ello siempre le dan más prioridad a este reino, y ahora lo harán aún más ya que es el único reino jandie que queda en el inframundo.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora