Capítulo 97 KASSIA

4 2 1
                                    

Los jóvenes Héroes del inframundo salen corriendo y se alejan del lugar unos kilómetros, pero la paladín aparece frente a ellos, por alguna misteriosa razón ella interfiere en su camino hacia el templo de Neftis y los intercepta sin darle la oportunidad de escapar.

KASSIA: esperaba encontrar a los traidores, pero encontré con estos peones

BRUCE: eres una paladín... qué haces aquí

KASSIA: vine a eliminar a Apolión, hmm pero me encontré a sus peones

JORDAN: oe oe nosotros no somos los peones de nadie

SAMANTA: es verdad, si nos estorbas, no seremos amables contigo

KASSIA: y qué pueden hacer ustedes

BRUCE: yo pude derrotar a una bestia demoniaca de rango S, así que tú no serás un problema

KASSIA: noto que eres muy poderoso, pero yo también puedo ver eres muy imprudente, yo también puedo vencer a ese tipo de bestias, además, puedo entrar al estado Reborn ¿y ustedes?, eso me da una gran ventaja abismal.

De pronto varias estatuas de hierro los rodean a todos; todas las estatuas tienen espadas, flechas, hachas y todo tipo de armas. Jordan exhala fuego para destruirlos, pero resulta que las estatuas son muy resistentes y solo pocas logran destruirse. Las estatuas atacan y los jóvenes contraatacan. Kassia solo se queda parada observando, ella hace brillar sus ojos de color verde neón y dice:-"AUTÓMATAS"-, extiende su mano y de la nada salen cientos de estatuas. Willian usa sus rayos y destruye a muchas estatuas, Bruce los destruye con sus llamas azules y golpeándolo con sus puños, al igual que Jordan, Samanta usa su SABLE MARINO para partir en dos a las estatuas; Alfonso ve que su poder es ineficiente contra estos, así que solo los golpea. Kassia ve que sus estatuas fueron destruidas, así que extiende sus manos y crea unos trecientos más; los Jóvenes atacan sin para hasta volver a destruir todas las estatuas, pero luego llegan otros quinientos, nuevamente las destruyen y salen unas mil más. Kassia dice:-"es inútil, puedo crear un número infinito de Autómatas, así que pueden destruir tantas como quieran, solo agotarán su energía"-. Bruce y Jordan dejan de atacar a las estatuas y forman su propia ola de fuego abrazador que combinadas se vuelven llamas azules, estas van en dirección a Kassia, pero se interpone una gran muralla de estatuas. Bruce ve que sus ataques no sirven, así que prueba otra cosa, él se teletransporta detrás de Kassia para así poder golpearla en la espalda, pero justo en ese momento Kassia lo patea en la cara. Bruce cae y se teletransporta nuevamente para atacar por sorpresa a Kassia, sin embargo nuevamente Kassia se adelanta a los planes de Bruce y lo golpea antes de que él lo haga.

Bruce regresa con su grupo. Escupe algo de sangre y se pone en guardia.

BRUCE: no lo entiendo, es muy rápida, tanto que incluso con la teletransportacion no logro tocarla

ALFONSO: ya sé usemos mi poder

WILLIAN (serio): dense prisa o estas estatuas nos derrotaran

BRUCE (toma el hombro de Alfonso): listo, yaaa

Bruce se teletransporta junto con Alfonso, pero no aparece detrás de Kassia, sino aparece arriba de ella para que Alfonso le lance humo; pero Kassia se mueve y sin verlos lanza una esfera de luz explosiva hacia los chicos, logrando frustrar sus planes.

KASSIA: creo que olvide presentarme, me llamo Kassia, soy la paladín de la visión, pero también me llamó EL ORÁCULO

BRUCE (sorprendido): el Oráculo, eso quiere decir que

KASSIA: así es, puedo ver el futuro, puedo ver tu muerte, y la llegada de los traidores

ALFONSO: ¿es enserio?, nos enfrentamos a alguien que puede ver el futuro

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora