En el extremo este de Heliópolis, se libra una gran batalla, en la cual los Héroes legendarios van ganando fácilmente. Belerofonte acaba rápidamente con las bestias voladoras usando su lluvia de flechas de luces, mientras que Teceo derrota a puño limpio a las bestias en la tierra. Perseo dice:-"HOZ DE ZEUS"- y crea una pequeña hoz de mango corto, la hoja curva de la hoz tiene un estampado de un rayo dorado, Perseo empuña esta arma con su mano derecha y decapita a muchas bestias demoniacas en un instante; A la vez Bruce usas sus llamas azules para quemar a muchas otras bestias. Mefistófeles está viendo como su ejército es barrido, pero él sonríe confiado y decide enviar a una bestia demoniaca de rango A, una criatura que su sola presencia causa un gran terror a las demás bestias demoniacas.
Bruce y Perseo están al frente y ellos ven como la horda de bestias se alejan, ahora desde el horizonte se asoma una criatura femenina, ella es mitad mujer de piel verde como un reptil, en lugar de cabello tiene un nido de serpientes venenosas, la mitad inferior desde la cintura tiene la forma de una anaconda, esta criatura usa lentes de sol y posee un arco con flechas sujetadas de un cinturón en su espalda; esta bestia demoniaca es una GORGONA y se llama MEDUSA. Perseo logra reconocer a Medusa así que grita:-"¡Capitán, Teceo, es una Gorgona, cierren sus ojos!"-, luego él sujeta a Bruce y le da media vuelta.
BRUCE: ¿dijiste, Gorgona?
PERSEO: escúchame bien Bruce, cierra tus ojos y no los abras
BRUCE (mira hacia a atrás): entiendo usaras tu maldición contra esa Gorgona
PERSEO (coloca su mano en la cara de Bruce): solo confía y hazme caso, yo me encargaré de ella, es más creo que soy el único que puede hacerlo
BRUCE: bien... pero...
PERSEO (interrumpe): ve con Teceo y el Capitán, ustedes deben concentrarse en vencer a Mefistófeles, así acabará esta absurda guerra
Bruce solo sonríe y se va hacia donde esta Teceo, Belerofonte también va aterrizando para reunirse con Teceo. Medusa repta y se acerca, ella se va sugetando los lentes; Perseo levanta su brazo izquierdo y dice:-"ESCUDO DE ATENEA"-, luego forma un escudo redondo muy reluciente, tanto que es capaz de reflejar todo como un espejo.
MEDUSA (sonriendo): creo que no me temes, como lo hacen los demás ¿por qué?
PERSEO (empuña el escudo): te reconozco, cuando nací los dioses me bendijeron con estos poderes, gracias a las hazañas que logre en mi vida pasada... pero...
MEDUSA (se quita los lentes): entiendo, no recuerdas tu vida, sin embargo yo si lo recuerdo, aunque te vez algo diferente esta vez...
Perseo cambia el brillo de sus ojos de amarillo a verde y usa su poder MALDICIÓN DE LA GORGONA; Medusa también posee el mismo poder, así que ella abre sus ojos y libera una poderosa luz petrificante, la cual se neutraliza al combinarse con la maldición que Perseo utilizó. Medusa toma su arco y flechas, carga la punta de las flechas con una luz destructiva y las dispara; Perseo usa su escudo para protegerse de las flechas, las flechas revotan hacia el suelo causando una pequeña explosión. Perseo apunta su escudo hacia Medusa y así Medusa logra verse a través del escudo. Medusa se molesta mucho al ver su reflejo así que repta dando vueltas sobre Perseo, Perseo mantiene sus ojos cerrados ya que si no usa su poder contra la de Medusa, él morirá convertido en piedra. Medusa es muy rápida y ágil, así que aprovecha que Perseo no está viendo para tratar de lanzarle una flecha, sin embargo Perseo abre sus ojos brillando de color verde y le lanza la Maldición de la Gorgona nuevamente, aunque no es efectiva ya que Medusa es inmune a su propia maldición. Perseo ya no cierra los ojos, más bien él dice:-"SALDALIAS DE HERMES"- y de sus zapatos salen dos pares de pequeñas alas de luz; ahora Perseo se volvió muy rápido, tanto que se coloca detrás de Medusa, Medusa voltea para verlo, pero Perseo está atento mirando solo su pecho y moviéndose velozmente para evadir su mirada. Así Medusa y Perseo dan vueltas y vueltas seguidamente sin poder atacar.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ciencia FicciónTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...