capítulo 80 ÉXODO

3 0 0
                                    

Día Lunes 29, En el inframundo ya es de noche, En el reino de Aksum. Willian ataca con su rayo a Turl el rey de Aksum y logra destrozarle parte de la cara, pero de ella le crece un cuerno y le salen varios tentáculos de oscuridad de su lomo, este falso rey Turl se hace llamar "el señor oscuro". Osito hace brillar sus ojos de color verde y dice:-"B3R4N0"-, luego crea de la nada unos pequeñas aves de metal, pero están en realidad son misiles; Osito dice:-"¡¡fuego!!"- y los proyectiles se impulsan con fuego dirigiéndose al falso rey hasta impactar con él y explotar. Mientras de la mochila de Ganaka sale un brazo robot y este lleva una especie de sensor, con este aparato Ganaka escanea a la bestia demoniaca para saber su rango. Willian lanza más rayos al falso rey, ya que los misiles no le hicieron efecto, el falso rey esquiva los rayos y se lanza contra Willian, pero Willian logra atinarle un puñete en el hocico rompiéndolo, sin embargo los tentáculos de oscuridad logran envolver a Willian rápidamente. Willian usa su ERIZO ELÉCTRICO y logra destruir los tentáculos de oscuridad, además electrocuta al falso rey; pero el falso rey que está echando humo, se aleja y regenera sus tentáculos, el falso rey comete el error de pisar un suelo lleno de pequeños cubos; Osito dice:-"1N3RT3"-, presiona un botón de un pequeño control que tiene en su mano y estos cubos explotan destrozando las piernas del falso rey. El falso rey regenera sus piernas y se levanta, pero Willian le lanza un rayo y lo empuja disparándolo hacia el cielo. Osito rápidamente crea fragmentos de máquinas y metales, luego los va uniendo y forma un misil de medio metro, Osito dice:-"prepárense todos, es hora de la gran explosión ¡BOMBA DE NEUTRONES X!"-, y el misil se activa saliendo disparado hacia el falso rey que se encuentra en lo más alto del cielo, lo impacta y genera una gigantesca explosión que cubre casi todo el cielo de Aksum. Nea y los demás Kalisies miran asombrados tal explosión, Nea se pone a pensar:-"con ese poder, incluso puede causar daños masivos a Aksum, el poder de los guardines del Duat o héroes del inframundo es realmente sorprendente"-. Willian se también se sorprende de ver tal poder, Osito desactiva el brillo de sus ojos y cae de rodillas, ya que usó su máximo poder. De pronto Ganaka reacciona al ver su tabla digital con los resultados que identifican a la bestia demoniaca.

GANAKA (alza la voz): ¡escuchen todos!, deben ponerse a salvo ¡rápido!, esta bestia demoniaca es una bestia descomunal, es de rango S

OSITO (se levanta): ¿de rango S?, imposible, de ser así ya nos hubiera matado, es más ni siquiera le hubiéremos hecho daños

WILLIAN: pero si era tan frágil como uno de rango C, no creo que sea tan poderoso

NEA: escuchen todos, vayan a los refugios; guardias, avisen a nuestras tropas que deben retirarse de Otomano y deben regresar de inmediato

UN GUARDIA: ¡a la orden!

NEA: se acabó, hoy mismo acabará la milenaria guerra

El cielo se despeja y desciende lentamente el falso rey, el Señor Oscuro dice:-"sus ataques no me afectan, es cierto que me causan daño, pero nunca podrán matarme, tienen suerte que mi poder se haiga dividido en muchas partes"-. El falso rey vuelve a tomar la forma del rey Aksum Turl regenerando su rostro y desapareciendo sus tentáculos y el cuerno en su cara, él se para frente a Osito y Willian.

OSITO: Willian, esta bestia es de las más poderosas, así que no tengo más opción que.... que mostrarles algo

WILLIAN: nunca me enfrenté a una bestia de rango S, es más recuerdo que casi muero al enfrentar una de rango B.... un momento ¿Qué quieres mostrarme?

OSITO: te mostraré el verdadero poder de los héroes del inframundo

SEÑOR OSCURO (vuelve a formar sus tentáculos): ¿qué pasa? ¿están rogando por sus vidas?

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora