capítulo 115 TIEMPOS DE DESCANZO

5 0 0
                                    

Mientras que Horus se dirige a las ruinas de Aspit para cargar de energía el portal que está en el templo de Isis, los demás regresan a Heliópolis y se toman un descanso. En el santuario de los guardianes, Ramsés se reúne con Erictonio y se abrazan, Teceo, Hércules y su Nerjif Cosito están a su lado observando.

RAMSÉS (sonriendo): ya volví.... ¿Me extrañaste?

ERICTONIO (abrazando a Ramsés): te extrañé mucho, sabes algo, nunca más te dejaré ir...

TECEO: mira eso Hércules, cómo se quieren, deberías aprender de ellos y ser más gentil

HÉRCULES (serio): ¿jaa? ¿yo ser gentil? si como no, míralos bien parecen... raros

COSITO: ¡MIERDA! Hércules, debes decirlo con todas sus letras, perecen ¡MARICONES!

HÉRCULES: cierra tu estúpida boca y deja de decir esas... palabrotas

COSITO: ¿qué mierda? Tú no me hables que eres el peor de todos, ya registré tu vida pasada y descubrí que también eres un maricón

TECEO: oye Cosito, la vida pasada es la vida pasada, ahora tenemos otra vida, otros gustos

COSITO (gritando): ¡¡MIERDA!!, todos ustedes los héroes griegos son unos... ¡MARICONEEES! ¡MARICONEEEEEES!

HÉCULES (molesto): muy bien hecho Cosito, creo que deseas regresar a la basura de los kalisies, porque hay te voy a mandar pedazo de chatarra

Cosito comienza a volar y acelerar mientras que Hércules lo persigue, Teceo solo suspira y dice:-"cómo se enteró Cosito sobre nuestras vidas pasadas, además ni siquiera recuerdo bien lo que hice antes de renacer, qué flojera mejor me voy a dormir"-.

En otra parte, en la mesa que está en el centro del santuario, Perruda sirve un pequeño pastel a Samanta. Samanta lo quiere probar pero ella ve a Willian que está sentado sobre un árbol; Willian se ve serio y pensativo, así que Samanta se sienta junto a él y le da el pastel como una señal de amistad. Willian toma el pastel y comienza a comérselo, pero de pronto él ve la imagen de Solange en Samanta y se impresiona. Perruda camina para reunirse con ellos.

PERRUDA: Samanta, mi pastel erra parra ti, no parra Willian

SAMANTA: ¿te pasa algo Willian?

WILLIAN (sonrojado): ¿eh? ... no... no es nada, descuida

PERRUDA: hmm, Samanta, al menos prrueba mi pastel...

Samanta se acerca mucho a Willian y toma una pequeña porción del pastel para probarlo, Willian mira más de cerca a Samanta y él comienza a sentir algo extraño, ya que Samanta pasó cierto tiempo con Solange y como tiene cierto parecido, Willian no para de compararla con ella; Willian no soporta estar cerca de Samanta y disimuladamente se levanta y se retira. Samanta no comprende el comportamiento de Willian pero ella cree que se trata por la pérdida de Solange.

Mientras tanto Bruce está en la casa de Pi jugando ajedrez con Alfonso, a su lado están Jordan, Rosita, Cone y Pi; ellos han hecho unas apuestas para ver quien sale vencedor de juego.

ALFONSO (mueve una ficha): ¡JAKE!, jajaja parece que tiene problemas Bruce

BRUCE (mueve una ficha): no lo creo, fui el mejor en mi colegio, así que te venceré

JORDAN: oe oe, tú el mejor, dirás el peor, Marco fue el mejor

ROSITA: y cómo sabes eso, si tú dijiste que vives lejos de donde vive Bruce

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora