capítulo 88 LA DESESPERACIÓN DE WILLIAN

4 1 0
                                    

En el extremo norte de Heliópolis, Osito grita:-"Willian, no la mires y aléjate rápido, ella es una Lámpade, su hechizo lleva a la locura, en tu caso te llevará al estado de desesperación, Williaaaaaaaan"-. Pero las palabras de Osito ya no son escuchadas por Willian, ya que él está totalmente hechizado por la ninfa del inframundo. La Lámpade se llama FEDORA, Fedora transmite imágenes a la mente de Willian y le hace ver todas las cosas que él no quiere ver.

Willian ve en su mente la imagen de una bestia demoniaca de Rango C llamada RECKATER, que tiene la forma de un ciempiés gigante de tres metros, de color azul metálico, que posee dos grandes pinzas metálicas en su mandíbula, en la punta de sus pies está cubierto de metal. En el pasado, esta bestia demoniaca ataca a su madre Aída por sorpresa y con la intención de matar a Willian. Aída defiende a su hijo usando todos sus poderes, ya finalizando la batalla el Reackater antes de morir le corta la espalda a Aída, comprometiendo su espina dorsal. Ahora Willian ve otro recuerdo, un Ligrón lo ataca en el colegio cuando él era un niño, este le muerde el brazo, pero Willian no salió muy herido ya que usó su poder PLASMA para evitar que los colmillos entren muy profundo en su carne, luego él lanza un rayo dentro de su boca y lo electrocuta por dentro matándolo, algunos otros niños lo miran y se asustan, pero no se asustan al ver a la bestia demoniaca, sino que se asustan de ver a Willian que está serio, frío y cubierto de sangre.

WILLIAN (en su mente): qué carajos quieres, por qué me haces recordar todo esto

FEDORA (en la mente de Willian): no vez, tú no eres un jandie normal, tú eres un sangre divina

WILLIAN (en su mente): y eso que te importa, yo no pedí nacer como un sangre divina

FEDORA (en la mente de Willian): pero naciste como algo más, naciste como un semidiós, mira, observa todo lo que causa tu existencia

Ahora Willian recuerda como una bestia demoniaca de rango B llamada ELIZAR, este tiene la forma de un erizo gigante con garras muy grandes; esta bestia estaba a punto de atacar a Willian, pero él estaba junto a Solange y a Fátima, así que Elizar cambia de objetivo y las ataca a ellas; Solange trata de enfrentarlo pero Elizar hace brillar sus garra e intenta cortarla, Willian se lanza y rescata a Solange del ataque de la bestia, el poder de Elizar le causó un gran corte muy profundo en su mejilla derecha a Willian, tanto que rasgó su cráneo, incluso le perforó la mejilla. Pero Willian estaba acostumbrado a sufrir, por ello aguanta el dolor y continúa con la batalla; Willian concentra su energía como nunca lo hizo y usa por primera vez su ERIZO ELÉCTRICO, así logra derrotar a Elizar.

FEDORA (en la mente de Willian): eso debe doler

WILLIAN (en su mente): eso no es nada, siempre eh sufrido por culpa de las bestias demoniacas, siempre aparecían de la nada y me atacaban, me cortaban, me golpeaban, me lanzaban sus poderes....

FEDORA (en la mente de Willian): sin embargo sonríes, parece que tú siempre tratas de ver lo bueno en la vida

WILLIAN (sonríe en su mente): tan tan tara tara tan tan TAN... si no sonrío, la vida no tendría sentido, además si estoy feliz es por mis amigos que me acompañan, porque mi madre me adora y... Solange me ama

FEDORA: (en la mente de Willian) ¡ooh jandie!, tienes una hembra que te ama mucho, tanto que es capaz de sacrificarte

Ahora Fedora le muestra una imagen que no forma parte de los recuerdos de Willian, primero Willian se ve asimismo y a Solange en su cuarto teniendo sexo; después él se ve durmiendo junto con Solange, pero de pronto ella se levanta y saca una daga, Solange apunta la daga en su pecho y está a punto de apuñalarlo, pero de repente ella se aleja, suelta la daga y sale por la ventana. Ahora Willian observa como Solange corre desnuda por la calle hasta que de pronto salen de la nada cuatro Ligrones; estas bestias demoniacas rodean a Solange, le dicen algo y finalmente la atacan, la desmiembran y se la devoran.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora