Día Sábado 27 de Octubre del 2012; 7.20 am Samir, Abida y Seth están en su oficina en Lima, Perú. Ellos están ansiosos por saber cómo reaccionará la diosa al ver que acaba de perder a tres de sus paladines.
SAMIR (serio): es la hora, debemos ir al olimpo, la diosa nos llama
SETH: esto es malo, ¿crees que la diosa sospeche?
SAMIR: no lo creo, ya que la Dama oscura era la única paladín que tenía un pacto con ella, más bien en esta reunión recién se dará cuenta que Raimond y Kei faltarán.
ABIDA: dijiste que había otro paladín vigilando a Raimond mientras peleaba con Keisuke
SAMIR: así es, Kei se sacrificó para echarse la culpa, además de dejarse ver por el espía para que le informe a la diosa que él murió acabando con Raimond
SETH: eso, y sumado a que fingí llevarme mal con ese maldito estúpido, entonces no creo que sospechen de nosotros, sin embargo ayer Montesuma me dijo que algo malo va a ocurrir
SAMIR: por eso no debemos subestimar a la DIOSA DE LA SABIDURÍA, además ya tome algunas precauciones y tuve de despertar a Horus, por sea caso, al ir allá debemos estar preparados para todo
ABIDA: tenemos al anticristo y a Horus de nuestro lado, además de nuestro pequeño ejército de ayudantes muy talentosos, en fin yo me siento preparada
SETH (sonríe): después de saber del sacrificio de Keisuke, yo también me siento preparado, no puedo dejar que me gane, después de todo es mi rival.
Los tres paladines se callan, se miran y se desvanecen, ellos se dirigen al monte olimpo.
Después de unas horas Bruce fue a la casa de Marco para encontrarse con Danilo y revisar el pasado de Samir, sin embargo Bruce no vio lo que más le interesaba ver, él deja el trance y ahora mira a Danilo.
BRUCE: ¿qué pasa por que no vi cómo Samir asesina a Marco?
DANILO: lo omití, ya que antes de revelarte su pasado, primero debo tomar algunas medidas po
BRUCE (serio): ¿cuáles medidas?
DANILO: cálmate wevon, quiero que sepai algo, cuando te revele como fue el final del mesías no intentei nada, ya que yo me defenderé, ¡te lo advierto!
BRUCE: oye, no entiendo nada
DANILO: mejor, mucho mejor, prepare... ahora te transmitiré ese recuerdo.
De pronto Danilo crea varios cóndores pequeños de oscuridad, todos estos rodean a Bruce; mientras que Bruce aun no comprende porqué Danilo se puso belicoso con él ya que puede sentir que Danilo está listo para atacarlo en cualquier momento, sin embargo está a punto de saber el final de Marco, así que ignora a Danilo y comienza a ver el agua brillando en el tazón junto con el búho de oscuridad.
Día Viernes 22 de junio del 2012, la cuidad de Lima es azotada por un poderoso terremoto, pero de pronto se levantan muchas columnas de luz en el cielo formando una aurora boreal en toda la ciudad. Mientras tanto el Destructor extiende su espada negra atraviesa el abdomen de Marco, aun cuando Marco está usando su SÚPER ARMADURA DE DIAMANTE, la espada logra atravesar fácilmente el diamante y a la vez genera muchas gritas en la armadura. Marco escupe sangre, luego toma la espada con su mano derecha y crea su propia súper espada de cristal con el brazo izquierdo que está roto; usa sus poderes para hacer levitar la espada, la recarga de energía y con todo su poder logra cortar y partir la espada River of Darkness del Destructor. La espada negra del Destructor comienza a agrietarse y finalmente se destroza volviéndose polvo.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ciencia FicciónTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...