Día Martes 16, en el distrito de Los Olivos; un gato llama la atención de un estudiante de segundo grado de primaria que va caminado solo a su colegio, el gato pasa a su lado y va dejando monedas de cincuenta céntimos, el niño un poco confundido, pero a la vez cegado por la avaricia sigue al gato mientras que recoge las monedas, hasta llegar a un callejón sin gente; el niño piensa que el gato va a saltar o escapar ignorando siquiera el hecho de cómo una gato puede arrojar monedas. El gato mira de frente al niño y sonríe, el niño se asusta y da media vuelta para irse, pero el gato crece un metro y medio transformándose en un velociraptor con plumas; este velociraptor es muy veloz y salta hacia el niño, hasta que de repente aparece Jordan cubierto con humo la cual se va desvaneciendo y sus brazos están cubiertos con LLAMAS DEL DRAGÓN, Jordan golpea al Velociraptor permitiéndole al niño escapar.
JORDAN: así que tú eres el secuestrador de niños
VELOCIRAPTOR: un sangre divina, aunque no parece muy poderoso
JORDAN (sorprendido): oe oe incluso puede hablar, ¿qué eres una especie de gallina mutante fusionado con un dinosaurio?
VELOCIRAPTOR: humano ignorante, no tienes idea, acabaré contigo.
JORDAN: oe oe que interesante un dinosaurio pollo vs un dragón, a ver quién gana
El velociraptor tiene casi el mismo tamaño que Jordan así que solo se lanza contra él para clavarle sus garras, pero al hacerlo sus garras no pueden perforar la piel de Jordan; Jordan responde golpeándolo con su puño en llamas logrando rodear al dinosaurio con fuego, luego Jordan dice:- "ALIENTO DEL DRAGÓN"- y le escupe fuego para terminar de quemarlo. El velociraptor sale de las llamas y no sufrió ningún gaño, incluso sus plumas están intactas.
JORDAN: así que eres resistente al fuego, entonces no eres un dinosaurio normal
VELOCIRAPTOR: humano ingenuo, este mundo está relleno de seres tan estúpidos como tú
JORDAN: si somos tan estúpidos, como crees que has caído en mi trampa
VELOCIRAPTOR: ¿qué?
El velociraptor es envuelto por humo, un humo creado por Alfonso; Alfonso sale de una esquina de la calle con sus ojos brillando. El velociraptor dice:-"este humo es tipo fuego, realmente sus enormes cerebros llenos de grasa no les hace pensar bien"-; el velociraptor se libera fácilmente de humo suprimiéndolo. Jordan y Alfonso estas muy sorprendidos
JORDAN: este dinosaurio es el ladrón de niños, lo encontré por casualidad cuando seguía a ese chibolo
ALFONSO: no ves que es raro, este dinosaurio tiene plumas, además debería estar extinto, ¡o no! lo peor es que los poderes del tipo fuego no le hacen daño
JORDAN: entonces usemos los poderes de nuestra paladín
VELOCIRAPTOR (sorprendido): esperen, ¿dijeron paladín?
Jordan crea bolas de agua, muchas esferas del tamaño de unas cañicas que rodean al velociraptor, y luego Jordan dice:-"FLORA MARIMBA"-; las esperas de agua se juntan frente al velociraptor, formando una esfera de agua más grande, pero luego implosiona liberando un sonido como de campanitas y se vuelve muy pequeña. El velociraptor dice:-"¿con esa cantidad de agua piensan vencerme?"-, la esferita de agua se hace más pequeña y luego de repente explota, la explosión libera el agua a presión con tanta fuerza que logra destrozar la cabeza y medio cuerpo del velociraptor.
JORDAN: ups, reduje el daño al mínimo, pero aun así murió
ALFONSO: lo mataste, ahora como sabremos por qué secuestraba niños
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
Ciencia FicciónTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...