capítulo 37 EXTERMINIO

5 1 1
                                    

Día Miércoles 24, en la ciudad de Nevers, un ejército de militares alemanes entra a la ciudad, todos ellos son espers de niveles superiores al 10 y todos ellos son ayudantes del paladín de la tierra; su misión es matar a todos los espers. Los ayudantes están comandados por tres capitanes, todos se dividen en tres grupo e inician su cacería; las personas en las calles sienten miedo al ver a estos miliares invadir las pistas, además temen de que se trate de una posible guerra. En medio de la calle se reúnen varios policías y les advierten que se detengan sin embargo ya que uno de ellos es un sangre divina nivel 0 (sin poderes) y todos los ayudantes militares son detectores; los militares levantan sus armas y disparan a quemarropa al policía Sangre divina matándolo, los otros policías disparan, pero los ayudantes usan sus poderes de defensa para protegerse de las bala y a la vez disparan contra los policías matándolos.

Mientras tanto en el burdel, La Raisin Frais sale de su oficina con Bruce y llama a todas sus prostitutas para evacuar, ya que ella siente la gran cantidad de espers poderosos y belicosos que se acercan, ella usa un poder de tipo tierra para manipular el suelo abriéndolo, allí revela que hay un cuarto subterráneo, todas las prostitutas comienzan a entrar para protegerse, los clientes al no saber que ocurren deciden salir del lugar. Las tres prostitutas espers deciden proteger el burdel junto con los chicos.

TIRAMISÚ (hablando en francés): bien postrecitos entren rápido

JORDAN: espera Cheesecake

CHEESECAKE: oh mi amor, te agradezco mucho que nos ayudes a defender nuestro hogar

JORDAN: llévense a este muchacho, él debe vivir, por favor...

CHEESECAKE: descuida yo lo protegeré lo haré por ti

CHARLOTTE (cargando a Hayato): muy bien todas vosotras, moveos, moved el culo al refugio de la Diva.

ALFONSO: estarán bien, nosotros somos más poderosos de lo creen

PECANPIE (bajando al subterráneo y hablando en francés): contamos con ustedes

Todas las prostitutas entran al subterráneo y Pritiví cierra la entrada reparando el suelo y reforzándolo con metal. Gelato entra agitado al burdel y dice:-"Madame Pritiví, son muchos, son unos monstruos, están atacando a la gente, debemos evacuar a nuestro postrecitos"-, Pritiví se acerca a Gelato y le susurra en el oído, aunque Gelato no escucha bien debido a la máscara de hierro de la Diva. Bruce, Jordan, Alfonso, Tiramisú (de nivel 8), Panacota (de nivel 6), Pionono (de nivel 6), Gelato (de nivel 9) y Pritiví (de nivel 15) salen del burdel y se preparan para la batalla. Bruce mira a Pritiví y piensa:-"ella dijo que si devolvemos a la vida a su hijo nos dará la llave del inframundo, entonces si usamos el poder de una de las llaves que ya tenemos para hacerlo, como el caso de Pether, tal vez funcione, o tal vez NO"-. Bruce usa la Ola sísmica para saber cuántos espers son, pero se sorprende al sentir que son muchos.

Por muchas partes de la ciudad se ven y oyen explosiones, el ejercito de ayudantes está provocando todo un caos en la ciudad; ya que algunos invaden casas, las cuales sienten y ven el aura divina de unos espers de apenas niveles 3 y 4; luego les disparan o usan sus poderes destructivos para aniquilarlos. Otros ayudantes no entran a las casa sino que usan sus poderes para provocar que estas exploten acabando con la vida de los espesr y sus familiares que posiblemente puedan ser de niveles 0.

En las algunas calles los espers más poderosos de niveles entre 6 a 9, se enfrentan a los militares, pero estos militares ayudantes comparten parte de la energía de su paladín y eso los vuelve mucho más poderosos que un semidiós, así que de nada sirve tratar de pelear o defenderse; los espers usan sus poderes disparando proyectiles de fuego, tierra y hielo; sin embargo todos estos proyectiles explotan ya que los ayudantes también usan sus poderes, uno de los militares dispara un láser la cual corta en dos a todos los espers y la gente que lamentablemente les alcanzo el láser.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora