Día Miércoles 17, 3.34pm; Bruce, Cristina y Solange van la dirección que les dio Seth, ellos están en una calle desolada sin gente, casi a la afueras de la ciudad y muy cerca del desierto, hay muchos edificios abandonados y destrozados. Los tres siguen caminando en medio de la calle.
SOLANGE: che, este lugar se ve sucio, espantoso, desierto
CRISTINA: dime argentina, ¿ya te dai miedo?
SOLANGE: ¿yo con miedo?, andá boluda... somos ayudantes de los paladines, estamos a un nivel superior a los semidioses
BRUCE: creo que estamos cerca....
CRISTINA: enserio lo decií
BRUCE: miren, hay muchas palomas en la siguiente calle
Los tres ven a varias palomas que vuelvan, caminan y habitan en un solo edificio de cinco pisos; Bruce y las chicas llegan a la dirección específica, es el edificio que está repleta de palomas. Cristina nota que la entrada tiene una especie de barrera de energía, a pesar que también está sellada con varias tablas clavadas, las cuales impiden el ingreso. Cristina dice:-"Bruce, argentina aquí hay una barrera, parece muy poderosa"-. Bruce solo se acerca a la entrada y golpea las tablas, las rompe y a la vez destruye la barrera.
SOLANGE: Chilenita, ¿no que había una barrera?
CRISTINA: por supuesto que la había, solo que...ah el guacho de Bruce la destruyó
BRUCE: ¿enserio? no me di cuenta
CRISTINA: soy una detectora y puedo ver incluso las barreras po
BRUCE: bien, si ya no hay barrera, entremos y busquemos a la Diva
Los tres entran al edificio, lo que ven a primera vista es que el edificio está abandonado y lleno de polvo, hay muchos muebles viejos, rotos y sucios; hay muchas telarañas, pero lo que más abundan son las palomas; las palomas no defecan el lugar, tampoco dejan caer plumas, todas las palomas respetan mucho el lugar que habitan. Bruce y las chicas siguen avanzando y buscando a la Diva, buscan cuarto por cuarto, en unos de los cuartos encuentran huesos de aves de otras especies como loros, gorriones, canarios, gallinas, patos y hasta un avestruz; ellos ignoran los huesos y siguen su búsqueda. De pronto sienten la energía de la Diva y todos entran a un cuarto amplio, oscuro, y lleno de palomas; allí se encontraba la DIVA DEL AIRE "La señora de las Palomas". La Diva esta parada de un pie, el otro pie esta doblado hacia adelante, sus brazos están extendidos, la mano derecha posiciona el mudra de la energía mientras que la izquierda posiciona el mudra de la armonía, sus cabellos blancos son muy largos pero están enredados y entrelazados que forman un gran nido la cual habitan palomas y sus huevos; La Diva esta vestida envuelta de tiras de telas blancas. Las palomas se posan en la Diva como si ella fuera un árbol. Cristina puede ver como de la mano derecha de la Diva salen hilos de energía que van hacia las palomas dándoles energía, de esta forma cada paloma emana energía de la Diva confundiendo a los espers. Se aprecia a la Diva gracias a una pequeña luz que logra entrar por una grita en la pared.
BRUCE: usted es Vayu ¿la SEÑORA DE LAS PALOMAS?
VAYU (habla en inglés): .... no joven, solo soy un ser vacío
CRISTINA: ¿andai loca?
SOLANGE: no seas impudente boluda, no sienten que su energía está muy agitada y no le brillan los ojos, es obvio que andá en la desesperación
VAYU (hablando en inglés): ustedes.... ¿por qué entraron? ¿Quieren a mis palomas?
BRUCE (hablando en inglés): no hemos venidos por sus palomas, lo que deseamos es la llave del inframundo, LA LLAVE DEL AIRE
ESTÁS LEYENDO
SANGRE DIVINA PALADINES
FantascienzaTres meses después del terremoto, Bruce el nuevo ayudante del paladín de la luz regresa a Lima, él tiene como objetivo conseguir las llaves del inframundo que están custodiadas por LAS CINCO DIVAS; para obtenerlos deberá realizar una serie de mision...