capítulo 98 SINCERIDAD

3 0 0
                                    

Kassia está en medio de una laguna mental, ella vio la historia de su propio padre Ziael, ahora ella ve su pasado, un pasado que siempre trata de olvidar. En el año 1998 la joven Kassia de 15 años forma una alianza con otro joven de 13 años, un chico rubio y de ojos azules, su nombre es Raimond. Ambos tenían algo en común, ambos fueron víctimas de los inquisidores, y por ello mientras más entrenaban para convertirse en agentes inquisidores más se determinaban en su objetivo de volverse más fuertes y así poder consumir su venganza. Kassia y Raimond se encuentran en un comedor dentro de una iglesia, allí también hay otros jóvenes espers que son entrenados para convertirse en inquisidores. Kassia se sienta junto a Raimond.

KASSIA (de 15 años): hola, sé tu historia, sé que los inquisidores mayores mataron a tu madre y te obligan a ser parte de sus tropas

RAIMOND (de 13 años): eso es algo que no te importa

KASSIA: si me importa, ya que ellos nos tratan como pecadores, pero si te das cuenta ellos son los pecadores, como buenos inquisidores debemos suprimir el mal, incluso si este viene desde la misma casa de dios

RAIMOND: ¿qué planeas?

KASSIA: Raimond, sé que eres muy fuerte, tú eres el más poderoso de este lugar, así que quiero que me ayudes, a escapar....

RAIMOND: entiendo... lo haré, pero con la única condición de que....matemos a todo esos inquisidores

KASSIA (sonríe de forma maliciosa): jajaja eso me gusta, bien hagámoslo, matemos a todos

Esa misma noche, Raimond usa sus poderes para destruir la iglesia y matar a los inquisidores, Kassia no era tan poderosa en ese tiempo, ella apenas era de nivel 4, mientras que Raimond como es un semidiós era de nivel 10. Así ambos logran escapar fácilmente, ambos miran el amanecer juntos y libres. Kassia aún guarda mucho rencor, pero decide olvidarlo y tratar de iniciar una nueva vida, ella ve a Raimond, lo toma de la mano y finalmente lo besa en la boca. Juntos van en busca de poder, debido a que son desertores y a que son perseguidos por los inquisidores. Por cuestión del destino a ambos se les da la oportunidad de ser ayudantes de paladín y con el tiempo traicionan a sus paladines y los matan para tomar su lugar.

Actualmente, Kassia deja de recordar y derrama algunas lágrimas. Seth toma a Teceo y Samanta para luego teletransportarlos muy lejos de Bruce. Samir hace lo mismo agarrando a Willian, Jordan y Alfonso; los llevan a donde esta Cosito, rápidamente Samir hace brillar sus ojos, junta sus manos y activa un escudo divino para protegerlos a todos.

SAMANTA (molesta): pero qué demonios haces, dejarás que Bruce muera

SAMIR: él no morirá, así que cálmate y espera

JORDAN (molesto): oe oe ¿esperar a qué?

SETH (serio): ya te olvidaste, ¡cómo murió Marco!

WILLIAN (serio): ¿Marco?

ALFONSO (sorprendido): no entiendo, pensé que Samir asesinó a Marco

SAMANTA (atónita): no me digas que... él activará "eso"

SAMIR: él no lo activará, lo hará su verdadero ser, "eso" es algo que se llama SINCERIDAD

Mientras tanto Horus abre su pico y absorbe la energía divina de Kassia. Kassia se seca las lágrimas y se da cuenta que acaba de salir del modo Reborn, al parecer Horus absorbió su bendición, Luego Horus alza vuelo y se lleva a Abida entre sus brazos. Kassia está muy confundida y no comprende la razón por la cual se desactivo su modo reborn. Horus puede vencerla fácilmente, ya que se tragó y consumió la bendición de Kassia, pero en lugar de atacar él solo retrocede.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora