Capítulo 41 RECUERDOS DE UNA MADRE

6 1 1
                                    

Es de noche y el paladín Sigfried se encuentra a la afueras de la ciudad de Nevers, la ciudad sufrió muchos daños debido a la invasión y ataque de sus ayudantes. Sigfried está muy molesto y dice:-"no puedo creer que mis ayudantes y los generales caigan así por así, esto es el colmo, eso es... vergonzoso,.... maldición, no tengo más opción que cumplir con la misión yo mismo"-; Sigfried comienza a caminar y decide entrar a la ciudad para matar a todos los espers, sin embargo otro paladín aparece frente a él, se trata de Keisuke. Sigfried nota que Keisuke está muy belicoso y él lo mira con sus ojos brillantes de color carmesí. Sigfried le dice:-"Asesino del Sol, sabes que la pelea entre paladines está prohibido, esa es la voluntad de la diosa, además ¿por qué quieres detenerme?, ¿acaso hay algún sangre divina que es de tu preferencia en esa ciudad?"-. Keisuke no le responde, más bien lo mira con unos ojos de asesino esperando el momento de atacar, Sigfried comprende la situación y dice:-"sabes, creo que te entiendo, pero no pelearé contigo, soy muy fiel a la diosa, de igual forma le informaré que ibas a detenerme y evitases que cumpla mi misión, así que prepárate para encarar a la diosa"-, Sigfried hace brillar todo su cuerpo y se desvanece. Keisuke también se desvanece.

En el burdel Il Tiramisú, Bruce y Jordan entran a la oficina de Pritiví, pero para la sorpresa de ambos, en lugar de la oficina, ellos se encontraban en el espacio exterior; la puerta se cierra sola y se desvanece, Bruce y Jordan caen en el espacio pero de pronto pisan tierra, ahora ambos están parados en una esfera gigante con la forma y color del planeta Plutón; ellos están en una especie de planetario, y la Diva se encuentra en el centro parada en la esfera más grande y en llamas, se trata del sol.

PRITIVÍ: ahora iniciará nuestro último juego, pero en este juego el ganador recibirá lo que desea

BRUCE: entonces sí ganamos ¿nos darás la llave de la tierra?

PRITIVÍ: hace años que no tuve éxito en encontrar a mi hijo, esta máscara es un símbolo de mi fracaso, alguien tan miserable e inmunda como yo, no puede mostrar su rostro ante nadie

JORDAN (serio): oe no digas eso.....

PRITIVÍ: lo he pensado mucho y llegue a una conclusión, Joven... para mí esto es el fin del mundo, sin mi familia ya no tengo vida, sin mi hijo no tengo derecho a vivir.....

JORDAN (gritando): ¡¡QUÉ NO DIGAS ESO!!

Pritiví hace temblar todos los planetas y luego comienzan a girar en su respectivo eje, la Diva se deja llevar por la locura y decidió acabar con lo que ella misma considera SU MISERABLE VIDA. Bruce y Jordan saltan hacia el otro planeta Neptuno, sin embargo la Diva controla todos los astros y hace salir de su órbita varias rocas del cinturón de asteroides, luego los lanza hacia los chicos. Bruce usa sus BLUE SPIRITS y destruye los asteroides, mientras que Jordan se envuelve en su LLAMAS DE DRAGÓN y salta hacia el planeta Urano. Bruce también salta pero el planeta Plutón se mueve y choca con Neptuno provocando que ambos de destruyan, Bruce salta a tiempo para evitar ser alcanzado por la explosión y llega al planeta Urano junto con Jordan. Pritiví sonríe con su voz infantil y luego extiende sus manos para luego apretar sus puños, seguidamente el planeta Urano comienza a quebrarse, Bruce y Jordan vuelven a salta hacia el siguiente planeta, pero está aún lejos, así que ambos se impulsan con sus poderes. Jordan aletea las alas de fuego que tiene y llega al planeta Saturno, mientras que Bruce usa sus llamas azules en sus pies. Pritiví habla con voz de niña y dice:-"bien hecho, pero ahora no lo haré tan fácil"-, luego hace que el anillo de Saturno salga de su posición y rápidamente logra capturar a Bruce. Jordan quiere ayudarlo, pero él sabe que si sus llamas tocan a Bruce, estas se volverían llamas azules y no sería conveniente, Bruce también sabe que no puede tocar las llamas de Jordan así que él mismo comienza a controlar las piedras usando el poder de Marco y logra liberarse; Bruce y Jordan se impulsan para tratar de llegar al siguiente planeta, pero Júpiter se sale de su eje y se aleja para no ser alcanzado; Bruce forma una especie de cuerda con sus Blue Spirits y con ella logra llegar al planeta, sin embargo Júpiter explota y Bruce sale disparado con las piernas rotas hacia el vacío; Jordan grita:-"BRUUUUCE"-. Pero Bruce se autoregenera, se pone serio y envuelve su cuerpo con diamante azul para evitar recibir más daños; Jordan ve que Bruce está bien, así que sigue volando hasta llegar al planeta Marte, pero este planeta comienza a atraerlo como si fuera un imán, luego Jordan se queda pegado en el planeta, después Marte atrae a su dos satélites y estos chocan directamente en Jordan aplastándolo y a la vez provocando la destrucción del planeta. Mientras tanto Bruce se impulsa con sus llamas azules y llega al planeta Tierra; pero voltea para ver como esta su amigo, él ve a un dragón gigante de color rojo, Jordan activó su máximo poder REY DRAGÓN para salvarse del choque de los astros y luego vuela, pero en vez de ir hacia el planeta Tierra va directamente hacia la Diva; Bruce intenta seguirlo pero varios asteroides chocan con él, aunque no le hacen daño solo lo distraen y lo retienen.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora