capítulo 68 GRAN PODER

4 1 0
                                    

En la playa, en medio de un cráter se encuentra el Tirano, él tiene algunas heridas producto de LA LUZ DEL MESÍAS. De pronto aparecen Horus y Bruce; Horus rápidamente saca su bastón cayado heka, apunta a Lobato para curar su raspones y heridas, luego apunta a Willian y lo cubre con su luz verde. Willian no se da cuenta pero todos sus raspones desaparecen incluso la profunda cicatriz que siempre tuvo en su mejilla. Horus apunta al cielo y lanza su luz la cual va en Sibeth para desaparecer sus pequeñas heridas.

SIBETH (desciende al suelo): thank you

BRUCE: Horus ¿puedes curar a Axel?

HORUS: puedo ver que no tiene vida, así que ya es imposible

LOBATO: oye vos, tus poderes de curación son magníficos

WILLIAN: Bruce, ese paladín es diferente a Samir, él usa antipoderes Divinos y logra suprimir todos los poderes

BRUCE: deben tener cuidado ya que también puede bloquear sus poderes de por vida

HORUS: oye Bruce, puedo ver que ese paladín sufrió un gran daño interno, creo que él no se da cuenta

BRUCE: entonces debería matarlo

HORUS: espera, tú debes ir a buscar a tus amigos e ir a la isla

BRUCE: ¿cómo sabes lo de la isla?

HORUS: porque puedo verlo, además veo que los demás paladines tienen la intención de venir a este lugar, no podemos neutralizar a todos, así que lleva a tus sellos a la isla y espérame allí

LOBATO (toma el hombro de Bruce): descuida, yo te llevo a donde desees, Sibeth llevará a Willian

BRUCE: entiendo, gracias pero yo los teletransportaré a un lugar seguro, oe Horus

HORUS: ¿qué pasa?

BRUCE (serio): ¡derrótalo!, no lo dejes escapar

HORUS: puedo ver que no me puede ganar

LOBATO (sorprendido): enserio, oye si vos eres nivel 16, ¿cómo podrás enfrentarte a ese monstruo?

De pronto la cabeza de Horus brilla y cambia de forma tomando la apariencia de un halcón, todos se sorprenden de ver tal transformación. Willian dice:-"guau tiene la cabeza de un águila"-. Horus al escuchar eso coloca sus manos en su cara y toca su pico, luego dice:-"¿tengo la cabeza de un águila?"-, luego Horus brilla completamente logrando subir al nivel 17.

Raimond se ríe a carcajadas, él ve que el aura divina de Horus es totalmente diferente a la de un semidiós, incluso tiene un parecido a la esencia de las auras divinas de los dioses olímpicos.

Horus se pone en guardia y en menos de un parpadeo logra golpear al Tirano en la cara. Todos observan sorprendidos al ver tal acto, ya que Raimond es extremadamente poderoso y fuerte, así que el simple hecho de Horus lo golpee y además que su golpe lo saca volando en dirección al mar, demuestra el verdadero poder del Hijo de Osiris HORUS "el dios de los cielos".

Los ojos de Bruce brillan y toma de la mano a Sibeth y a Lobato, Lobato a su vez toma la mano de Willian y los cuatro son teletransportados.

Horus mira el mar y ve que se levanta una gran ola, ya que los demás se fueron él puede pelear sin contenerse. Levanta su cayado en dirección a la ola y libera una luz que toma la forma de un rayo, este impacta en la ola y la hace explotar. Raimond sale del agua y a provecha para disparar un rayo a Horus, pero Horus captura el rayo con su otra mano, abre su pico y se lo traga. Raimond se molesta por ver eso y dice:-"mejor trágate esto AGUA BENDITA"- y de sus mano libera un chorro de agua dorada, sin embargo Horus vuelve a lanzar su rayo de luz hacia el Agua bendita provocando una explosión.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora