capítulo 25 FUERA DE CONTROL

5 2 1
                                    

Willian ve como un joven rubio de ojos verdes rescata a Sara de ser estrangulada por Jhon, también siente que este extraño tiene dos energías, pero una de sus energías está muy agitada como si estuviera en el estado de la Desesperación.

Mientras que Axel siente que Jhon tiene un parasito hecho con células vegetales, además como es un detector puede ver que su aura divina azul tiene una raya de color morado, lo que significa que Jhon es un Ayudante de Paladín. Axel siente que el ayudante es un semidiós de nivel 14, sin embargo no entiende por qué lleva un parasito, además él aún está debilitado por el shock del coma que sufrió, así que decide huir llevándose a Sara para ponerla a salvo, pero Jhon lo sigue.

Willian ve como el extraño se va y Jhon va tras él; así que sale de la Bolsa de Clara y también los sigue. Clara se queda atrás, ella trata de seguir a Willian, pero todos son muy rápidos para ella.

Axel solo corre de frente en línea recta mientras que Jhon salta de árbol en árbol con mucha agilidad hasta alcanzarlo, Jhon salta y le trata de dar un golpe, pero Axel lo esquiva deteniéndose y saltado a un lado; Jhon está frente a Axel y comienza a rugir, Axel usa su poder creando agua y haciéndola brillar para aliviar a Sara, pero Jhon nuevamente trata de atacarlo; sin embargo Willian aparece a mucha velocidad, tan rápido que Axel no sintió su energía; Willian golpea a Jhon lanzándolo contra un árbol y se queda frente a Axel.

WILLIAN: oye ¿quién eres y qué le haces a Sara?

AXEL (hablando en alemán): debemos derrotarlo antes de que el parásito lo haga cometer más locuras

WILLIAN: no entiendo nada de lo que dices, hmm y por qué puedo sentir dos energías tuyas, qué eres un ayudante

AXEL (hablando en alemán): lo olvidaba, perdí la traducción, ahora no entiendo nada de lo que dices...

Jhon se levanta y crea su honda de luz "SISTEMA SOLAR", luego crea una pequeña esfera con la forma de un planeta marte, Willian ve que Jhon está en modo de batalla ya que sus ojos están brillando, él y Axel también se ponen en guardia. Willian dice: -"oye Jhon ya déjate de bromas, sé que los cambios de la adolescencia son algo extraños, pero tampoco no es para sobrepasarte, mira lastimaste a Sara, ¿qué va a decir mamá sobre esto?"-. Jhon no escucha y lanza su esfera, Willian contrataca usando su Rayo la cual impacta en la esfera y explota liberando mucho fuego, luego Jhon se lanza contra Willian para atacarlo cuerpo a cuerpo, Willian bloquea sus golpes eficazmente, pero Jhon es físicamente más fuerte que Willian, así que logra atinarle un golpe en la cara que lanza a Willian hacia atrás; después Jhon se acerca a Axel, Axel dice:-"KEHRT ZUR ERDE"- y salen raíces de la tierra la cual enrollan a Jhon, luego lo entierran vivo. Willian se levanta y va hacia Axel para gritarle:-"qué demonios estás haciendo, ¡libera a Jhon!"-, Axel no entiende a Willian así que lo ignora; de repente la tierra se levanta y se quiebra, sale una explosión y de la explosión aparece Jhon en su forma de hombre lobo; Willian se pone nervioso ya que sabe que la forma de hombre lobo puede perder el control de sus emociones. Jhon abre su hocico y crea el planeta venus, Willian también sabe que el planeta venus es un poder tipo éter y es su debilidad; Jhon lanza el planeta proyectil y este va con mucha velocidad a Willian, pero Willian lo esquiva sin embargo otros dos planetas venus lo impactan y explotan causándole mucho daño. Jhon se lanza contra Axel, pero Axel crea ramas de árboles en sus manos como si formara una espada y chocan con Jhon y lo lanzan hacia otra dirección.

Clara por fin alcanzó a Willian y se acerca a él, pero se detiene al sentir las energías de Axel, sin embargo para su desgracia Jhon a caigo detrás de ella. Jhon sin piedad clava sus largas garras en la espalda de Clara y le atraviesa el abdomen; Willian lo ve y grita:-"¡CLARAAAA!"-. Jhon saca sus garras del cuerpo de Clara y luego crea el planeta mercurio para lanzarlo contra Axel; Axel reacciona rápidamente creando una muro de ramas y tallos, pero al impactar con el planeta, explota generando varias púas de hielo que son disparadas a todas la direcciones, una se clava en el hombro de Axel, mientras que otra se clava en la pierna de Sara. Jhon da media vuelta y se escapa. Axel se quita la estaca de hielo, usa su poder FLICKEN y se parcha sus heridas, luego hace lo mismo con Sara, la deja en el suelo y va rápidamente hacia Clara. Willian se levanta y va corriendo hacia Clara, él ve como Axel cerró todas sus heridas con una costra verde que parece el tallo de una planta y encima con varias venas verdes alrededor de las heridas de Clara.

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora