capítulo 45 EL ASESINO DEL SOL

8 0 1
                                    

Hace cinco años atrás en el 2007; el paladín del rayo "SOL" tuvo a un inusual ayudante llamado Keisuke Akagawa; ya que Keisuke no habla, el mismo paladín pensaba que era mudo, Keisuke se infiltró a la orden de los paladines solamente con la única intención de estar cerca del "ángel"; dicho ángel se trata de Samir que en esa época también era un ayudante de la paladín de la luz "LOVE BEAUTIFUL".

Para llegar a ser un paladín, el aspirante a este cargo deberá cumplir ciertos requisitos, uno de ellos es obtener la bendición de un dios, pero también hay otra condición y esa es la de tomar el lugar de un paladín ya existente, en otras palabras, Keisuke y Samir lograron matar a sus respectivos paladines. Keisuke recibió algo de ayuda de Samir, pero logro vencer al paladín SOL gracias a que destruyó su tótem; por ello la diosa Atenea lo nombró EL ASESINO DEL SOL, pero no le dio su bendición, ya que Keisuke había recibido la bendición de otro dios. Solamente lo nombró paladín y lo ayudó a liberar su modo Reborn.

Actualmente en las costas de Venezuela, se desata una batalla entre los paladines Keisuke y Raimond; ambos tienen heridas, pero no parecen importarles; Desde lejos Rin que está invisible e indetectable aprovecha para apoyar a Keisuke, ella hace brillar sus ojos de color rosa, levanta sus brazos y dice:-"HIKARI NO KOKORO"-, luego crea un corazón de luz rosado, la cual lanza en dirección a Keisuke, este corazón restaura sus fracturas de la mano y rehabilita el 60% de su piel quemada. Samir sujeta a Rin y Hayato para saltar de inmediato, ya que Raimond vio el corazón y en instante pudo saber de dónde vino, así que chasquea los dedos y hace explotar la zona donde estaba Samir; Samir logro reaccionar a tiempo para cambiar de lugar antes de la explosión y poner a salvo a los ayudantes. En ese momento Keisuke aprovechó la oportunidad para crear miles de agujas de electricidad en el cielo, estas caen sobre Raimond como una lluvia de luces, las cuales provocan pequeñas explosiones al impactar en la arena; luego Keisuke dice:-"LIGHTNING SWORD"- y crea un filo de electricidad para remplazar la hoja rota de su katana, blande su nueva katana y hace un corte en el viento liberando una onda cortante en dirección a Raimond que está distraído con las ajugas; la onda pasa y corta por la mitad todas las palmeras, pequeños cerros y algunas casetas que estaban cerca. Keisuke tiene algo de éxito en su ataque, pero Raimond solo sufrió un corte no tan profundo en su abdomen.

RAIMOND: está bien, admito que aun te sigo subestimando, pero si eres capaz de cortar mi defensa, entonces puedes llegar a derrotarme

KEISUKE (frunce el ceño): sht...

RAIMOND: jajaja sigues tan serio como siempre, pero ya no puedo dejar que me sigas haciendo daño, es hora de que sientas el poder de la bendición de ZEUS...

KEISUKE (pensando): si revela su tótem lo destruiré tan rápido como sea posible

Desde lejos Samir activa el Escudo divino para proteger a los ayudantes, sin embargo al hacerlo, Rin y Hayato ya no pueden asistir a Keisuke.

HAYATO (molesto): Samir-sama, debemos ayudarlo, ¿por qué no participa en la batalla?

SAMIR: lo siento, es obvio que hay otro paladín vigilando a Raimond, por eso estoy usando el Casco de Hades, para evitar ser descubierto por el paladín

RIN: Samir-sama, ¿qué haremos entonces?

SAMIR (serio): Kei es consciente de nuestra situación, la diosa aun no puede sospechar que pensamos traicionarla, por eso decidió traicionar a la diosa primero, para llamar su atención

HAYATO: con mayor razón debemos ayudarlo

SAMIR: no es conveniente, rayos,... cuando leí la mente de Kei, descubrí que hay otro paladín cerca, estoy seguro que actuará en cualquier momento

SANGRE DIVINA PALADINESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora