Un dia normal..

10.8K 446 214
                                    


*Narradora*

Estabas aburrida en clases, esperando a que tocara la campana y salir corriendo lo antes posible. Esperabas que pidieran la tarea y demostrarle a la maestra el esfuerzo que habías hecho, aunque pocas veces lo notara.

La maestra lo pidio y enseguido sono la campana. Saliste dejando tu cuaderno en el escritorio, te reuniste con tu mejor amigo **inserta nombre**. Le contaste que aburrida fue la clase, te reiste con el de algunas cosas que siempre sacaban de quien sabe donde. Era el momento de despedirte, te fuistes al bosque buscando tu casa, la cual era esta una cabaña que compartias con tus hermanos mayores.
Al llegar entraste dejando tu mochila en la sala, te pusiste hacer la tarea y cuando acabaste fuiste por un vaso de agua y algo de comer.

Miraste el refrigerador y no había nada que comer.

Genial.. tendre que ir por comida.  - Te dijiste a ti misma.

Caminaste arriba a tu habitación, te cambiaste el uniforme a una ropa comoda y casual. Saliste con algo de dinero y saliste del bosque para ir a la ciudad.

Llegaste a la tienda, compraste las cosas necesarias, pan, queso, botellas de agua, frutas, vegetales, etc.

Pagaste y te fuiste regreso a tu casa, era de noche asi que te diste prisa para llegar a tiempo. Al llegar uno de tus hermanos estaba sentado en el sofa esperandote con una sonrisa, te abrazo y tu correspondiste.

¡Genial! Trajiste comida.. ya tenía hambre..  - Dijo tu hermano acariciando su estomago.

Bueno, es mi tarea de la casa.. traer la comida y otras cosas mas. - Sonreiste para el.

El solo te acaricio la cabeza, tu otro hermano llego quitandose la mascara y mostrandote una sonrisa algo cansada.

¿Estas bien hermanote? - Dijiste para ayudarlo y que se sentara en una silla.

Tranquila hermanita, solo estoy cansado. - Dijo llevandose una mano a su cabeza.

Lo miraste dudosa y fuiste hacer la comida, hablaste con ellos sobre tu día, después ellos te hablaron sobre el suyo... como buena hermana aunque te diera miedo lo que ellos hacían los felicitaste por su gran esfuerzo.
Como todas las cenas les pediste que te contaran mas sobre mamá y papá, ellos te hablaron de ellos algo nerviosos como siempre, sonreiste y al terminar de comer limpiaste los trastes y ellos se despidieron con un beso en la cabeza o con una caricia.

Como todas las noches te quedaste sola, esperando a que ellos volvieran sanos y salvos al día siguiente..

No tenías sueño, mañana era viernes... El ultimo día de vacaciones, lo cual no querías que pasara, te daba miedo el lugar en donde te llevarían tus hermanos siempre en las vacaciones. Aunque ya estabas acostumbranda, pero ver siempre tanta sangre y riñones te helaba la sangre, pero ellos te protegian de cualquier cosa, aparte nadie de ese lugar te haría daño. Eran tus amigos y te la pasabas bien con ellos no importaba el olor a sangre, todo estaba bien.

Te dormiste en el sofa mirandote TV.

-1 hora después-

Sentiste como unos brazos te cargaban, adormilada abriste los ojos y pudiste ver una silueta de alguien alto y musculoso. Pensaste que era uno de tus hermanos asi que te recostaste en su pecho y esperaste a que te dejara en tu cama, cuando sentiste la comodidad de tu suave colchón quedaste en un profundo sueño sin antes escuchar a alguien susurrar en tu oido: Yo siempre estaré aquí, a tu lado, incluso cuando no me ves.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora