Mirabas con un gran aburrimiento la habitación, había juguetes a tu alrededor pero no te llamaban la atención jugar con ellos, bueno podrías jugar con ellos pero no ahora.¿Aquí estaré toda mi vida? - Te preguntaste a ti misma.
Jason entro de un portazo a la habitación dándote un mini paro cardíaco, estaba mas feliz que de costumbre y tenía una pequeña caja cargada en su mano.
Hola amor.- Sonrió Jason.
Hola Jason, ¿que traes ahi? - Preguntaste.
Jason se arrodillo adelante de ti y abrió la caja con un brillante anillo de plata y en medio un pequeño ruby.
¿¡Que haces!? - Preguntaste nerviosa.
*tu nombre*, ¿quieres ser la esposa de este tonto y loco enamorado de ti? - Pregunto Jason nervioso.
¿¡Esposa!? - Gritaste nerviosa.
Jason asintió nervioso.
Amm.. - Exclamaste nerviosa.
Jason te miraba con una sonrisa nerviosa.
¿A que te refieres con esposa? ¿Matrimonio? - Preguntaste.
Si, casarnos, tener bebes y todo eso. - Dijo Jason nervioso.
Jason.. no. - Dijiste seria.
¿Que? - Dijo triste.
No, estoy en la preparatoria, luego iré a la universidad y cuando la termine quieto disfrutar algunos años libre, un trabajo de medio tiempo y salir con amigos.. - Dijiste.
Pero.. puedes saltarte todo eso! - Dijo Jason.
Lo miraste algo triste y negaste con la cabeza, Jason se levanto y se dio la vuelta. Algo dentro de tu te impulsaba a darle un abrazo, tal vez era lastima..
Te levantaste de la cama y antes de que Jason saliera lo abrazaste por detras, el solo volteo su cara sorprendido.
No te pongas así solo porque rechaze tu propuestas de matrimonio. - Dijiste.
Pensé que dirías que si, dime.. ¿que tengo que hacer para ser tu esposo? - Pregunto.
Tal vez.. si me dejas vivir nuevamente con mis hermanos pueda ser tu novia, ¡no esposa! estoy muy joven aun. - Dijiste algo nerviosa.
¡¡CON ESO ME CONFORMO!! - Dijo Jason como loco.
En un abrir y cerrar de ojos estabas enl la cabaña con tus maletas, ¿donde estaba Jason? Sepa la wuea, lo importante es que ahora estabas en tu casa, aunque eso implique ser novia de Jason sin sentir nada por el. Llevaste tus cosas a tu habitación, ecuchaste como abrieron la puerta principal y fuiste corriendo a bajo, sin mirar quien había abierto la puerta te lanzaste a abrazarlo.
¡Los extrañe mucho! - Gritaste casi llorando.
No obtuviste respuesta, solo sentiste unos brazos rodear tu cintura fuertemente. Abriste los ojos y con solo ver la camisa de quien abrazabas te separaste inmediatamente.
Bloody.. - Dijiste.
¡E-Estas viva! ¡Estas bien! - Grito feliz.
Tu.. ¡como te atreves a venir a mi casa y todavía hablarme! - Dijiste molesta.
¿Como? Soy tu novio, me preocupaste demasiado.. - Dijo confuso.
Novio.. si, pensé que Judge era tu novia. - Dijiste.
N-No, ya me contaron del video.. Judge me dio una bebida y me mareé ahí fue cuando ella aprovecho y me beso, luego recuerdo que me dio mucho sueño y desperté desnudo en mi cama.. yo jamas te engañaria, menos si apenas llevamos un día. - Dijo Bloody.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
Hayran KurguHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..