Dimensión 2

2.3K 166 36
                                    


Jason apareció en uno de los pasillos de la creepyhouse, había mas ruido de lo que recordaba en esa mansión. Camino sigilosamente hasta topar con la oficina de Slender y escucho la voces de Hoodie y Masky preocupados.

-En la oficina-

¡Por favor operador! - Dijo Hoodie alterado.

Tranquilo Hoodie, ella es joven.. tal vez vuelva en un par de horas. - Dijo Slender.

¿Y a donde supone que fue? - Pregunto Masky.

No lo se, tal vez al lago, a la casa del árbol o a la ciudad. - Dijo Slender.

¡A la ciudad! - Gritaron al unisono Masky y Hoodie.

Si, ¿porque? - Pregunto Slender.

Operador recuerde.. hoy es el mes en donde la buscan. - Dijo Hoodie preocupado.

¿Hoy.. es el mes? -  Dijo Slender algo mas preocupado.

¡Lo han puesto en todas partes! ¡La policía esta como loca buscando! - Grito Masky.

¡¿Que esperan?!  ¡¡Salgan y busquenla!! ¡Encuentrenla! - Grito Slender desapareciendo.

-Con Jason-

Me escondí rápidamente y Masky con Hoodie salieron disparados de la creppyhouse.
Fui a la cabaña y agarre todas la pertenencias de *tu nombre* escuche como abrieron la puerta principal y caminaban hacia la habitación, me escondí en el armario mientras que ellos dos entraban.

¿Que pasa si no la encontramos? - Dijo Hoodie triste.

Tenemos que encontrarla.. - Dijo Masky.

Me acomode en el armario pero mi movimiento provoco que cayera afuera, Masky y Hoodie me agarraron con irá en sus ojos.

¿¡Que haces aqui!? - Pregunto Masky.

¡De seguro tu sabes donde esta nuestra hermana! - Dijo Hoodie.

¡N-No! Yo solo la esperaba en el armario, ya saben como soy yo.. siempre buscándola  hehe - Dije nervioso.

Es verdad.. entonces te informó que nuestra hermana ha desaparecido. - Dijo Hoodie.

¡¿Que?! ¡¡No!! ¡Hay que buscarla! - Grite preocupado.

Jason quédate aquí si aparece, nosotros iremos a buscarla por el bosque con Toby. - Dije

Claro, pero antes.. ¿ya vieron el video? - Dije con una sonrisa.

¿Video? - Pregunto Masky.

El video del "novio" de su hermana.. - Dije mostrando el video.

Masky y Hoodie cambiaron a una cara de molestia, Masky apretó sus puños y Hoodie sus dientes. Cuando se acabo el video salieron de ahí directo a la creppyhouse.. no me perdería de esto así que los acompañe.

¡Jason!  ¿donde esta *tu nombre* - Pregunto Jason molesto.

No.. - Dije con una sonrisa.

Bloody me miro levantando una ceja algo desconfiado por mi respuesta, mire como Hoodie y Masky entraron mirando a Bloody molestos.

¡¡Painter!! - Gritaron.

¡Date por muerto! - Dijo Masky sacando su cuchillo.

¿Que hice? - Pregunto Bloody serio.

No te hagas la victima, ¡engañas a mi hermana con Judge! - Grito Hoodie.

Jamas la engañaría y menos con Judge. - Dijo Bloody comenzando a caminar.

Masky agarro del brazo a Bloody y le encajo el cuchillo en el estómago y lo encajo repetidas veces con furia.
El cayó al suelo escurriendo un poco de sangre.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora