-Narradora-
Jason salió de la habitación de Katelyn y se dirigió a la tuya. Te miro dormida y se acosto a un lado de ti abrazandote.
Te despertaste por su acción.
Hola.. - Dijo.
¿Como te fue? - Preguntaste adormilada.
Pues bien, lo convencí de que mañana estuviéramos los dos solos, como un dia de padre e hijo. - Dijo Jason nervioso.
Que genial, me tomare un descanzo, por cierto.. ¿cuando saliste dejaste la luz de noche encendida? - Preguntaste.
Tranquila, me quede con el hasta que se quedará dormido, esta noche va a dormir sin ninguna luz. - Dijo Jason.
Bueno.. tendrás que ir tu si se despierta gritando a mitad de la noche. - Dijiste.
Estará bien, ya tiene 8 años es igual a mi, igual de valiente. - Dijo Jason sonriendo.
Volteaste los ojos y abrazaste a Jason, demasiados años habían pasado sin poder abrazarlo, sin poder verlo, sin poder sentirlo.
Te extrañe.. - Susurro.
Igual yo.. - Susurraste.
-4 horas después-
¡¡MAMA!! - Gritaron.
Te levantaste de golpe al escucharlo, al igual que Jason, corrieron hacia el cuarto del menor abriendo la puerta desesperados.
Al entrar se encontraba Kate en su cama colvulsionando mientras gritaba desesperado.
Prendiste la luz rápidamente, escuchaste como algo crujía fuerte, como si algo se rompía.
El vidrio de la ventana estallo en pedazos, abrazaste a Kate rápido, esperaste unos segundos y volvió a la normalidad.Mama~ - Sollozo.
¿¡Pero que paso!? - Pregunto Jason alarmado.
Se me olvido comentarte que.. Kate todavía no aprende a usar sus poderes, Zalgo siempre se a ofrecido para entrenarlo pero siempre le digo que no. Zalgo me dice que esto pasa porque Kate mantiene mucha fuerza adentro de el que no puede controlar.. - Dijiste abrazandolo mas.
¡¿Esto ya a pasado mas veces?! - Pregunto Jason.
Asentiste.
Iremos a ver al abuelo y a la abuela.- Dijo Jason.
¿Abuela? - Preguntaste.
Iremos a ver a tu mama y a mi papa, no quiero que Kate sigo con eso. - Dijo Jason preocupado.
Estoy bien.. no tengo nada malo. - Dijo Kate.
Recuerda que es por tu bien. - Dijiste.
Ya dije que estoy bien, soy un niño normal. - Dijo Kate.
No, no lo eres.. tu eres muy especial Kate. No eres normal. - Dijo Jason.
Okay si soy raro, me gusta comer carne cruda ya sea de animales o humanos.. ¿y que? - Dijo Kate.
¡¿QUE TE GUSTA QUE?! - Preguntaste sorprendida.
No me refiero a eso Kate, si no que.. eres muy poderoso. - Dijo Jason.
Me estoy confundiendo.. no se de que hablan. - Dijo Kate.
Mejor vallamos con el abuelo.
-Kate-
Jason nos llevo al inframundo a mamá y a mi, ahora estábamos con el abuelo. Al poco tiempo me dejaron esperando lejos de ellos, al parecer mamá y Jason hablaban con el abuelo sobre lo que paso esta noche.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
أدب الهواةHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..