Dejaste tu celular en la mesa asustada, no sabias que hacer, temías que fuera Jason. ¿Que tal si te haría otra cosa?
No corrías tanto peligro ya que tus hermanos estaban en la cabaña y si gritabas desde el baño ellos vendrían a ayudarte.Caminaste al baño con tu celular en la mano, tenías miedo y curiosidad.
Entraste al baño, pero no viste a nadie, justamente cuando ya te ibas a ir pensando que el mensaje era una broma escuchas detrás tuyo un sonido grave y tetrico.
Miraste y aparecía una sombra saliendo del suelo con varios brazos rodeandole. Te quedaste petrificada al verlo, tu rostro mostraba miedo, no podías moverte.
Por fin de conozco. - Dijo aquella sobra endemoniada.
No podías ni hablar del miedo, jamas en toda tu vida viviendo con Creepypastas miraste algo como eso.
¿No dirás nada? - Pregunto aquella voz gruesa.
Negaste con la cabeza lentamente.
Escucha, mi hijo tiene una seria obsesión contigo, lo cual esta mal. Una simple humana y mi hijo jamas podrían estar juntos. Quiero te alejes de el. - Dijo.
Lo miraste confundida, se de habia quitado algo de miedo..
Pe-pero, ¿quien es su hijo y quien es usted? - Preguntaste.
Mi nombre es Zalgo y soy el amo de la destrucción, el Rey del inframundo, mi hijo es Jason... - Dijo serio.
Disculpe señor pero, yo ni siquiera le hago caso a su hijo siempre me anda acosando hasta que.. me violo.. - Dijiste.
Te miro sorprendido y luego sonrió.
Entonces ya obtuvo lo que quiso, ya no de molestara nunca mas. - Dijo Zalgo.
Algo retumbo dentro de ti, miraste a Zalgo algo en shock a lo cual es solo rio levemente.
Esto es lo que pasa con todas las chicas quien se enamoran de mi hijo, la final.. terminan en el estómago del Señor Gloton. - Dijo Zalgo.
Te helaste al escucharlo.
Que tengas un lindo dia.. - Dijo Zalgo marchando entre tinieblas.
Saliste del baño algo confundida, no sabias si dejar pasar este momento como no cualquiera o simplemente interesarte mas sobre el tema.
¿Que paso hermanita? Parece que viste un fantasma. - Dijo Masky.
Algo asi.. - Susurraste.
¿Dijiste algo? - Pregunto Masky.
No, nada.. - Dijiste nerviosa sonriendo.
Tus dos hermanos te miraron serios.
Sabes que no nos gusta tener secretos contigo y tu deberías pensar lo mismo, sabes que odiamos que no ocultes algo.. - Dijo Masky.
Bueno.. es que, Zalgo estaba en el baño.. - Dijiste.
Los dos de miraron confundidos, se miraron entre ellos dos y voltearon a miraste de nuevo esperando una razón por la cual estaba el amo de la destrucción en su baño.
El.. me vino a decir que no me acercara a Jason. - Dijiste rascandote la cabeza.
¿En serio? ¡¿Que no sabe que Jason te violo y viene a decirte que te alejes de el?! - Dijo Hoodie.
Pues el dijo que ya había conseguido lo que quería y no volvería a molestarte nunca mas..- Dijiste.
Eso espero, nadie mas te volverá a tocar, ni te hará otro mal.. - Dijeron tus hermanos.
Estoy bien.. tranquilos. - Sonreíste para ellos.
Ellos mostraron una sonrisa leve mientras te miraban encantados como si fueses su único motivo para vivir, su joya mas preciada. Adorabas a tus hermanos y ellos a ti.
Bien, me tengo que ir.. Masky cuida bien a nuestra hermana. - Dijo Hoodie agarrando sus cosas y despidiéndose de ti con un abrazo y despeinandote.
Cuando salio tu hermano mayor de la casa, tu y tu otro hermano mayor jugaron con su consola.
Siempre de gano.. - Dijo en un suspiro Masky.
¡Callate! ¡Ya veras! - Dijiste oprimiendo "segunda partida".
Precionaste como loca los botones, querías ganarle a tu hermano, aprovechaste a que el personaje de tu hermano no se movía para atacar y vencerlo.
¡SI! - Gritaste.
Me venciste.. bien hecho niña. - Dijo acariciando tu cabeza.
¿Ahora que haremos? - Preguntaste.
¿Que quieres hacer tu? - Pregunto Masky.
Miraste tu cuaderno de dibujos y sonreíste, tu hermano ya sabia a lo que te referías sonrio y asintio. Dibujaron por un largo tiempo, mientras que aveces te burlabas de sus dibujos todos deformes, aunque algunas veces lo hacia muy bien.
¿Te acuerdas cuando hacia dibujos de pequeña? - Dijiste.
Claro que si, lo único que usabas eran crayolas. - Dijo Masky.
¡Si!, por cierto.. ¿a papa y mama les gustaba dibujar o colorear? - Preguntaste.
Bueno, si, mama siempre dibujaba y papa los coloreaba. - Dijo mirando a otra parte.
Casi nunca me cuentas cosas de nuestros padres, cuéntamelo mas. - Dijiste.
Será otro día, ahora no estoy de humor. - Dijiste.
Bueno, ¡pero me contaras! - Dijiste.
Si.. ahora vamos a comer algo. - Dijo tu hermano marchándose a la cocina.
Fuiste con el, el te preparo la comida y tu la comiste con gusto. Al terminar miraron una película de terror, siempre de asustabas y tu hermano te asustaba solo para molestarte un rato.
No se dieron cuenta que ya había caído la noche, fuiste a dormir, tu hermano fue rápidamente al baño y tu te acostaste con tu piyamada a dormir. Sentiste algo aún lado tuyo, miraste a tu hermano Masky ya dormido, te acomodaste en su pecho para dormir junto a el cayendo en el suelo.
-Jason-
¿Porque siempre tiene que ser no de ellos? Quisiera estar con ella en vez de su "hermano", como el se dice llamar..- Dije molesto mirándola desde un espejo.
¿Por que no le dices la verdad? - Dijo ???
No, si le digo la verdad, ella ya no tendrá a nadie en quien confiar. - Dije.
Ella estará destrozada, sera tu momento perfecto para acercarte a ella y agarrar su confianza. - Dijo ???.
No quiero verla sufrir mas de lo que ya esta. - Dije desanimado.
Tienes razon, aparte... ella ya tiene al pintor, ¿para que le servirías tu? - Dijo ???.
Que apoyo.. - Dije serio.
Bueno ya, algun día se lo tendrán que decir y deberás ser tu. - Dijo ???.
Sus hermanos tendrán que decirselo, no yo. Eso empeoraría las cosas.. mas de lo que ya están - Dije.
Como quieras.. - Dijo ???.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..