Pacto

1.8K 134 90
                                    


¡No tendría porque decepcionarse.. debería estar alegre que su hija encontró a alguien que la proteja! - Dijo Jason molesto.

Tal vez.. pero con todo lo que me has contado sobre este.. chico.. estoy feliz hija. - Dijo tu madre sonriendo.

¿Pe-Pero tu dijiste que..- Dijiste antes de ser interrumpida.

Dije que tu padre estaría decepcionado.. la verdad no lose, pero yo.. estoy feliz, estas con alguien que amas algo que yo nunca tendre. - Dijo aun sonriendo tu madre.

Corriste a ella abrazandola, ella te correspondió con alegria.

¡¿Si me dejas estar con el?! - Preguntaste.

Claro cariño.. con una condición. - Dijo tu mama.

¡Claro! ¡La que sea! - Dijiste emocionada.

Tendrás que darme un nieto.. - Dijo tu mama.

Te quedaste en shock al escucharla, primero Zalgo y ahora tu madre... ¿quien seguia? ¡¿Jeff?!

N-No entiendo.. ¿Porque un nieto? - Preguntaste.

Es un pacto. - Dijo Zalgo.

¿Un pacto? - Preguntaste.

Es.. como un pacto entre nuestros mundos, veras, Zeus llego a pensar que si algún día un dios se enamorara de alguien del inframundo tendría que hacer un pacto.. si ellos querían estar junto de verdad entonces tendrían que unir nuestros mundo trayendo a un niño. - Dijo tu madre.

Y.. ¿si mejor lo traigo de la escuela? - Preguntaste.

Esto es serio hija.. - Dijo tu madre.

Es que.. me pone nerviosa tener un hijo apenas cumpliré 18. - Dijiste.

Oh cariño, no estés nerviosa.. lo tendrás con quien amas. - Dijo tu madre.

Cruzaste la línea mirando a Jason algo nerviosa.

Aunque.. también en el olimpo hay chicos muy lindos. - Dijo tu madre.

Tendremos un hijo. - Dijo Jason abrazandote posesivo.

¡¡SI!! ¡¿QUE ESPERAN?! - Grito Zalgo emocionado.

Zalgo.. no quiero que hagas nada malo con nuestro nieto. - Dijo tu madre seria.

Jamas haría algo malo con el, solo que.. ¡¡IMAGINA CUANTO PODER TENDRÁ NUESTRO NIETO SI LLEGA A HEREDAR LA FUERZA DE LOS DIOSES DEL OLIMPO Y LOS DIOSES DEL INFRAMUNDO!! ¡ESE NIÑO PODRÍA MATARNOS A TODO CON UN GRITO! - Dijo Zalgo emocionado.

¿Que? - Dijiste.

Nada cariño.. obviamente ese niño solo heredera los poderes de tu pareja - rio nerviosa - no te preocupes.. - Dijo tu madre.

Por cierto.. antes de que hagan al niño, para que emm.. tenga buena salud, tendrán que decir algo en griego. - Dijo Zalgo.

¡No tienen que hacerlo en verdad! - Dijo tu madre mirando a Zalgo seria.

¡Claro que si! ¿Acaso no quieres que tu nieto este sano cuando nazca? - Sonrió Zalgo.

Escucha hija, eso en griego es.. para que el niño nazca con los poderes de todos los dioses, claro.. Zeus creo esto para que cuando llegue el día en que un demonio y alguien del olimpo tuvieran a su hijo este heredera todo el poder el mundo. Esto no es obligatorio.. de todas formas tu hijo estará bien. - Dijo tu madre.

Me siento como si una gran responsabilidad cayera sobre mis hombros.. - Dijiste nerviosa.

Jason, ¡Sabes que siempre he tenido control sobre ti! ¡Dame ese nieto y dejare de controlarte! Jamas volverás a sufrir como lo hacías de niño.. ¿recuerdas? - Dijo Zalgo serio.

Jason se quedo paralizado al escucharlo.

No dejes que te cause temor... el solo quiere poder. - Dijo tu madre.

¡Claro! ¡Imagínate cuanto podré querer a mi nieto si tuviera la fuerza de todos los dioses! Vamos.. hazlo. - Dijo Zalgo.

Jason seguía sin hablar sin dejar de mirar a Zalgo.

Zalgo.. ellos decidirán si lo harán o no. Rapido, hay que hacerlo. - Dijo tu madre trayendote del lado de luz.

Tu madre te coloco sus manos en tus hombros mientras que tu estabas de frente a Jason, Zalgo hizo lo mismo con Jason. Un círculo comenzó a encerrarlos, una voz corrió por sus mentes diciendo lo que deben de decir en griego si es que querían tener a su hijo con el poder.

El círculo desapareció y tu madre te miro alegre.

Vamos querida.. solo tienes hasta mañana para quedar embarazada. - Dijo tu madre.

¿¡Mañana!? ¡Pero los bebés toman tiempo! - Dijiste.

No querida.. esto no es un embarazo normal, tu bebé puede llegar a nacer en 2 o 3 semanas. - Dijo tu madre.

Osea.. que.. ahora tenemos que.. Jason y yo.. hacer.. ah. - Dijiste nerviosa.

Hehehe exacto. - Dijo tu madre.

Mama.. no quiero que me malentiendas pero, Jason no tiene algo entre las piernas que es normal.. ¡Es enserio grande! ¡Esa cosa me duele hasta el alma cuando esta adentro! - Susurraste a tu mama.

Hija.. soy tu madre, puedes soportarlo. - Dijo seria.

¡Pero es gigante! - Dijiste.

¡Menos charla y mas acción! - Dijo Zalgo.

Adiós cariño.. ¡recuerda las palabras en griego! - Dijo tu madre.

Mágicamente ahora estabas en tu habitación, fuiste a mirar si tus hemanos no estaban en la casa y.. no estaban. Jason te agarro del brazo llevandote a lq habitación de nuevo cerrando la puerta con llave.

¡Jason! ¡Espera! Primero quiero saber si tu.. estas seguro de hacer esto. - Dijiste.

¿Porque dudas? ¿Crees que no te amo? - Pregunto.

No es eso.., tu siempre estuviste matando y miraste a chicas mas hermosas que yo.. ¿estas seguro que quieres estar conmigo y tener un hijo? - Dijiste.

Escucha.. tu eres la chica mas hermosa que me encontré, ninguna me llamo la atención tanto como tu.. ni siquiera pude matarte y eso que tuve muchas oportunidades, pero jamas lo hice porque me enamore de ti, desde que te mire.. - Dijo Jason acercandose a ti.

Te sonrojaste demasiado y lo alejaste.

¡Okay! Ya entendí que me amas.. pero ahora hay que hablar acerca de si el niño tendrá poderes de los dioses o esa cosa, sinceramente yo lo amare sea como sea. - Dijiste.

Yo.. yo quiero que tenga poderes.. - Dijo Jason.

¿Es por lo que dijo tu padre? - Preguntaste.

Ya sabes lo que dijo.. tiene poder sobre mi, de niño llego a maltratarme tanto.. no quiero que también maltrate a mi hijo si no tiene el poder de los dioses. No soy lo suficientemente fuerte.. - Dijo Jason.

Για την αγάπη που βυθίζει μεταξύ ενός δαίμονα και μια Θεά ζητάμε ότι ο γιος μας γεννήθηκε με ss μεγαλύτερες εξουσίες, καλό ή κακό, θα κατηγορήσει όλους και την ευθύνη για τον έλεγχο γιο μας και κληρονόμησε τις εξουσίες του ως εσάς. - Dijiste en griego.

Lo dijiste... - Dijo Jason sorprendido.

No quiero que sufras mas.. no mas.



«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora