¿¡ESTAS IDIOTA!? - Gritaste.¿Que tiene de malo que te deje dulce en tu cama? - Pregunto el del cabello rojo.
¡Es malo! ¡Si me los llegan a ver los otros oficiales me pondrán a limpiar los baños! ¡Y créeme que cuando te ponen a limpiar los baños sales de ahí con un trauma! - Dijiste.
Bien, ya no pondré dulces en tu cama..-Suspiro.
Bien, y recuerda.. ¡No somos pareja! - Dijiste para salir molesta.
Caminaste por los pasillos para llegar a las mesas, miraste como tus compañeras adornabas la sala con papel higiénico haciéndolo pasar por papel para fiesta.
¿Quien se va? - Preguntaste.
Holly.. esa maldita perra por fin después de 27 años ya de va, ¡Demonios la matare! - Rio Parker.
Tranquila, ¿no quieres estar aquí 3 años mas o si? - Preguntaste sonriendo.
Jajaja que gracioso perra.. - Dijo sarcástica.
¡Pero miren quien esta aqui! ¿Ya te dio duro el guardia? - Pregunto Shane sentandose.
No, no me a dado "duro". - Dijiste ayudando con la decoración.
¡Mierda! Aposté con Daisy sobre eso.. - Dijo Shane.
Volteaste lo ojos por su comentario, ayudaste a poner el papel higiénico en las paredes y luego Morada trajo el pastel que había hecho con el chocolate rancio que había en la cocina.
Pocos minutos llego Holly con Samantha y abrazo a todas con lágrimas en los ojos. Los oficiales habían traído una míni grabadora y pusieron una horrible musica de los 80, aunque no era tan horrible ya que todas estaban moviendo el trasero como jodidas urgidas.
¡Vamos! ¡Ven a bailar! - Dijo Cloe.
Reiste por los absurdos pasos que hacia Cloe, te levantaste y bailaste junto con las demas. Cloe y tu bailaban muy pegadas una con la otra que todas las rodearon y comenzaron a animarlas más.
¡*tu apellido!- Gritaron.
Oh, hola oficial Dalquin.. - Saludaste caminando hacia el.
Cierra la boca *tu apellido*, ¿crees que es correcto violar a tu compañera? - Pregunto serio el oficial Danquil.
¿Violar? Pero si solo estábamos baila.. - Te interrumpió.
¡Dije que cerrarás la boca! - Alzo la voz.
¡Usted me hizo una pregunta! - Dijiste indignada.
Suficiente.. - miro al guardia de al lado- Quiero que la lleves a alta seguridad. - Dijo el oficial Danquil.
¿Que? Usted no puede hacer eso.. - Dijiste.
La chica tiene razón. - Contesto el oficial Steve.
¡Cierra la boca Steve, sabes que vales un pedazo de mierda así que obedece a tu oficial superior! - Alzo la voz Danquil.
El oficial Steve obedeció y te esposo las manos.
¡No permitiré esto así! Te quedaras una semana en alta seguridad. - Dijo Dalquin.
¡Pero solo estábamos bailando! - Dijiste.
¡Se acabo la fiesta! - Se retiro el consejero.
El guardia te llevo a fuera arrastrandote y te subio a una camioneta. Después de unos minutos te llevo a un gran edificio gris y caminaron por un pasillo de prisioneras que gritaban detrás de una puerta de hierro, detrás de una de esas puertas te encontrabas tu.
Un cuarto pequeño con una taza de baño sucia y una cama con manchas amarillas en ella.
Escuchaste como alguien venia y escuchaste como tocaron la pequeña ventanita que había en la puerta. Volteaste y para tu sorpresa viste al guardia Jason.
¿Que haces aqui? - Preguntaste.
Me dijeron que te mandaron aquí, por violar a una compañera. - Dijo.
Era un baile, Danquil lo malinterpreto todo.. aún no se como se entero si su oficina esta al otro lado de la sala en donde estabamos.. - Dijiste.
Pues como "bailabas" con esa otra reclusa se me hizo muy horrible. - Dijo cruzándose de brazos el rojo.
Era divertido, aparte Cloe solo estaba.. espera, ¿nos viste? ¿horrible? - lo miraste seria - ¿Acaso tu fuiste el chismo que le mintió a Danquil? - Preguntaste.
Se quedo callado mirándote igual de serio. Golpeaste lo puerta con furia y lo miraste de nuevo.
Escucha.. Cloe esta enferma, tu no eres como ella. - Dijo el guardia.
El único enfermo aquí eres tu, y en diferentes circunstancias, ¿que?.. ¿Seria tu novia? ¿Es eso? - reíste - ¿En serio te lo creíste? El oficial Dalquin me puso aquí sin ninguna razón por tu culpa.. - Lo miraste seria.
El guardia Jason solo te miraba sin decir ninguna palabra.
¡Despierta Jason! ¿Me gustan las chicas? ¡Nosotras no nos cojemos a ignorantes, pretenciosos guardias obsesionados con las lesbianas..! ¡Nosotras preferimos lindas chicas y ardiente amor! ¡¡Y yo nunca preferiría a nadie como tu!! ¡¡ASI QUE JODETE!! - Gritaste furiosa.
El solo asintió sin ninguna expresión en su cara.
Feliz día de acción de gracias.. - Dijo antes de irse.
Te quedaste mirando el cuarto y pateaste la pared 4 veces furiosa. Después de un rato empezaste a arrepentirte de lo que habías dicho.. tal vez haga que te encierren mas tiempo ahi.
¡A comer reclusa! - Dijeron.
Una bandeja de comida apareció en el suelo, la tomaste y al mirar el sándwich te dio asco, el pan estaba verde y el jamón estaba negro. Lo dejaste aun lado y te sentaste en el suelo.
- 4 días después -
No habías comido nada desde que llegaste ahí, tenías tanta hambre que cuando te sacaran comerías toda la comida que Morada hiciera.
¡Reclusa! ¿Hoy vas a comer? - Pregunto un oficial desde afuera.
No.. - Dijiste debil.
Escuchaste como te dejaban la comida, volteaste a verla y para tu sorpresa era una bolsa de galletas.
Las agarraste y abriste el paquete con desesperación y comenzaste a comer.Fue lo mejor que te habían dado desde que llegaste a la prisión.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hello!
Como ya lo saben haganme saber si quieren que continúe con estos extras en los comentarios ;3Bai, 🍉💦
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..