Jason corría entre las calles, la gente lo miraba extraño pero a el no le importaba, intentaba seguir la dirección pero se perdía mas. Optó por preguntar a alguien pero al parecer nadie sabía en donde quedaba o simplemente lo rechazaban. Por suerte una chica rubia con un costoso abrigo de piel y bolso de cuero pasaba por ahi mientras hablaba por teléfono.¡Disculpa! ¿Sabes donde esta el Colegio Woodstock? - Pregunto Jason agitado.
La chica lo ignoro mientras seguía hablando por teléfono, Jason a su desesperación tomó el celular y miro la hora en el.
¡6:48! - Dijo Jason asombrado de lo tarde que era.
¡Oye! - Dijo la chica quitándole el celular a Jason.
¡Por favor! ¡Necesito que me lleves al Colegio Woodstock! - Suplico.
¡Ay claro! Lo que pidas cariño.. esta dando la vuelta, luego te vas todo recto, cruzas 3 calles mas, te das vuelta a la izquierda cuando veas una farmacia junto a una librería y después te vas todo recto para encontrarte con un monumento del Leon y ahi esta la escuela en la calle P. Sherman Wallaby 42 Sidney. - Dijo la chica contemplando al de cabello rojo con su teléfono en manos.
¡Demonios! ¡Es demasiado! - Dijo Jason molesto.
Oye.. no se si estas libre en la tarde para tomar un.. ¡oh! - Dijo la chica al percartarse que ahora el de pelo rojo se había ido.
Jason se quedo analizando todo lo que había dicho, confuso dio la vuelta a la esquina y camino todo recto esperando no olvidar todo lo dicho.
-En la escuela-
Kate estaba detrás del escenario mirando entre las cortinas a la audiencia, miraba con tristeza la vacia silla que estaba al lado de su mama quien estaba pendiente en la entrada para ver a que hora aparecía el irresponsable padre del menor.
La obra habia empezado hace 10 minutos ya, Kate narraba cuando era su turno y luego volvía a mirar a la audiencia sin mirar entre ella a su padre.
Las minutos habían pasado, la obra se acababa de terminar, el director paso enfrente felicitando a los niños quienes participaron.
Ahora, toca escuchar el poema de niño dirigido a su padre. El es Kate *tu apellido*- Indico el director con una sonrisa.
Kate paso al escenario, sentía nervios al estar bajo la luz del escenario y con todos mirándolo. El menor temblaba de las manos, agarro con firmeza el papel y dirigio su mirada en este.
Papa, siempre creí que el tener uno seria maravilloso, y lo demostraste al salvarme de ese oso.
Espere por ti y tu cariño, pero valió la pena a que volvieras con este niño.- Decía Kate con la voz quebrada.Estabas sentada mirando al menor apuntó de estallar y llorar, volteaste a mirar la puerta y con enojo te cruzaste de brazos.
Papa.. tu que estas hoy para mi~ - Sollozo el menor limpiadose las lágrimas con su manga.
Las personas exclamarón un: "Awww~ " de ternura, pero lo que no sabían era que el menor lloraba de tristeza por la inasistencia del padre.
El padre quien estaba aun lado de ti te miro y te toco el hombro llamando tu atención.¿Sabes quien es el padre de ese niño? - Pregunto.
Si, de hecho yo soy su madre. - Dijiste.
Wow, tu marido es muy afortunado. - miro el asiento vacío aun lado - ¿Donde esta? - Pregunto.
Me gustaría saberlo también.. - Susurraste.
¿Disculpa? No te escuche.. - Dijo el padre aun lado de ti.
Ah.. el esta en el baño. - Sonreiste.
Oh ok. - Sonrió.
Kate ya iba a la mitad del poema, no quería estar ahí leyendo el poema a alguien que no estaba, hartó y apuntó de rendirse se escucharon las puertas azotar con fuerza, todos miraron a la entrada y los ojos del menor se iluminaron.
¡Ya llegue! - Grito Jason entrando.
Suspiraste de alivio al mirar como Jason entraba y te buscaba entre las personas, le diste una señal haciendo que te viera y se sentara en la silla reservada para el.
Entre el publico se escuchaban al resto de las pocas mamas que habían suspirando mientras miraban a Jason o diciendo halagos sobre el. Esto solo enfurecían a los esposos/padres quienes veían a Jason molestos.
Pero obviamente a Jason no le importaban, es mas, ni siquiera se percataba de su alrededor.
Nuevamente Kate comenzó a decir su poema pero estaba vez un poco mas rápido para no aburrir a los demás padres, termino con un gracias y se fue corriendo detrás del escenario mientras los aplausos empezaron a sonar.
La función habia terminado, los niños se dirigieron con sus padres y las pocas madres que habían, Kate salio corriendo buscando entre toda la gente a su mama y su papa con desesperación.
Jason con toda la gente no podía encontrar a Kate, llego un momento en que llego a perderte a ti pero fue por solo unos segundos, Kate logró mirar el cabello rojo de su padre y corrió a donde estaba abrazandolo de la pierna.
Jason miro a bajo curioso para saber que era eso que apretaba su pierna y al notar que era Kate lo cargo con una sonrisa.
¿Porque no llegaste a ver la obra? - Pregunto Kate.
Lo siento, me perdí entre las calles.. pero logre ver tu poema. - Sonrio Jason.
¿Perderte? Pero si te dije en que calle estaba. - Contestaste.
Digamos que no me ayudo de mucho.. - Sonrio apenado.
Hubieras agarrado un taxi y le hubieras dicho la calle a donde te dirigías, te deje dinero en tu pantalón. - Dijiste cruzada de brazos.
¡Rayos! - Exclamo Jason.
"Todos los padres e hijos que quieran participar en la competencia del festival del dia del Padre salgan al patio por la puerta trasera, les recordamos que habrá premios para el tercero, segundo y primer lugar, las inscripciones estan abiertas todavia.
¿Podemos concursar? - Pregunto Kate.
¡Claro que concursaremos! ¡Seremos los ganadores! - Dijo Jason llevándose a Kate para incribirse.
Suspiraste sonriendo y fuiste con ellos, luego los tres salieron por la puerta trasera al patio. Mientras que Jason y Kate se iban al comienzo de la pista tu te fuiste a sentar en las bancas, mientras que Jason se estiraba junto con Kate escuchaste a las demás mamás contemplar a Jason.
¡Awww~! ¡Concursara con su hijo! - Suspiro la mamá de cabello negro.
Mas bien parece que concursara con su hermanito, ¿eso esta permitido? - Pregunto curiosa la de coletas.
No lo se, pero solo miren su pecho, esta tan bien formado.. ¿Acaso hace ejercicio? - Dijo la mamá de gafas oscuras.
No preguntes, solo gozalo, quien sea que sea el es muy guapo.. ya quisiera que mi marido tuviera esos brazos. - Dijo la de cabello negro.
Olviden el pecho y los brazos, ¡¿que tendrá debajo de su pantalón?! - Pregunto riendo la mamá con el cabello rubio.
Despues de eso se empezaron a reir como locas mientras seguían hablando de Jason, eso te molestaba, que hablaran de el como si fuera un partido para ellas. De todas formas tu sabias en tu mente que Jason solo te quería a ti, aunque.. había mamas muy lindas y atractivas ahi. ¿Jason estaría mirando a otra chica? Sacudiste tu cabeza y negaste varias veces, escuchaste un silbido muy fuerte proviniente de las bocinas quienes anunciaban que el concurso comenzaría.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..