Extra

1.1K 83 29
                                    


¿Como seria si Jason fuera un guardia de seguridad en una prisión de mujeres en el cual estas internada?

"Todas las reclusas deben ir al área de comida"

Caminaste con tus compañeras al área de comida, agarraste una bandeja y te formaste en la fila para que te dieran tu asquerosa y muy grumosa comida.

Escuche que Jackson apuñalo al guardia Woper, ¿puedes creerlo? La mandaron a alta segurida.. - Sonrió tu compañera quien estaba detrás de ti.

¿Que esperabas? ¿Que le dieran un premio por valentía? - Dijiste sarcástica.

Oye solo te digo lo que paso, cada vez te pones mas fría..  ¿donde esta tu sentido del humor? - Preguntó.

Junto con mi libertad.. - Contestaste.

Por fin llegaste para que te sirvieran la comida, miraste a tus compañeras quien trabajaban en la cocina.

¿Que preparaste ahora? - Preguntaste seria.

Lo mismo que hace 3 días, masorca y frijoles con huevos.. - Dijo la cocina pelimorada.

Sonreíste falsamente deseando que no se te saliera el vomito al ver la comida. Te sentaste en una mesa con las que ya habías hecho "amistades" por asi decirlo.

Cada quien tenía su grupo. En primera estaban las que llevaban mas tiempo ahi y seguirían ahi.. llamadas: "Las viejas de oro."
Luego estaban las que se metieron a una pandilla de narcotráfico, "Las latinas".
No podía faltar el grupo mas divertido y atrevido de carcel: "Las hermanas de color".
En una esquina se encontraban las asiáticas, en la cocina si querías algo de afuera tenías que pedircelo a "Morada", también estaban las mas importantes que se encontraban en medio de todas las mesas.. "Las amantes"., pero.. ¿Quien mandaba ahi? Exacto.. el grupo de "Los guardias" ellos se colocaban en cada esquina y vigilaban a las reclusas.

Era muy interesante estar ahi, pero muy asqueroso e incomodo.

Miraste la comida con algo de asco, pero no podías quejarte.. la primera y ultima vez que te quejaste de la comida fue cuando entraste a prisión y fue enfrente de la cocinera osea.. de Morada.

Oye.. *tu nombre*, ¿ya viste quien te esta mirando? - Dijo Cloe.

Espero que no sea otra vez Dixon.. esa chica me a estado acosando por meses. - Dijiste mirandola.

Es mejor que Dixon, mira al guardia que esta en la esquina oscura. - Dijo Cloe llevándose un bocado a la boca.

Discretamente con lentitud miraste la única esquina oscura que había y lo miraste. Ese guardia quien estaba cruzado de brazos te estaba mirando sin ninguna expresión alguna.

¿Que le pasa? - Preguntaste.

Yo que se, pero yo que tu tendría cuidado, no te valla a pasar como Fuler.. ese guardia la violo y ni siquiera lo despidieron. - Dijo Shane sentándose enfrente de ti.

Ya basta, dejen de decir tonterias.. saben que el guardia Steve esta enfermo por las reclusas y por eso violo a Fuler, aparte esta estrictamente prohibido que los guardias y las reclusas tengan relaciones o amoríos es injusto que no lo despidieran - Dijiste comiendo.

Pues a nadie de aquí le importa eso, ni siquiera los guardias, para ellos solo somos como esclavas para mantener su apetito sexual. - Dijo Cloe.

Desde que llegaste aquí ese guardia te a estado mirando, no me sorprendería que un dia de estos te acorrale en las duchas y te clave su... - Interrumpiste a Shane.

Bien, debo irme.. - Dijiste levantandote y dejando tu charola.

¡Corre todo lo que quieras! ¡¡Al final ese culito no podrá escapar!! - Grito Shane en tono de burla.

Caminaste afuera del área de comida y recorriste los pasillos hasta llegar a los dormitorios y acostarte en tu cama. Que suerte que todas estaban comiendo, eras la única que se encontraba ahi y podías hacer lo que quisieras.

¡Reclusa! ¿Que haces aqui? Deberías estar con tus compañeras.. - Dijo un guardia.

Ya termine de comer.. - Dijiste sin mirarlo.

Eso no importa, espera a que se termine el tiempo de comer. - Dijo.

Tengo cosas que hacer. - Dijiste acomodando tu cama.

¡Dije que hasta que se termine el tiempo! - Levanto la voz golpeando el muro.

Agarro tus muñecas con fuerza juntandolas detrás de tu espalda y empezó a caminar en dirección al área de comidas.

¡Oye! ¡Me estas lastimando! - Intentaste safarte.

Nadie debe estar fuera del área de comidas hasta que se termine el tiempo. Nadie. - Dijo.

¡¿Y que me dices de los guardias?! - Dijiste molesta.

Aquel guardia se detuvo y te soltó confuso.

Acabas de decir que nadie debe estar fuera del área de comidas hasta que se termine tiempo, ni siquiera los guardias deben estar afuera.. me fui por el pasillo en donde cualquier guardia pudo a verme visto excepto tu. ¿Porque estas acosandome? - Preguntaste molesta.

¿Acosandote? ¡Eso esta prohibido! - Dijo el guardia.

Lo miraste seria levantando tu ceja, sabias que no lo admitiría tan facil asi que se te ocurrió algo.. seducirlo.

¿En serio? Lo que yo se.. tu compañero Steve tiene una relación con mi compañera Fuler, ¿porque tu y yo no? - Dijiste acariciando su cabello algo largo y color rojo.

¿E-Eh? - Exclamó sorprendido.

¿Eso te gustaria? ¿Llevarme al cuarto de limpieza? ¿Para que gima tu nombre y pidiendote a gritos que lo hagas mas rapido? ¿Eso le gustaría guardia.. - miraste su placa - Jason? - Preguntaste seductura mientras te pegabas a el.

Yo.. - Se mantuvo callado.

Contestar también es una respuesta. - Dijiste sonriendo.

"Se acabo el tiempo de comer, todas las reclusas a sus actividades asignadas"

Bien.., me tengo que ir, adiós guardia pervertido. - Dijiste dándote la vuelta y empezar a caminar a tu actividad.

Te dirigiste directo al cuarto en donde tu actividad era el Yoga, miraste a las demás con su tapete ya colocado en el suelo mientras ellas hacían las posiciones.
Agarraste un tapete de los últimos que quedaban y una vez que estabas arriba de el empezaste a hacer las posiciones.

Dejen tranquilizar su alma, respire y sientan el fresco aire natural... - Dijo tu compañero Artrist quien tenía el papel de maestra.

¿Cual aire fresco? Estamos en presion.. no en puto campo verde. - Dijo Christal.

Solo es una expresión, cállate y has las malditas posiciones negra estupida. - Dijo Artrist.

Demonios que carácter.. - Dijo Christal haciendo la posición.

Bien, ahora.. inclinen su cabeza hasta sus pies estirando sus piernas, esta posición se llama: Media pinsa. - Dijo Artrist.

Hiciste lo que te indico, entre tus piernas pudiste notar como el guardia de hace rato llamado Jason entraba a cuarto mirándote en esa posición. Volteaste los ojos a otra parte fastidiada mientras que el se sentó en una silla sin apartar la vista de ti.
Seria un dia largo..

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

¡Hey! Este es solo un Extra, algo no enfocado a la historia, solo pensé que seria entretenido. Claro que si quieren que siga con este Extra solo tienen que dejar en los comentarios si quieren la segunda parte :3

Bai~ -3-

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora