¡Aun no lo entiendo! Pensé que era un buen padre.. - Dijo Jason.Tu dale tiempo, digamos que apenas apareciste un par de meses atras, el niño no a tenido un padre durante 8 años. Es normal que no te conozca tanto como para no decir eso.- Chupo su paleta el payaso.
Pero volví ¿no? - Dijo confundido el de sombrero.
Mi punto es que.. ¡El niño no esta acostumbrado a tener un padre! ¡Si dijo eso es porque de seguro busco información en internet de ti y miro lo espeluznante que puedes ser.. - Dijo el payaso ya cansado.
¿Espeluznante? ¡Soy adorable! - Presumió el rojo.
Claro... repitelo otra vez para obtener un puño en la cara. - Contesto con seriedad el negro y blanco.
¡Puff! - rio - Solo espera hasta que el circo se acabe, no quieres que los niños vean a su colorido y simpático payaso golpeando a alguien. ¿o si? - Rio entre dientes Jason.
AHORA SI - Se abalanzo el payaso al sombrerero.
Los dos se encontraban "peleando", Jason solo se burlaba por los débiles golpes del payaso mientras que este se molestaba cada vez mas.
¡Eres tan insoportable! - Bufo el de blanco y negro alejándose del rojo.
Pero así me quieres~ - Reprocho el otro.
Como sea.. - volteo los ojos - ¿Como esta ella? - Pregunto volviéndose a sentar.
¿*tu nombre*? Ella esta bien, ¿Porque preguntas? - Pregunto Jason.
Por nada.. no he tenido tiempo de verla y saber como esta. - Dijo el payaso.
Cuando quieras puedes verla, Kate de seguro se alegrara de tener un payaso para entretenerlo.- Rio Jason.
¡Ya largate! - Se molesto.
Jason dio una ultima risa esquivando el vaso que le había arrojado L.Jack y se fue.
L.Jack estaba sentado en una silla de madera, pensando profundamente.-FlashBack-
Te encontrabas aburrida en tu habitación, traías puesta la sudadera naranja de uno de tus hermanos quien ahora estaba dormido en el sofa.
Esa noche había demasiado viento, pero la noche era sumamente bella, tanto así que bajaste las escaleras y sin despertar a tu hermano saliste por la puerta de la cocina.
Seguías a una luciérnaga que había llamado tu atención, intentabas no tropezarte con la sudadera mientras que también intentabas no perder de vista a la luciérnaga. Escuchaste unos pasos venir detrás de ti, volteaste sintiendo una mirada penetrante y miraste a un payaso de color blanco y negro sonriendote.
Hola, que haces aqui? - Pregunto agachándose a tu estatura.
Salí de mi casa para ver la noche, mire a una luciérnaga y.. - miraste a los lados - creo que me perdi.. - Dijiste nerviosa.
Oh que pena, ¿donde vives? - Pregunto el payaso.
En una cabaña con mis hermanos mayores. - Dijiste.
¿Hermanos? Ohh.. tus hermanos son Masky y Hoodie. - Dijo el payaso.
¡Sip! ¿Como lo sabes? - Preguntaste.
Intuición, ven, te llevaré a la cabaña. - Agarro tu mano.
Caminaron por el bosque unos cuantos minutos hasta llegar a la cabaña, miraron por la ventana al dormilón de tu hermano en el sofá roncando.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..