-Narradora-
Después de que dieras tu primer beso con el chico de tus sueños, el te llevo devuelta a la creepyhouse.
Cuando entraron se sentaron a hablar de sus gustos musicales, comida favorita y esas cosas para conocerce mejor.Oye, jamas entendí algo.. - Dijo Bloody curioso.
Que? - Preguntaste.
Bueno, antes de que llegaras.. Hoodie y Masky vivían solos, aparte ellos llegaron en diferentes fechas a la CreppyHouse y se conocieron por Slender- Pregunto el pelinegro.
No, ellos siempre me dijeron que vivían con mamá y papá, pero luego nuestros padres murieron en un accidente.. - Dijiste.
En serio? Pues creo que conozco mal la historia.. - Dijo el pelinegro rascándose la cabeza.
Pues yo creo que si.. - Dijiste.
El ambiente se volvió algo incomodo, apoyaste tu cabeza en su pecho y te relajaste escuchando sus latidos, el te acaricia la cabeza y tu te vas quedando poco a poco dormida en su pecho.
-Bloody Painter-
Ella de habia dormido, la cargue y la lleve a su habitación. La cubrí con sus mantas y me quede observandola un poco.
Me sentía mal por lo que venía, pero si quiero que ese horrendo sombrerero se aleje de ella entonces tendré que aguantar esto.Acaricie su mejilla y me fui.
-Jason The ToyMaker-
Bloody se habia ido, entre por la ventana y ahí estaba ella dormida. Habia esperado esto desde hace tiempo.. por fin lo lograria.
Me quite mis zapatos y subi a la cama, comencé por desabrocharle el pantalón con cuidado, le quite su pantalón y luego intente quitarle su blusa.
Mmm? Que pasa? - Dijo despertándose.
Aproveche rápido para quitarle su blusa y dejarla en ropa interior.
Jason? Pero que haces!?! - Dijo intentando cubrirse.
Agarre sus muñecas y las posicione arriba de su cabeza, con una mano le arranque su sostén dejando ver sus hermosos pechos al descubierto.
Jason! Detente!! No mires!! - Decia.
Me quede mirándola unos segundos, ella forcejeaba mientras yo cada vez apretaba mas sus muñecas.
Me acerque a uno de sus pechos y comencé a lamer con lujuria su pezón.Jason~! Para! - Comenzó a llorar.
Con mi mano libre pellizqué su otro pezón mientras que con mis dientes mordía el otro.
Agarre su blusa y le amarre las muñecas, quite sus bragas y la mire de pies a cabeza, justo como me lo imagine.. hermosa. Comenze a lamer su intimidad, metía y sacaba mi lengua de ella, acariciaba su clítoris y mordía de vez en cuando.Ya~! Ah~ Jason! Para~! - Pedía.
Moría por estar dentro de ella, me desvestí arrojando cada prenda la suelo y posicione mi miembro en su entrada.
No! Jason!! Por favor, no lo hagas!! - Suplico alarmada y con lágrimas que inundaban sus ojos.
Meti mi miembro de una embestida, estaba muy apretado, sentí como mi pene de topa con una pared suave. Introduje mas mi miembro hasta romper aquella pared que impedía mi paso.
AHH!!! DUELE! - Grito.
Ya pasara, ahora relajate... - Dije dándole varios besos en el cuello.
Me movía lento, ella se quejaba mientras dejaba salir unas cuentas lágrimas, empecé a lamer su cuello hasta bajar a sus pechos para morderlos y lamerlos.
Jason!! Duele! Para! - Dijo *tu nombre* sin parar de llorar.
Tal vez si lo hacia mas rápido se le quitaría el dolor, la comencé a embestir rápidamente mientras apretaba sus pechos.
No!! Para, por favor! Ah! - Decía entre lágrimas.
Sali de ella y la puse en 4, introduje mi miembro por detrás de ella y me moví rápido.
Jason~!! Para~! Ahh~!!! - Suplicaba entre gemidos.
Sentía que estaba apunto de correrme, deje varias marcas y chupetones en sh espalda, sali de ella rápidamente y me corrí en su espalda.
Tenía la respiración agitada, me sali de la cama poniendome de nuevo mi ropa..
Te odio.. - Dijo sollozando.
Sentí una pulsada, me mantuve callado escuchando cada vez mas como lloraba. Me sentía mal, pero no soportaría que ese pintor la tomara.
Quería ser el primer hombre en su vida..Lo siento.. - Dije saliendo de ahi.
Me sentía tan mal conmigo mismo, tal vez con el tiempo lo olvide.. o me perdone. Yo no lo quería de esta forma, yo quería que ambos lo disfrutáramos.. pero no.
Tan rapido? Guau.. no duras nada. - Dijo el asqueroso pintor sonriendo a cuantos metros mios.
Como si tu duraras mas.. al final yo gane. - Dijrle sonriendo.
En serio crees que ganaste? - Pregunto el pintor.
Claro que gane, yo fui el primero. - Dije.
Esto no se trata de quien se haya acostado primero con ella, yo intento de ganarme su corazón, vamos.. yo di su primer beso y eso que? No significa que me gustaría acostarme con ella ahora, te dije que la tendría poco a poco.. - Dijo.
Acaso... todo esto fue una trampa de el?
Ahora que la violaste quitándole au virginidad, vendrá conmigo llorando y yo la consolare, ella empezará q odiarte tanto que no siquiera sentirá ya nada hacia ti. - Dijo sonriendo.
Pero que hice...?!
Bien.. esperaré a que despierte, si quieres puedes irte a acosar a otras chicas de tu colección. - Dijo para luego irse.
Soy un idiota, caí en su juego.. ahora jamas volverá a hablarme..
Quería matarlo, ahorcarlo y acabar con el de una vez. Pero, eso solo haría que *tu nombre* me odiara mas de lo que ya me odiaba..
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanfictionHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..