¿Que hacemos? - Pregunto Masky.Hay que llevárselo al operador. - Dijo tu tío Toby.
¿Estas loco? Quien sabe que haga con el o ella.. - Dijo Hoodie.
¿Entonces? - Pregunto Toby.
¡Primero hay que callarlo! - Dijo Hoodie.
Tu hermano de mascara blanca levanto al bebe y lo acomodo en su brazo y con su brazo libre se quito su mascara haciendo gestos graciosos para calmar al bebe.
El bebé no dejaba de llorar.
¡Tarado! Debes de darle palmaditas en la espalda.. - Dijo Hoodie quitándole el bebé a Masky.
Hoodie le dio palmaditas al bebe y el bebé dejo de llorar acomodándose en el pecho de Hoodie.
¿Lo ven? Soy todo un mago. - Dijo Hoodie.
Aja.. vamos a una cabaña, antes de que el operador nos vea.. debe de andar aquí cerca y no quiero meterme en problemas. - Dijo Toby.
Tranquilo Rogers, no temas solo por ser el nuevo. - Dijo Masky.
Los seguiste curiosa a la cabaña, llegaron a una abandonada, con tan solo mirarla se veía tan sucia y tenebrosa. Ellos entraron y entraste detrás.
Toby consiguió prender la luz y te diste cuenta que... era la cabaña en donde vivías con, tus hermanos..
Veamos que es...- Dijo Hoodie.
Miraste al bebe que ahora estaba acostado en la mesa del comedor, llena de polvo y telarañas.
¡Es una niña! - Dijo Toby.
Tus ojos comenzaron a cristalizarse.. ¿acaso esa bebe eras tu?
¡Valla que bonita! - Dijo Masky.
¿Porque no la conservamos?, sin que el operador se entere.. seria interesante cuidar un bebe. - Dijo Hoodie.
¡No sabemos nada de niños Hoodie, menos de niñas! - Dijo Masky.
¡Podemos aprender! Ella nos enseñara, ¡vamos chicos! - Pidio Hoodie.
Me voy arrepentir.. ¡pero que mierda! ¡Lo hare! - Dijo Masky sonriendo.
¡¿Y tu Toby?! - Pregunto Hoodie.
Yo.. no, lo siento chicos, pero no lo hare.- Dijo Toby.
¿Porque? ¿Le tienes demasiado miedo al operador? - Pregunto Masky serio.
¡No es eso! Es solo que.. - Toby se detuvo triste.
Masky.. dejalo, es el nuevo, apenas llegó ayer. El todavía no.. olvida. - Dijo Hoodie.
Bah.. ¡No importa! ¡Tres son multitud! - Dijo Masky.
Nuevamente todo se puso oscuro, neblina volvió aparecer, una pequeña parte del bosque se mostró al igual que se mostró a Hoodie y a Masky con Toby.
Bien.. ¡es hora de volver a la cabaña! - Dijo Hoodie.
¡Es cierto! - Dijo Masky.
¡Esperen chicos! La noche es joven, vamos a divertirnos. - Dijo Toby.
Lo siento Toby.. tenemos que ir a cuidar a *tu nombre* - Dijo Masky.
¿En serio chicos? ¡¿Le pusieron nombre?! ¡¡Y a una bebé que ni siquiera les pertenece!! - Grito Toby.
Tranquilo amigo.. no estés celoso de una bebe. - Rio Masky.
¡Vámonos Masky! - Grito Hoodie.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
Fiksi PenggemarHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..