Jason abrió la puerta de golpe en donde Kate se encontraba dormido, se acercó a el el intento despertarlo sacudiendolo.¡Agh! ¡¿Porque me despiertas?! - Dijo Kate molesto.
Jason lo cargo dirigiéndose al baño, lo miraste sorprendida.
¡¡MAMA!! - Grito Kate pataleando.
¿Cuando es que no lo vallas? - Pregunto Jason.
Desde hace 3 dias.. - Dijiste.
¡Entonces lo iré a bañar! - Dijo Jason abriendo la puerta del baño.
¡¡DEJAME!! - Grito Kate.
¿No quieres que te ayude? - Preguntaste.
Esta bien cariño, tu ve a descanzar.. - Dijo Jason.
Entro al baño con Kate, fuiste a abajo a sentarte en el sillón y relajarte. Unos 5 segundos habían pasado y la puerta de baño se habrio de golpe asustandote. Miraste a Kate en bóxer correr para abajo.
¡Kate! - Grito Jason persiguiendolo.
¡No me bañare! ¡Odio el agua! - Corrió Kate.
¡Te tienes que bañar! - Dijo Jason persiguiendolo.
Te levantaste del sillón y Kate te abrazo aferrándose a ti, te miro con una carita dulce y triste.
¡Mama! ¡No quiero bañarme! - Dijo Kate.
Jason agarro a Kate, inmediatamente el menor empezó a morder y patalear con fuerza. Acompañaste a Jason al baño, metio al menor en la bañera llena de agua a lo cual Kate al sentir el agua agarro a Jason y lo jalo a la bañera.
Jasom cayo a la bañera y Kate salto saliéndose de ella y corriendo nuevamente para abajo.
¿Ves lo difícil que es? - Dijiste seria.
Ese niño.. no me va a ganar. - Dijo Jason serio saliendo de la bañera.
Fueron a bajo para buscar a Kate, miraron una ventana abierta eso significaba que Kate se había escapado..
Jason suspiro y salió de la cabaña para encontrarse a Kate revolcándose en el lodo que la lluvia habia dejado el otro dia.
¡Asi necesitaras urgente un baño! - Dijo molesto.
Kate lo miro y le enseñó la lengua para hecharse a correr. Jason lo persiguió intentado alcanzarlo pero repentinamente Kate se paro, por la velocidad en que ibas paraste pero chocaste con Kate haciendo que el se cayera a un estanque.
¡Ja! ¡Eso te enseñara a que debes de bañar! - Dijo Jason contento.
Kate no salía del agua, Jason miro mas de cerca.
¿Kate? - Pregunto mirando el agua.
El agua ya no se movía, esta tranquila.
¿¡Kate!? - Grito.
En ese momento Jason recordó que tu le había dicho que Kate no sabia nadar, desesperado Jason se hecho al agua nadando hasta la superficie, miro a Kate inmóvil en lo oscuro y profundo, lo agarro y lo saco lo mas rápido dejándolo en el césped.
¿Kate? - Dijo.
Jason empezó a hacerle primero auxilios, después de unos segundos Kate tosió arrojando agua.
¿Estas bien! - Abrazo a Kate.
Jason cargo a Kate y lo devuelta a la cabaña, ahi estabas tu esperándolo preocupada. Al mirarlos los abrazaste.
¿Porque.. andan tan mojados? - Preguntaste.
Soy un pésimo padre.. casi se ahoga Kate por mi culpa.. - Dijo Jason con Vo temblorosa.
¿¡Que!? - Dijiste molesta.
Agarraste a Kate cargandolo, miraste a Jason molesta mientras acariciabas la cabeza del menor.
Mama.. - Dijo Kate abrazandote.
Tu bañaste a Kate, esta vez no fue difícil estaba tranquilo.. Cuando terminaste le pusiste ropa y luego bajaste a ver a Jason quien estaba en la sala esperando.
Kate bajo mirando a Jason con odio para luego irse a otra parte de la cabaña.
El.. esta algo molesto. - Dijiste.
Perdón.. es que estaba molesto y choque con el, se callo y se me olvido que no sabia nadar. - Dijo Jason.
Bueno.. ya paso, pero debes tener mas cuidado con el. - Dijiste algo molesta.
¡Si! Por cierto.. - Dijo Jason.
¿Que pasa? - Preguntaste.
Cuando Kate este dormido, podríamos.. ya sabes. - Te miro coqueto.
¡No! - Dijiste.
¿Porque? - Dijo con un puchero.
Porque casi matas a tu hijo, aparte.. si quieres hacerlo entonces tendrás que ser mas cariñoso con Kate, ¡ayudarle a enfrentar sus miedo! - Dijiste.
Bueno.. pero luego me darás mi reencompensa. - Dijo Jason.
¡Mama! - Dijo Kate.
¿Que pasa? - Preguntaste.
Abuelito me invito a ir con el al inframundo, ¿puedo ir? - Pregunto.
¿Dónde esta abuelito? - Preguntaste.
Aqui. - Dijo detrás tuyo.
Miraste a Zalgo sonriendo, Jason lo miro mal, Kate corrió a abrazarlo.
¿Entonces? - Dijo Zalgo.
No lo se..,- Dijiste atrayendo a Kate contigo.
¡Claro que no!..- Dijo Jason.
¿¡Porque no!? - Dijo Kate molesto.
¡Porque yo lo digo! - Dijo Jason.
Oh vamos.. hace mucho no convivo con mi nieto.. - Dijo Zalgo.
¡Pues no! No quiero que te acerques a el.. - Dijo Jason.
Kate se aparto de ti y miro a Jason molesto.
¡¡Yo quiero ir con mi abuelo!! - Dijo Kate.
Pues no irás y punto. - Dijo Jason.
¡¡ERES HORRIBLE!! ¡TE ODIO! - Grito Kate corriendo a su habitación.
¿Y me dices mal padre? - Sonrio Zalgo para irse.
¡Agh! ¡Esto es difícil! - Dijo Jason molesto.
No es difícil Jason.. tu te lo ponea difícil. - Dijiste caminando a la habitación de Kate.
Al abrir la puerta de encontraste a Kate como la otra vez, tenia la apariencia de Jason al enojarse demasiado.
Kate.. - Dijiste.
¡¿PORQUE TENIA QUE SER EL MI PADRE?! ¡¡NO LO QUIERO A EL!! - Grito Kate.
Sólo intenta conocerlo mas.. apenas llego hoy y no le estas dando una oportunidad. - Dijiste.
¡¡NO QUIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD!! SE SUPONE QUE LO PADRES SON BUENO, ¡PERO EL NO! - Grito Kate.
¡Kate! ¡Trata de controlarte! - Dijiste molesta.
¡ESO INTENTO! - Grito.
Jason entro a la habitación y al ver a Kate se sorprendio.
¡VETE! - Grito Kate.
Kate.. ¿porque no hablamos? - Pregunto Jason.
¡NO! - Grito.
¡¡DEJA DE GRITAR!! - Gritaste.
Kate empezó a llorar volviendo a su forma normal. Jason lo abrazo mirándote mal.
Ay perdón.. - Dijiste.
Saliste de la habitación esperando a que Jason controle las cosas, aparte de hablar con Kate. Te fuiste a tu habitación y te acostaste en la cama cansada..
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
Fiksi PenggemarHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..