El comenzo.. - Dijo Jason volteandose a otra parte.Mentiroso... - Susurraste.
Quiero que nos cuenten la verdad.. - Dijo Masky molesto.
Bueno, la verdad fue que.. Bloody entro en mi habitación cuando estaba dormida y una cosa llegó a la otra y casi lo hacemos pero luego llego Jason y comenzaron a pelear. - Dijiste algo nerviosa.
¿¡Que!? ¡Casi lo hacías! - agarro a Bloody de la camisa - ¿La obligaste verdad? ¡¡Mi hermana es una santa!! - Grito Hoodie.
¡Oye! ¡Deja a mi novio! - Gritaste.
¡¿NOVIO?! - Gritaron sorprendidos tus hermanos y Jason.
Si.. se que lo conozco muy poco pero, es la primera vez que me siento así por alguien.. - Dijiste algo sonrojada.
¡Oye! ¿Que hay de mi? ¿No sentiste nada cuando te bese..? - Dijo Jason acercándose a ti.
¿Como pude sentir algo? Me violaste.. y lo que haz hecho en el pasado no te lo voy a perdonar nunca. - Dijiste.
Escucha *tu nombre* no puedes tener novio, lo tienes prohibido desde el día en que naciste. - Dijo Hoodie.
¡Pero yo quiero a Bloody! - Dijiste en un puchero.
¡Solo nos puedes querer a nosotros! ¡¡TU AMOR NOS PERTENECE SOLO A NOSOTROS!! - Golpeó la mesa Masky.
Te le quedaste mirando congelada a tu hermano, Hoodie fue con Masky he intento relajarlo un poco.
Pero.. no pueden tenerme con ustedes por siempre, quiero tener una vida.. - Dijiste algo triste.
Tienes una vida aqui.. con nosotros. - Dijo Hoodie.
Yo creo que la dejen tomar sus propias decisiones. - Dijo Bloody.
Cállate pintor. - Dijo Masky.
Escucha hermanita, no necesitas un novio porque emm.. nosotros tus hermanos mayores somos como novios para ti. - Dijo Hoodie.
¡¡Pero ustedes ni siquiera son sus..!! - Se tapo la boca Jason.
Masky y Hoodie se quedaron congedos a lo que intento decir Jason, Masky rápidamente saco a Jason de la casa al igual que Bloody y corrió a abrazarte.
¿Que quiso decir Jason? - Preguntaste.
Nada.. es algo que no necesitas saber.. y jamás sabras. - Dijo casi inaudible Hoodie mientras que también te abrazaba.
Hermanos, se que me quieren y todo eso pero.. no me gustaría quedarme encerrada toda mi vida. - Dijiste.
No estaras encerrada, iremos a lugares como cuando eras una niña. - Dijo Masky.
Si.. estaremos contigo por siempre.. - Dijo Hoodie.
Al escuchar eso se te erizo la piel, la manera en que lo dijo era un tanto fría. Los abrazaste también intentando que no vieran tu nerviosismo y te fuiste a tu habitación corriendo.
-Jason-
¿¡Porque, porque, porque, PORQUE!? - Grite arrojando cosas a su alrededor.
¿Ahora porque estas molesto? - Pregunto un payaso emo chupando una paleta.
¡Ella nunca me querra! ¡Ahora tiene como pareja al pintor! - Dije tapandome la cara de furia.
¡Ja! ¡Te gano el pintor! - Rio Laughing Jack.
Mire a Laughing Jack con ira mientras que el se ahogaba con su propia risa.
Bueno.. ya, paro. - Dijo secándose las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
Fiksi PenggemarHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..