Problemas con Jason

1.8K 121 16
                                    


-Narradora-

Te levantaste por la mañana, miraste a tu lado y Jason no estaba contigo. Te vestiste rápido y fuiste abajo a mirar la sala y la cocina, pero Jason no estaba ahi..

¿Donde estas? - Preguntaste en voz alta.

Nadie en la casa respondió, estabas sola. Pensaste que tal vez Jason tenía cosas que hacer y se tuvo que ir temprano.

Te preparaste el desayuno y cuando terminaste de comer miraste la tele y anduviste en el celular.
Todo esto paso hasta que cayó la tarde, te bañaste, luego limpiaste la cabaña y tus hermanos llegaron para luego irse sabiendo que estabas bien.

En todo el día Jason no se había aparecido.

-1 semana después-

Ya había pasado una semana desde que miraste a Jason por ultima vez, tenías síntomas, de repente te daban ganas de vomitar, antojos raros y tus cambios de humor se volvían locos cada dia.
Tus hermanos por suerte ya sabían sobre el "pacto", cada quien se turnaban para atenderte.

Estúpido Jason.. - Dijo Hoodie.

Hoodie.. por favor. - Dijiste triste.

¡Es que es muy injusto que se haya ido dejandote asi! - Dijo Hoodie.

Tal vez vuelva pronto, solo a pasado una semana.. - Dijiste.

Bueno, le dare una semana mas.. - Dijo tu hermano abrazandote.

Miraste al suelo algo triste, Jason debería estar contigo pero al final no lo esta.. se supone que estarían juntos en esto.

Los nervios te consumían por dentro, no sabias que hacer si Jason no aparecía.

Suerte que tambien Jeff junto tus tíos Toby y Slender te apoyaban trayendote regalos o comidas, pero tu querías que alguien mas te apoyara y estuviera junto a ti..

-3 días después-

Jason, Jason.. ¡Jason! ¡JASON! - Despertaste.

Tu hermano Masky entro corriendo a la habitación y te empezó a calmar.

¿¡ESTAS BIEN!? - Pregunto alarmado.

Lo abrazaste llorando con fuerza, el te abrazo de la misma manera, acaricio tu cabeza y soltó un suspiro.

Hey.. hermanita, el ya no volvera.. - Dijo Masky.

Al escuchar sus palabras lo abrazaste aun mas fuerte evitando no llorar..

Solo hay que darle tiempo.. - Susurraste.

Lo que digas.. - Susurro.

Masky se acostó junto a ti y lo abrazaste cayendo dormida.

-5 días después-

Obviamente la panza ya se te notaba, jamas pensaste que seria tan.. incomoda, pero a la vez se sentía muy lindo. Algunas veces acaricias tu panza pensando que tu bebe sentía, sentías las patadas que te daba y aunque la mayoría eran dolorosas te encantaba cuando se movia, era una sensación unica.. no controlabas lo que pasaba adentro de ti.

Aww~ tan lindo vas a ser.. - Dijiste acariandi tu panza.

¿Ya pensaste como se llamara? - Pregunto L.Jack.

Pues.. aun no lo se.. - Dijiste.

Jason siempre quiso el nombre de.. - Interrumpiste.

Jason no estuvo aquí.. no me ayudo en lo absoluto con mis síntomas, no quiero la opinión de el en cuanto a mi bebe.. - Dijiste seria.

Aun así el es el padre, debes también darle oportunidad. - Dijo Jeff.

Valla padre.. me dejo aquí embarazada, ni siquiera pensó en como me sentiría. - Dijiste molesta.

Pero.. el.. -suspiro- esta bien.., como tu digas. - Dijo L.Jack.

Te quedaste callada unos segundos y Jeff levanto la mirada contento.

¿Que pasa? - Pregunto L.Jack.

Pues.. se me acaba de ocurrir un nombre. - Dijo Jeff.

¿Y cual es? - Preguntaste.

Me gusta Hayley.. - Dijo Jeff.

Que suerte que Jason no esta aqui.. - Dijo L.Jack.

Bufaste cuando lo escuchaste.
¿Quien necesitaba a Jason? El sabia sobre que quedarías embarazada y aun así se fue.

Cuando Jeff se fue L.Jack te dio unas 4 cartas.

¿Que es esto? - Preguntaste.

Tienen un orden, las enumere para ti, será más fácil.. - Dijo L.Jack.

No entendiste muy bien porque te había dado las cartas, pero no dejarías que la dudad te comiera.
Abriste la primera carta y al verla tus ojos se llenaron de lagrimas.

Amor, no sabes cuanto te extraño.., perdón por no despertar contigo en la mañana decidí que iría a resolver algunos problemas que tengo..
Son unos problemas muy fuertes y no quiero involucrarte en ellos.
Te amo.

Ese tonto podía hacerte llorar con tan solo una carta..

Abriste con rapidez la segunda carta.

¿Como estas? Espero que bien, de seguro ya empezaste con tus antojos y cambios de humor, quisiera poder cuidar de ti y cosentirte lo mas que pueda.. pero aun no resuelvo ni la mitad de mis problemas, en verdad me he metido en un gran lío..
Pero no te preocupes cariño, ya verás que estaré contigo y nuestro bebe.
Te amo.

¿En que clase de lío se había metido Jason?

Abriste la tercera carta.

Perdóname amor..,se que estas semanas han sido duras para ti, pero recuerda que no estas sola en esto..estoy contigo. No quiero que pienses que te abandone o algo por el estilo, solo que creo que me llevará mucho tiempo en resolver mis problemas del pasado.
Dejando de lado eso.. de seguro te ves hermosa con tu panza de embarazada, espero que sea niña para que sea igual a ti, aunque sea niño también quiero que se parezca a ti..
Te amo.

Tarado.. simplemente era un tarado, te hacia sonrojaste con escritos.

Y por ultimo abriste la cuarta carta.

Hola amor, te escribo cuando puedo.. hay cosas que tengo que hacer, demasiadas supongo. Pero lo bueno es que cuando regrese a tu lado estaré sin ataduras ni problemas. Por cierto.. ya pasaron unas cuantas semanas, de seguro ya estas apuntó de dar a luz.. ¿sabes? Haré lo posible para ir a verte cuando des a luz, hablare con L.Jack y el me avisara de todo..
Te amo..

Abrazaste las cartas mientras caían las lagrimas, ¿porque L.Jack no te las entrego a tiempo? Sonreíste sabiendo que todo estaba bien, el te seguia amando y eso no había cambiado.

Esa noche habías dormido de maravilla, los días transcurrieron normales, tus hermanos se impactaron cuando les mostraste las cartas y al final ellos sonrieron enfrente de ti. Lo gracioso del embarazo es que ponías las canciones de tu artista/banda favorit@ esperando que tu bebe cuando naciera tuviera los mismo gustos musicales que tu.

Definitivamente todo iba bien.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora