Señor Glotón

2.3K 137 24
                                    

-Zalgo-

¡La quiero devuelta! -???

Ya te lo dije.. no puedo hacer nada. - Dije.

¡Quiero conocerla! -???

¿Que eres terca? No puedo hacer nada. - Bufe.

Conoces a esas criaturas.. ¡puedes traermela! - ???

No quiero que te decepciones.. - Sonrei.

¿A que te refieres? - ???

Digamos que mi hijo la corteja.. - Dije.

¡No puedes permitir eso! ¡Seria repugnante!  - Grito ???.

¿Porque? - Pregunte serio.

Eres un ser de maldad, un demonio. - ???

¿Y que dices de ti? ¿Te crees alguien buena? Le fuiste infiel a tu marido con frecuencia.. - Dije serio.

Sabes de mi infelicidad con mi matrimonio, me hizo que buscase la compañía de otros.. - ???

Y al final terminaste en ridículo y embarazada. - Dije riendome.

Dejemos de hablar de eso.. solo quiero verla, es una tortura no saber nada desde que yo.. la abandone. - ???

Pues adivina que.. seguirás con tu tortura. - Dije serio.

¡Zalgo por favor! Dentro de tu corazón debe de haber alguna pisca de amor y misericordia.. - ???

No quisiera arruinar a el romance de mi hijo.. - Dije serio.

¡TU HIJO Y ELLA NO TIENEN UN ROMANCE! - ???

No negare lo que es cierto, pero.. si quieres verla, ve y buscala tu misma. - Dije.

No.. - ???

¿Y el padre donde esta? - Pregunto burlón.

Ya lo sabes..., por lo menos dime como es ella.- ???

Heredo tu belleza y el carácter de su padre.. pero también heredo muchas cosas de su tía por parte de su padre. - Dije.

Me alegra.. - ???

Si no te importa tengo que hacer cosas, ya sabes.. condenar, torturar, etc. - Dije.

-Narradora-

Primero Jason, mis hermanos me tendrán vigila por mi tío Slenderman, !no porque se hayan ido a vigilar al otro lado del bosque signifique que te puedes venir a vivir a la cabaña! - Dijiste.

¡Pero solo me quedare aquí hasta que vuelvan! - Dijo Jason.

¡Te quedaras casi 1 semana! ¡No podre aguantar tanto! - Te cruzaste de brazos.

Por favor, no te molestare en lo absoluto. - Dijo Jason triste.

¡Agh! Esta bien.. tienes suerte de que seas lindo. - Dijiste seria.

¡Gracias! Pero solo para aclarar soy hermoso.. - Dijo abrazandote.

Aja.. lo que digas. - Dijiste.

Una cosa mas.. si me quedare aquí una semana entonces tengo que sentirme comodo. - Dijo Jason sonriente.

Claro, haz lo que quieras. - Dijiste.

Jason chasqueo los dedos y apareció la cosa morada grande y larga que viste cuando Jason te secuestro la primera vez.

¿Recuerdas al Señor Gloton? - Pregunto Jason sonriente.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora