Terminaste tu té, miraste a Jason quien se encontraba dormido, lo moviste un poco para despertarlo y cuando despertó te miro con cansancio.
¿Ya terminaste tu té? - Pregunto adormilado.
Si, ya lo termine.. - Dijiste.
Genial.. vamos a hacerlo. - Se levanto.
¿Estas seguro? Te ves algo cansado. - Lo miraste.
Jason camino a la cocina para abrir la llave y mojarse la cara para despertarse por completo. Te miro activo y te cargo llevandote a tu habitación dejandote caer en la cama.
¡Oye! ¡Recuerda que esta Kate! - Dijiste nerviosa.
Entonces guarda silencio como la otra vez.. - Cerro la puerta con seguro.
¡Sabes que me es difícil! - Te cruzaste de brazos.
Jason sonrio y se subió arriba de ti empezando a besarte el cuello con suavidad, te quito la blusa junto con tu sosten lamiendo tus pechos y mordiendolos.
Te quito tu pantalón y con sus dientes removió tus bragas.
Empezó a lamer tu intimidad, aguantabas para no gemir, solo dejabas salir uno que otro suspiro de placer para luego precionar tus labios.
Jason~ - Susurraste.
Con su lengua empezó a acariciar tu clítoris con firmeza pero también con suavidad y ternura. Te dieron escalofríos al sentir como movía su lengua en este, Jason se separo de ti y empezó a quitarse su ropa dejando ver su abdomen marcado.
Te sonrojaste e inmediatamente y te tapaste la cara.
Al quitarse toda su ropa Jason con la punta de su miembro masajeo tu intimidad.
Lo alejaste un poco y te apoyaste en tus rodillas dejando tu trasero expuesto para Jason, el rojo se mordió el labio y con su miembro empezó a rozar tus glúteos.
Apretaste los dientes al sentirlo dentro de ti, lo único que intentabas era no gemir tan alto.
Estas muy apretada.. - Dijo Jason.
Callate~ - Frunciste el seño.
Salio de ti, te tomo por los hombros haciendo que te levantaras y luego te sentó a un lado de la cama y te acercó a su miembro. Sin dudarlo lo tomaste y con rapidez empezaste a masturbarlo mientras que de vez en cuando te lo metías a la boca dejándole saliva, se te notaba la desesperación a kilómetros.
Luego cuando Jason pensó que era suficiente te alejó. Te empujó suavemente y se colocó entre tus piernas y de una buena vez te embistió rápidamente provocando que saliera un gemido por parte de ambos, enredaste tus piernas en las caderas de Jason y el de cabello rojo tomó tus manos colocandolas encima de tu cabeza apretandolas con fuerza.
Comenzó a embestirte lentamente para desesperarte, cuando comenzaste a moverte bajo su mano para acariciar tus caderas mientras te embestía bruscamente.
Ambos gemían bajo, había veces en que no aguantabas mas y gemías alto, Jason solo te decía que guardaras silencio, después de años de no poder tocarse, acariciarse, ni besarse, se estaban desquitándo totalmente.
Se escuchan sus pieles chocando y luego de unos minutos se escucharon sus fuertes gemidos, el agudo tuyo y el ronco de Jason, indicando que habían llegado.
Jason se acostó a un lado de ti respirando pesado y agitado con una leve capa de sudor cubriendo sus hombros y frente.
-----------
Había llegado el esperado momento de Jason, el dia del padre era hoy y como buen hijo aunque sabía que su padre no le importara dejo un pequeño regalo bajo su trono para luego regresar a la cabaña.
Kate se fue a la escuela desde temprano, puesto que tenían que organizar todo lo del festival, la decoración y el ensayo.
Jason ya tenia el plan que haría ese día, iría con primero con L.Jack y a en la tarde pasaría el tiempo con Kate en el festival, ya que este empezaba a las 6:30 de la tarde. Tu estabas alistando la ropa que Jason se podría junto con la tuya para el festival de la tarde, habría mas que una obra, estarían haciendo juegos con los padres para mas entretenimiento, o mejor dicho una competencia.
Kate era muy malo dibujando, pero estuvo todo la semana practicando y antes de irse a la escuela le dejo un dibujo que había hecho el solo debajo de la almohada de Jason.
Jason ya estaba con L.Jack, estaban hablando de lo que les había pasado al no verse en tanto tiempo. Claro L.Jack trajo una que otra cerveza y ambos al poco tiempo empezaron a beber y beber mientras miraban películas de comedia y se burlaban y reían de los actores.
Pasaba el tiempo y para los dos amigos nada les preocupaba, solo beber y reir. No podía faltar que L.Jack empezara a llorar abrazando a Jason diciendo que lo queria mucho dándole zapes en la cabeza para que este se quejara y rieran.
-------------
Jason se despertó, L.Jack estaba dormido en el suelo roncando, al parecer le empezó a dar una jaqueca horrible por lo cual se sobo la cabeza y tallo sus ojos.
Se fue directo a la cabaña y noto que no había nadie en ella, miro la hora y eran ya las 6:26. Jason salto de lo tarde que era, corrió a darse una ducha rápida para quitarse un poco el olor a alcohol y cuando salio miro la ropa que preparaste para el sobre la cama con una nota de parte tuya diciendo:
Espero que llegues a tiempo.
Esta es la dirección de la escuela de Kate:
Colegio Woodstock,
P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sidney.Jason se colocó rápido la ropa y salió de la cabaña disparado, tenía el tiempo al cuello y todo por culpa de tomar y quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..