Perdido

1.2K 99 13
                                    


-Narradora-

Habían pasado ya 3 horas desde que dejaron a Kate con Zalgo, no estabas muy segura de como trataría Zalgo a Kate pero.. el parecía bueno cuando visita a Kate.

¿Que tienes amor? - Pregunto Jason abrazandote.

Estoy algo preocupada por Kate.. - Dijiste.

Creo que ya paso mucho tiempo con mi padre.. vamos por el. - Dijo sin dejar de abrazarte.

Pocos minutos después llegaron al inframundo, miraron a Kate tirado en el suelo, con su carita sucia, raspada, y con algunos moretones en los brazos y piernas.

¡Kate! - Dijiste levantandolo.

Oh.. ya llegaron. - Sonrió Zalgo.

¿¡Porque esta Kate asi!? - Dijo Jason molesto.

Solo estaba corriendo y se cayó varias veces haciendo todos esos golpes y rasguños. Todo niño debe tener raspones.. - Dijo Zalgo.

¿Entonces no le hacías nada malo? - Pregunto Jason.

Por supuesto que no. - Sonrió Zalgo.

¿Eso es verdad Kate? - Dijo Jason.

Volteaste a ver a Kate al igual que Jason y Zalgo, el permaneció callado hasta que los miro con una sonrisa pequeña.

Es que.. soy muy torpe y me cai varias veces. - Rio Kate.

Te lo dije. - Cruzo sus brazos Zalgo.

Bien.. - Dijo Jason.

Después de eso se fueron a la cabaña, Kate nuevamente se tuvo que bañar pero esta vez Jason lo amarro en una silla y lo baño con la manguera.

Luego llegaron tus hermanos que casi matan a Jason al verlo, por suerte los detuviste. Masky y Hoodie no dejaban de abrazar a Kate sin dejar de mirar mal a Jason.

¿Podrían dejar de hacer esas miradas? - Pediste.

Como Masky y Hoodie estaban cansados asintieron y se fueron a sus habitaciones para descansar un rato y volver a salir.

¡Mama! ¿Puedo.. salir? - Pidió Kate.

Claro, pero recuerda no cruzar. - Dijiste.

¡Ire contigo! - Dijo Jason energético.

Voy a estar bien.. no necesito que me cuides. - Dijo Kate saliendo.

Yo quería pasar tiempo con el.. - Te abrazo Jason.

Tal vez en otra ocasion. - Dijiste.

Aunque.. también podríamos aprovechar este tiempo como pareja~ - Sonrió Jason.

¿A que te refieres? - Preguntaste mirándolo.

Jason empezó a besarte el cuello de una manera muy seductura.

¡Oye! ¡Estan mis hermanos arriba, pueden bajar en cualquier momento! - Susurraste.

Entonces no hagas ruido.. -Susurro siguiendo con lo suyo.

-En otra parte del bosque-

¡Hayley! - Grito Kate.

Kate después de salir de la cabaña camino directo a la CreppyHouse para encontrar a Hayley.

Ella abrió la ventana del segundo piso de la mansión y asomo la cabeza para sonreir.

¿Quieres jugar? - Pregunto Kate.

¡Claro Kate! Solo déjame pedir permiso y arreglarme. - Dijo Hayley volviendo a entrar.

Kate se quedo esperando un rato a Hayley, hasta que después de 10 minutos salió Hayley con un vestido rosa y una.. peluca hondulada color negra.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora