Maltratada, secuestrada y casi violada

6.1K 299 276
                                    


Bueno, tal vez suene muy acosador esto pero la verdad es que desde que te conocí no puedo dejar de mirarte.. eres muy linda.- Sonrio agarrando tu cintura.

Estabas asustada, intentaste safar su agarre pero era inútil. Temblabas, frente a el siempre fuiste débil y eso te molestaba.

¡Sueltame! - Gritaste molesta.

¿Porque debería hacerlo? - Pregunto burlón.

Intentaste de escaparte pero era inutil, eras una simple humana débil y asustada. Para tu salvación alguien había abierto la puerta, un chico alto, cabello negro corto despeinado, ojos azules y camiseta de botones azul. Te quedaste mirándolo mientras el tambien te observaba... en la escena de Jason.

¿Que haces Jason? - Pregunto el chico serio.

Valla siempre arruinas mis momentos pintor..  ¿Que haces aquí? - Dijo Jason separándose de ti.

Sally me dijo que viniera.. - Dijo el chico serio con los brazos cruzados.

Te sonrojaste la verlo, una sonrisa traviesa de dejo mostrar en tu rostro mientras lo mirabas. Era muy lindo, sus ojos azules de te parecían hermosos. No lo habías visto antes por la mansión, tal vez era alguien nuevo.

Sally apareció y sonrio mientras me miraba, sabias que tramaba algo con tan solo verla.

¡Vamos a jugar a la pareja! - Dijo Sally.

Los 3 la miramos confundidos, Sally agarró mi mano y me dejo en el medio de la habitación.

Bien estas son las reglas, no peleas, no groserías. Instrucciones tienen que enamorar a **tu nombre**, yo seré la que les diga que hacer para enamorarla, serán como mis títeres mientras que **tu nombre** la final elegirá con quien de queda y serán novios por 1 semana. - Sonrio traviesa la tierna Sally.

Sally.. sinceramente no quiero.-  Dijo el chico pelinegro.

Le diré a papi Slender que fuiste tu quien pinto las paredes. - Dijo Sally seria.

Bueno.. ¿cuando empezamos? - Sonrio nervioso el pelinegro.

¡Ahora! Jason..  dile frases bonitas a **tu nombre** con un abrazo. - Dijo Sally.

Jason de acercó a ti sonriendo y empezó a decirte cosas bonitas, la verdad te enojaba pero a la vez te ponías nerviosa y alagada. Al final te abrazo y susurro en tu oído: Que linda te ves sonrojada..

Cuando te soltó lo único que hiciste fue mirar a otra parte molesta.

¡Bloody! Besa la mano **tu nombre** y dile que es la chica mas hermosa que allas visto con.. un beso en la boca.- Dijo Sally.

La miraste sorprendida y nerviosa, en tu mente maldecías, miraste a Bloody besar tu mano a lo cual te sonrojaste aun mas para que luego te mirara directamente a los ojos y te dijera lo que Sally le había dicho. Se empezó a acercar a ti, lo empujaste a pocos sengudos de que te besara.

H-Hey.. acabo de recordar que deje algo en espera. ¡Me voy! - Saliste corriendo avergonzada.

Saliste de la mansión y caminabas con el bosque pensando en que si no hubieras detenido ese momento habrías dado tu primer beso. Sentiste como dos brazos rodeaban tus caderas, volteaste y miraste al tonto de Jason sonriendo.

Pensé que te dejarías besar por el, ya veo que si me quieres. - Sonrio Jason.

¿Quererte? - reíste - Te odio.. no, te odio es un sentimiento y yo no siento nada por ti. -  Dijiste para empezar a caminar.

Pero que ruda..  ¿porque tan derrepente esa actitud con tu futuro amo? - Pregunto Jason siguiendote.

Lo miraste mal.

¿Futuro amo? ¡Lo dices de verdad! - agarraste varias rocas - ¡Pierdete! ¡No quiero nada que ver contigo! -  Dijiste lanzandoselas.

Las esquivo mientras te miraba serio, en un movimiento rápido te acorralo en un árbol mientras que sostenía tus muñecas con rudesa. Te dolía un poco su agarre, intentaste safarte pero no pudiste y lo miraste asustada esperando lo peor.
Acaricio tu mejilla y sonrio malicioso mientras que apretaba mas tus muñecas hasta un punto de encajarte sus uñas.

¡Me lastimas! - Dijiste.

Yo jamas te haría daño, pero si te castigaré por gritarle a tu amo. - Agarro tu cuello con su otra mano.

Estabas asustada, primero había dicho "tu futuro amo" y con tan solo unos minutos ya era tu amo. Apretaba tu cuello, te lastimaba y de te nublaba la vista..

Hoodie! Masky! - Gritaste casi sin aire.

Pero que tierna la intentar llamar a tus hermanos para que te ayuden..  pero esta vez no será asi. - Dijo y te cargo.

Tosiste y empezaste a golpearlo gritando que te dejará libre. No sabias a donde te llevaría pero en un parpadear ya estabas en otro lado con el. Miraste la habitación y daba algo de miedo.

¡Te presentó tu nuevo hogar! - Dijo soltandote.

Lo miraste con odio y pediste que te sacaran de ahí. El sonrio y negó con su cabeza, tono tu mano y te llevo a su habitación. Miraste la cama grande confundida, sentiste como te arrojaban contra de ella y Jason de subía arriba de ti. Pataleaste e intentabas escapar evitando a que te tocará o hiciera algo.

¿Que pasa? ¿Tienes miedo? -  Pregunto mirandote.

¡Eres un idiota! - Lo golpeaste y aprovechaste para salir corriendo.

Estabas perdida, no sabias a donde te había llevado. Habia varias telas tiradas en el piso, algunas rotas o con manchas de sangre, tambien habían unos cuantos vestidos sucios y rotos. Sentiste como algo extraño te agarraba el pie, miraste y la verlo te helaste. Era como una serpiente, morada hecha de tela con vida propia.. ojos de botón y lo peor es que era gigante. Te agarro y apretó sin dejarte escapatoria.

Miraste a Jason acercarse a ti serio.

¡Ya déjame ir! ¡Quiero estar con mis hermanos! ¡Quiero estar lejos de ti! - Gritaste.

Jason chasqueó sus dedos, aparecieron varias cadenas en tus muñecas y tobillos. La serpiente gigante te dejo y de color detrás de Jason.

Muy bien Señor Gloton.. ahora puedes irte.. - Dijo Jason.

La serpiente por el cual tenía el nombre de  "señor glotón" de fue, Jason te agarro de las cadenas y te jalo nuevamente a la habitación donde otra vez te dejo caer en la cama.

Daba besos por tu cuello, empezaste a llorar, no querías hacerlo con alguien que no querías no un poquito.

Detente..- Pediste.

Te ignoro y siguió haciéndolo mientras acariciaba tu intimidad sobre la tela.
Sentías algo raro, jamas habías hecho algo como esto, te sentías bien pero a la vez mal.
Empezaste a llorar, el de dio cuenta y te miro.

Déjame~ - Suplicaste con lágrimas en los ojos.

Te observó por varios minutos llorar y la final desapareció tus cadenas y te llevo de nuevo la bosque.

No puedo hacer esto.. ¡quiero hacerlo bien! - Dijo el rascando su cabeza.

Maltratando, secuestrando y casi violar... creo que eso no se hacerlo bien. - Dijiste sobando tus muñecas.

Bueno.. esperare a que estés lista, de todas formas para una virgen debe ser difícil. - Sonrio.

¡¿C-Como sabes que nunca lo he hecho?! - Lo miraste avergonzada.

Se todo sobre ti, se cosas que incluso tu no sabes de tu vida.. - Te miro serio.

Definitivamente me das miedo.. - Dijistr para luego irte.

«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora