*Hoodie*Estaba en la cabaña con Masky, solo pasabamos por un poco de agua luego teníamos que regresar y cuidar del bosque, me pregunto como estará mi hermanita. Me preocupa un poco que algo malo le pase, Masky y yo siempre la cuidamos, no dejamos que salga con alguien que no conozcamos y si quiere ir a la casa de un amigo tiene que estar antes de que el sol se oculte.
La cuidamos demasiado, no queremos que nada le pase, el operador desde que conoció a *tu nombre* siempre nos apoyo, nos daba consejos de como cuidarla y no dudo de que en la CreppyHouse estará a salvo de cualquier peligro.
Oye Hoodie! Deja de estar fantanseando y camina! Tenemos que regresar.. - Dijo Masky abriendo la puerta de la cabaña.
Ya voy. - Dije.
Justo ahí estaba nuestra hermanita, estaba temblando, lloraba, se le veía muy mal.
Que tienes?! Que paso?! - Dijo Masky.
Me.. me violaron.. - Dijo entre lágrimas.
Masky y yo nos quedamos congelados al escuchar eso, habían violado a nuestra pequeña hermana, nuestra mas preciada gema...
¡¿Quien hizo eso?! - Grite.
Ja-Jason! - Dijo llorando aun mas.
Masky la abrazo, en su mirada se veía el odio que tenia... estabamos igual, sentíamos ese amargo sabor en nuestras bocas.
Tendremos que volver a la antigua.. - Dije.
Tendrás que quedarte y cuidar de ella mientras que yo cuido el bosque con Toby.. - Dijo Masky.
Claro! No dejare que ya nada le pase. - Dije.
Masky se despidió de ella con un beso en la frente, entre a la casa con ella y me senté en el sillón con ella en mis brazos. Se veía que estaba dolida y no me gustaba verla de esa manera.
Hey, como paso eso? - Pregunte.
Eh? - Pregunto.
Como fue que paso lo que te hizo Jason?! - Dije molesto.
El.. entro en mi habitación, yo estaba dormida y el.. el.. comenzó hacerme cosas.. - Dijo llorando cada vez mas.
Detente.. no quiero escuchar mas. - Dije serio.
La abrace fuerte, sentía sus cálidas lágrimas en mi pecho.
*Tok Tok*
Mire la puerta con odio, deje a mi hermana en el sillón y abrí la puerta.
Que quieres? - Pregunte serio.
Vine a ver a *tu nombre* - Dijo Bloody.
No. - Dije serio.
No le haré nada! - Dijo.
No. - Dije.
Por lo menos puedes preguntarle si quiere verme? - Dijo.
No quiere verte. - Dije.
Como sabes eso?! - Dijo Bloody.
Porque yo se todo de ella y se lo que quiere. - Dije serio.
Quien es? - Dijo mi hermana desde la sala.
Nadie, ya voy contigo.. - Dije cerrando la puerta.
Antes de que la cerrará completamente Bloody habia entrado por la fuerza.
Hey! Que haces?! - Dije agarrandolo del cuello de su camiseta.
Hermano dejalo! Esta bien.. - Dijo *tu nombre*.
ESTÁS LEYENDO
«Mi preciada muñeca» (Jason The ToyMaker y tu)
FanficHermana menor de dos hermanos sobreprotectores, tus padren murieron cuando apenas tu eras una bebe. Lo conociste en jardin de niños, raro, divertido, rudo, loco y tu peor enemigo. Jamas pensaste en reencontrarte con el..